Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    yo soy muy humilde... me moj todo el partido y no me fui ni me compre un cacho plstico por dos euros (que sangrada)

y porque tengo que ver el futbol en mi casa? sale mas caro porque casi todos los partidos no son televisaos (es decir que son de pago), y si ellos se mojan que se quejen, yo me mojo y me quejo..
    Fuera de Gol Sur lo cobraban a 3€, prefiero mojarme directamente

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
      A mi me da igual que en Bilbbao, Madrid o Barcelona se mojen, a nosotros nos prometieron un campo cubierto y tenemos una ******.
      Hubo uno que dijo Lopera cab*** y una mujer de abajo mia dijo, claro ahora Lopera va a tener la culpa de que llueva y dije yo de que llueva no la tiene pero de no terminar el campo si.
      Yo tambien me puse chorreando xq estoy en gol sur y ahi no hya forma humana de meterse debajo de ningun sitio ni de pasarte a ningun lado, lo unico que hay es el marcador antiguo y estaba hasta la bola.
      pero todavia le echas cuenta a las promesas de lopera????

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
        Fuera de Gol Sur lo cobraban a 3€, prefiero mojarme directamente
        los de alante mia se lo compraron, en gol norte dijeron que eran 2 euros (supongo que no seria el mismo tendero) y no hicieron mas que desplegarlo pa ponerselo y la mitad estaban rotos y ademas uno decia que calaban las gotas que eso no servia

Comentario

Puestos a criticar a Lopera digamos que nos mojamos por que en 10 años no ha tenido narices de acabar el estadio, que SI que es cierto, y SI que es "alarmante"... lo de las masas no tiene ni pies ni cabeza, el peligro es = 0.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            los de alante mia se lo compraron, en gol norte dijeron que eran 2 euros (supongo que no seria el mismo tendero) y no hicieron mas que desplegarlo pa ponerselo y la mitad estaban rotos y ademas uno decia que calaban las gotas que eso no servia
            El tendero de gol norte era el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X