Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una diferencia que ahora me percato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
    En la radio dijeron q Arzu agrede a Webó a los 5 minuts de partido , cuando el betis ya iba ganando. Alguien lo ha visto? Si es verdad, no tiene perdón se podría haber cargao el partido
    Se empujan los 2 y al final Arzu le suelta un manotazo, cuando aprenderá a tener la cabeza fría?? Más de una ve la ha liao por calentarse sin motivo. y aun así suele tener suerte de que casi nunca le llegan a pillar.

Comentario

Pues te percatas muy tarde, porque el Betis lleva jugando así, todos los partido, menos el del Recre, porque el medio del campo era el mismo del año pasado, desde que se lesiona M.Aurelio.
      No es casual ni nada, que ayer crearamos ocasiones de gol, lo anormal fue que
      metimos tres., pero esto es ya otra cosa.

Me limito al post de Dolvi: Ese del cambio de ......no me acuerdo ahora.
      No deje de pensar en ello.

Comentario

Hombre, la verdad es que el betis no creaba el año pasao ni la mitad de ocasiones que este año, que sí estamos llegando con muchísima más facilidad a la portería contraria. Anda que no se nota nada la labor de Emaná.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
          JOJOJOJOJO

Qué bueno.

Es usted un crack.

A esto es a lo que le llamo yo un... ¡ZAS! No no, mejor dicho, un... ¡REQUETEZAS!, en toda la boca. De lleno.

Sí señor, es usted un crack, sr. jarni17
          Es más bien un espíritu ejerciendo de ******* con una foto del año pasado.

Es más probable que en la foto, el del Almeria se le haya adelantado a que sea él el que está metiendo la pierna.

Por norma general, Capi no mete la pierna... METE LA PATA.

Comentario

No solo en el partido de ayer creamos ocasiones...llevamos toda la liga creando peligro...lo que pasa que no metían ni una....en el partido del Villarreal, que echaron por la sexta, en las estadísticas que ponen de vez en cuando puso que el Betis era el segundo equipo después del Barcelona que más jugadas ofensivas creaba...así que es la tónica de lo que llevamos de liga...ocasiones creamos muchas...meterlas...asta ayer pocas...ayer se metieron 3 y pudieron ser perfectamente 5....

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Es más bien un espíritu ejerciendo de ******* con una foto del año pasado.

Es más probable que en la foto, el del Almeria se le haya adelantado a que sea él el que está metiendo la pierna.

Por norma general, Capi no mete la pierna... METE LA PATA.
              Que sí, que sí, pero que ZAS, en toda la boca.

PD: La foto no es del año pasado, de hecho está tomada en pleno mes de mayo de 2008.

Comentario

Que sí, que sí, pero que ZAS, en toda la boca.

PD: La foto no es del año pasado, de hecho está tomada en pleno mes de mayo de 2008.

A lo de que mete la pata prefieres no contestar por lo que veo.

Claro, como es "amiguito" del Cruiff de triana...

Comentario

¿Por qué no darle una oportunidad a D. Segura? en 2ºB lo está haciendo muy bien, y Chaparro ya dijo que le gustaría subirlo al primer equipo y mantenerlo. La verdad, creo que podría ser la solución temporal ante la falta de remate...más ****** que Pavone no se si le va a echar, pero que Jose Mari seguro!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    A lo de que mete la pata prefieres no contestar por lo que veo.

Claro, como es "amiguito" del Cruiff de triana...
                    Vamos a ver, aquí cada uno tiene su opinión.

A TI no te gusta Capi.

A OTROS BÉTICOS sí les gusta Capi.

Y PUNTO EN BOCA. Ya está.

A partir de ahí, cierto forero, con su habitual prepotencia y chulería, ha vuelto a ir de sheriff del foro diciendo que a ver si se le ponía una determinada foto. Y le han puesto no una, sino dos. ¿Qué merece eso? Sí, exacto. Un ZAS, EN TODA LA BOCA.

PD: Cruyff hombre, Cruyff, no "Cruiff".

PD 2: Y Triana con mayúscula hombre, Triana con mayúscula.

Comentario

No lo podemos negar. Capi este año esta casi en su mejor momento. Si comparas el partido de ayer con el primer partido de liga, hay una diferencia abismal. En el primer partido perdía muchísimos balones y daba muchísimos pases fallidos. Ahora pierde muy pocos balones (creo que ayer no perdió ninguno), y de vez en cuando te mete un pase en profundidad de estos peligrosos, que ayer no lo hizo pero otras veces este año sí que lo ha hecho. Pero es cierto que sigue teniendo algunos fallos: como el que dicen por ahí de que siempre que coge el balón, tiene que hacer algún regate. No puede coger el balón sin lucirse un poco. Y suele salirle bien, pero es que como no le salga bien, puede tener consecuencias muy graves, como el contragolpe y el gol. Ademas, relentiza el juego cada vez que coge el balón. Normalmente el Betis esta jugando a tener el balón y no hay problema, pero si hay un contraataque y el balón pasa por Capi, adios contraataque.

Comentario

Jugando asi.. la entrada paulatina y sin alaracas de tios como Zamora Alex Ortiz Cañas Damian o Segura puede ser totalmente idonea

Comentario

Vamos a ver, aquí cada uno tiene su opinión.

A TI no te gusta Capi.

A OTROS BÉTICOS sí les gusta Capi.

Y PUNTO EN BOCA. Ya está.

A partir de ahí, cierto forero, con su habitual prepotencia y chulería, ha vuelto a ir de sheriff del foro diciendo que a ver si se le ponía una determinada foto. Y le han puesto no una, sino dos. ¿Qué merece eso? Sí, exacto. Un ZAS, EN TODA LA BOCA.

PD: Cruyff hombre, Cruyff, no "Cruiff".

PD 2: Y Triana con mayúscula hombre, Triana con mayúscula.
                          No me chilles COMO una histerica, ni me des lecciones de ortografia, que seguro que te has enterado, que pareces el espíritu de cierto forero que es el Rey en problemas de interpretación.

PD: Te aclaro que el "COMO" debes de usarlo como una comparación.

PD": Rey si lo he puesto con mayusculas ¿mejor asi?.

Comentario

teniendo en cuenta que el año pasado hubo mas de dos y tres partidos en los que no se tiro a puerta, creo que esta año estamos infinitamente mejor.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con Vlad-IV, Helius y Tosporiguá. En el segundo tiempo se notó el cambio y el juego fue mucho más fluido. En el primer tiempo Aurelio le metió un broncazo a Capi, porque como bien dice Tosporiguá una vez más,Capi metió la pata.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Es de los problemas que le restan aún por corregir al equipo, y que Chaparro debería poner más énfasis en los entrenamientos y trabajarlo más, un aspecto tan importante como la pegada.

Porque se han metido 3 pero se han podido meter más, 2 más al menos, se ha llegado con muchos espacios al área, no creo que el Betis vuelva a tener un partido tan plácido como se ha tenido hoy, y en ese tipo de partidos igualados la pegada sí que es fundamental, por lo que habría que trabajar en los entrenamientos muchísimo los tiros a portería.
                                y eso sin contar la goleada que le podiamos haber metido al villarreal en la primera parte y que de tanto perdonar, al final perdimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X