Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
    Si, yo me manche los zapatos de barro, la culpa es de Lopera, que es un incompetente y no limpia...
    Para una semana que gana el betis, y hay gente que no para de criticar algo...o todo.Ya me extrañaba a mi.
    pos claro en fondo se cayo una pancarta tambien fue culpa de lopera que no la agarro bien

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      en fondo la gente estaba sentada por la escaleras. y demas y pasillos etc
      Eso tiene más peligro, que todo un gol, moviéndose de sitio.Eso de las escaleras y vomitorios "acolazaos", es sinónimo de tragedia, si pasa algo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        yo no digo que se invente, yo digo que el comportamiento de la gente me parece estup..ido porque en grada baja y 1º anfiteatro hay techo pa no mojarse, asi que pa que quieren pasarse a referencia?? pa ver el futbol mejor no? comoen la tele... peor enotnces no es excusa de la lluvia
        Si segun tu, la gente lo hace por ver mejor el futbol, que extraña casualidad que solo pasa ese "movimiento de masas" los dias de lluvia no? Lo que hay que ser es mas solidario, y si en una grada cubierta hay 2.000 sillas vacias, que menos que dejar pasar a gente que se moja en er mejón estadio duropa.

Comentario

lo que tendria que estar es el estadio terminao ya y asi no habia problema.. pero como ya te digo.... por lo menos los de gol de la parte de abajo, ademas de tener techo puede tener la opcion de cambiarse a preferencia, yo estoy debajo del marcador. asi que si me quiero ir a preferencia tendre que volar y si no pues me empapo, la cosa es... yo no tengo derecho a no mojarme?

Comentario

lo que tendria que estar es el estadio terminao ya y asi no habia problema.. pero como ya te digo.... por lo menos los de gol de la parte de abajo, ademas de tener techo puede tener la opcion de cambiarse a preferencia, yo estoy debajo del marcador. asi que si me quiero ir a preferencia tendre que volar y si no pues me empapo, la cosa es... yo no tengo derecho a no mojarme?
            Por fin estamos de acuerdo.

Comentario

pos va a seguir lloviendoo sin ver el campo terminao

Comentario

Ay que ver el chaparron que cayo ayer justito a la hora del partido, pero la culpa no es de San Pedro sino del que todos sabemos

Comentario

Originalmente publicado por atimu Ver Mensaje
                  Ay que ver el chaparron que cayo ayer justito a la hora del partido, pero la culpa no es de San Pedro sino del que todos sabemos

no sera del Dios de la Lluvia?

de billetes y de pagarés?

Comentario

estoy de acuerdo,con que el campo debe de estar mas que terminado ya,pero tanto os importa mojaros en el campo??en bilbao se mojan en el cam nou se mojan en el bernabeu se mojan,vamos a ser mas humilde y dejar de decir pamplinadas,es verdad que el campo tenia que estar terminado hace 10 años pero no pongais una escusa tan barata,sino hay metodos para no mojarse,quedarse en la casa viendo er tele,y asin no cojen un disgusto

Comentario

No deseo una desgracia ni en broma, pero igual si se cae algun trozo de grada le dan por terminar el campo

Comentario

Vámonos todos a preferencia.....!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lozano24 Ver Mensaje
                          estoy de acuerdo,con que el campo debe de estar mas que terminado ya,pero tanto os importa mojaros en el campo??en bilbao se mojan en el cam nou se mojan en el bernabeu se mojan,vamos a ser mas humilde y dejar de decir pamplinadas,es verdad que el campo tenia que estar terminado hace 10 años pero no pongais una escusa tan barata,sino hay metodos para no mojarse,quedarse en la casa viendo er tele,y asin no cojen un disgusto
                          yo soy muy humilde... me moj todo el partido y no me fui ni me compre un cacho plstico por dos euros (que sangrada)

y porque tengo que ver el futbol en mi casa? sale mas caro porque casi todos los partidos no son televisaos (es decir que son de pago), y si ellos se mojan que se quejen, yo me mojo y me quejo..

Comentario

A mi me da igual que en Bilbbao, Madrid o Barcelona se mojen, a nosotros nos prometieron un campo cubierto y tenemos una ******.
                            Hubo uno que dijo Lopera cab*** y una mujer de abajo mia dijo, claro ahora Lopera va a tener la culpa de que llueva y dije yo de que llueva no la tiene pero de no terminar el campo si.
                            Yo tambien me puse chorreando xq estoy en gol sur y ahi no hya forma humana de meterse debajo de ningun sitio ni de pasarte a ningun lado, lo unico que hay es el marcador antiguo y estaba hasta la bola.

Comentario

El campo puede estar muy mal, pero tranquilo que caerse no creo que se caiga, no soy ingeniero, pero si arquitecto, y d estructuras algo entiendo. No sé bien cual será el coeficiente de este tipo de obras pero simplemente el d casas y pisos es 1,6 es decir, tu calculando todo el peso máximo que puede tener una casa (incluido gente dentro, nieve, muebles , etc) eso lo tienes que multiplicar por 1,6 (es decir casi el doble) por si acaso. además que ese tipo de lugares como son estadios d futbol están muy estudiados y controlados en temas de seguridad estructural. vamos q te digo yo qe se met el campo entero alli y eso sigue de pie, otra cosa es el aire acondicionado q tenemos (almenos los d voladizo) q t entra x debajo de los asientos de lo roto q esta el hormigón, pero eso ya es otro tema...viva el betis!

Comentario

yo soy muy humilde... me moj todo el partido y no me fui ni me compre un cacho plstico por dos euros (que sangrada)

y porque tengo que ver el futbol en mi casa? sale mas caro porque casi todos los partidos no son televisaos (es decir que son de pago), y si ellos se mojan que se quejen, yo me mojo y me quejo..
                                cada cual que haga lo que crea conveniente,pero a lo que me refiero es que esto no es nuevo sino que todo el mundo se moja en todos los campos desde que el futbol nacio,yo yevo 14 años en gol sur y para nada me molesta la lluvia me cojo mi gorrito y listo,o un paragua o cualquier cosa,pero claro q respeto tu opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X