Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
    Lo decía otro forero hace dias: " el mejor negocio del Zaragoza, los 9kilos de sgarcia para pagar la ficha de Oliveira.

- Este futbolista va siempre a las "claritas", nunca va de verdad, va con la puntita de la bota. No se vosotros pero yo lo veo fuera de peso....

Cuando Edu esté al 100% es el primer candidato a salir. Ayer dió otro partido infame.No dió una a derechas en el primer tiempo y se justifico algo en el 2º.

prefiero a Edu-pavone-damiá
    no tienes otra cosa que hacer que criticar a uno de los futbolistas que a subido el nivel de la plantilla

Comentario

señor, digame usted que es capi entonces.

Comentario

Venga otro postdezsctructo, ahora el bnlanco los jugadores del de fontanal ya no se acuerdan

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          No es que juegue de mentiras, es que no es extremo izquierdo. Es que este shico tiene que jugar en su sitio, pero para eso hay que qiuitar a Capi, sí, sí, A CAPI...y eso sí que no hay pelotas.
          buahhhh. en el sitio que deberia estar sergio esta emana ahora mismo.

lo que hay que leer.....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Sergio Garcia es un jugador muy mediocre, no tiene calidad, no tiene gol, para eso nos traemos a Oliveira...mira que traernos a este delantero que no tiene ****** y se pierde en los partidos...aporta muy poquito, casi como Sobis...LOPERA VETE YA!!

Ese seria el hipotetico comentario de un pesimista que ejerce la critica destructiva...

MI OPINION: Sergio Garcia es un gran jugador...para mi es un acierto completo...puesto que no solo es delantero sino que es polivalente puede jugar de extremo e incluso de mediapunta...su calidad es indiscutible, de ahi que lo llevaran a la eurocopa...y por supuesto da sensacion de peligro y sube a pasos agigantados la calidad del equipo...jugadores asi siempre seran bienvenidos...y ya puede hacer 3 o 4 partidos malos seguidos...que para eso esta mi cabeza...para comprender que siempre no puede jugar bien y saber que es un gran jugador
            sergio garcia es un crack! menos mal que lopera ficha bien!!!!! lopeeeeeeeeeeraaaaaaaaaa lopeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa!!!!!
            yo os entregare un betis libre! un campo acabado desde er noventaido!!! er beti pa los beticos!!! si yo vuelvo al palco hago al beti campeon!!!!

etc etc etc.

esta es tu opinion.

Comentario

lo de algunos es ya de canchondeo, será un jugador de mentira para tí hijo, para mí es un jugadorazo, claro que no es extremo izquierdo, el problema está en haber cedido a caffa cando tan solo se tenia para esa posición a mark gonzalez, que ya sabemos todos que tiene la rodilla de plástico. Yo pondria a sergio en el lugar de pavone, que este si que es malo a mas no poder.

Comentario

para mi es un pedazo de jugador...nosé de que te quejas...

Comentario

Las autoridades sanitarias aconsejan dejar los tripis, ya que afectan a la salud.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                    buahhhh. en el sitio que deberia estar sergio esta emana ahora mismo.

lo que hay que leer.....
                    pos no lo leas

ya ves, que complicao, miarma.

Esto es coherencia, sí señor.

Comentario

Pues si este es de mentira, de que serán capi, odonkor, sobis...

Comentario

De mentira me parece este post, de acuerdo que nos quisieron vender la moto con un crack, pero todos ya sabiamos quien era Sergio Garcia, los equipos hay que construirlos linea por linea, y no podemos poner un delantero si no tenemos un eje establecido que suba el balon, como el que tenemos con aurelio, emana y sergio garcia, poco a poco, que no nos hace falta un crack, sino un tio que meta goles en este sistema, que no somos el barça ni el liverpool a ver si nos damos cuenta. Ahora si toca buscar un 9 pero antes nos hacia falta un tio de garantias y ese es S. Garcia.

Comentario

a mi me parece un fichaje bastante bueno, y teniendo en cuenta los años anterioes, es de lo mejorcito que tenemos, edu, mark, los nuevos... y poco más

Comentario

Lo que yo creia antes se acaba de corroborar....hay que criticar como sea y a quien sea, si Arzu y Juanito estan bien se critica a Capi, como esta bien tambien pues a Damia, como este se encuentra a un alto nivel...ahora a quien criticamos, am si pues Sergio Garcia vale, a criticar se dijo!!

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                              lo que yo creia antes se acaba de corroborar....hay que criticar como sea y a quien sea, si arzu y juanito estan bien se critica a capi, como esta bien tambien pues a damia, como este se encuentra a un alto nivel...ahora a quien criticamos, am si pues sergio garcia vale, a criticar se dijo!!
                              exacto

Comentario

sergio garcia es un crack! menos mal que lopera ficha bien!!!!! lopeeeeeeeeeeraaaaaaaaaa lopeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa!!!!!
                                yo os entregare un betis libre! un campo acabado desde er noventaido!!! er beti pa los beticos!!! si yo vuelvo al palco hago al beti campeon!!!!

etc etc etc.

esta es tu opinion.
                                Pruebas??? En que post digo eso??? Como ves es pura invencion tuya...Te has dado por aludido por algo será...por cierto esa gracia esta muy vista, pero ya sé que eres de los que no tiene opinion propia

PD:no has acertado ni en lo de Sergio Garcia crack, porque para mi es buen jugador, no un crack ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X