Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio garcia

Gran partido de Sergio García ante el Racing, esperemos que siga metiendo goles.

Comentario

Ya empezamos a meternos con los que resuelven la papaleta,a final tendrá el mismo destino que oliveira y varela,,quien los tuviera ahora no?,,,

Nunca apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos!!
      En mi opinion Sergio Garcia es un excelente futbolista,,a los inconformistas decirles que se hagan del barca si quieren estrellas millonarias.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
        Ya empezamos a meternos con los que resuelven la papaleta,a final tendrá el mismo destino que oliveira y varela,,quien los tuviera ahora no?,,,

En mi opinion Sergio Garcia es un excelente futbolista,,a los inconformistas decirles que se hagan del barca si quieren estrellas millonarias.

Cada uno tenemos nuestra opinión y todas son respetables , pero es que ves a algunos, que todo lo ven mal ó rebuscan como sea para sacarle pega a todo,es increible que algunos no estan contentos con nada,reconociendo que esto es un desastre a nivel institucional,en el aspecto deportivo,creo que algo se estara haciendo bien,pues nada ya saldra alguno para joderlo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje

Hay vamos,a cataluña jaja

Comentario

Esperemos que siga participando en el equipo como el domingo , porque el chaval tiene mucha calidad

Comentario

Mi opinion no va a cambiar y yo no suelo meterme con los jugadores del Betis.

Sergio garcia para lo que costó a mi gusto es mediocre, si no nos fijamos en lo que costó al menos mejora lo que teníamos.

En la banda no me gusta nada pero si lo pones arriba de delantero o mediapunta pues puede funcionar como está demostrandolo en los ultimos partidos.

Comentario

Sigue así S.García

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Mi opinion no va a cambiar y yo no suelo meterme con los jugadores del Betis.

Sergio garcia para lo que costó a mi gusto es mediocre, si no nos fijamos en lo que costó al menos mejora lo que teníamos.

En la banda no me gusta nada pero si lo pones arriba de delantero o mediapunta pues puede funcionar como está demostrandolo en los ultimos partidos.
                  No cuento con los dedos de una mano delanteros españoles mejores que Sergio García. Ayer otro partidazo para mí. Tuvo dos ocasiones, una de ellas un gran disparo desde fuera del área que se fue fuera por poco. También está la asistencia a Emana en el balón que falla al comienzo de la segunda parte. El segundo gol viene de un balón que pelea él.

No me parece caro si sigue así.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No cuento con los dedos de una mano delanteros españoles mejores que Sergio García. Ayer otro partidazo para mí. Tuvo dos ocasiones, una de ellas un gran disparo desde fuera del área que se fue fuera por poco. También está la asistencia a Emana en el balón que falla al comienzo de la segunda parte. El segundo gol viene de un balón que pelea él.

+1

Comentario

Aquí se cree todo el mundo que como no sea como Don Alfonso Perez Muñoz o Ricardo Oliveira no eres nada ni nadie. Que equivocados que estais cuando tuvimos que esperar a más de 10 jornadas para que en el caso del brasileño "se soltara la coleta" para empezar a marcar goles como churros y en el caso de Alfonsito para hacer sus primeras fintas, regates y goles hasta la primera mitad de la temporada. Demosle tiempo a este gran jugador que cuanto más juegue arriba como delantero centro , más peligro tendremos en ataque y más seremos nosotros mismos.. Gloriosos como el Real Betis Balompié.. Viva er Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Un jugador bueno no puede ser caro...por lo menos si no cuesta mas de 10 millones de euros...entonces que queremos fichar jugadores muy buenos a precio de costo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X