Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una diferencia que ahora me percato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    lo que hace en esa jugada es meter la pierna cosa que segun tu nunca hace

y datos que datos quieres que te de?? que el BETIS con CAPI en el campo esta haciendo el mejor futbol desde hace muchas temporadas

pd: enorme la ovacion del BENITO VILLAMARIN el domingo al camero...por algo sera
    Tú no viste más velocidad en la transición, más aperturas a las bandas y más incisivos los extremos, aparte de la liberación de Emana y Aurelio cuando salió del campo???

Comentario

Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Como no puedo pillar el sueño, y mañana no tengo clase hasta las 12 (bendita la hora en la que repito solo con 3 asignaturas, muakkk convalidacion!!!!)
      Bueno, estaba pensando lo mucho que al equipo, por muy ordenado que jugara atrás, le costaba crear opciones claras y ocasiones claras de gol.
      Yo recuerdo partidos buenos tacticamente con Cuper y con Chaparro pero las ocasiones claras no llegaban.

Hoy, el Betis ni mucho menos ha jugado muy bien, como si hizo contra Madrid, la primera parte del Sevilla, Barcelona, Villarreal.......pero pese a jugar un partido aceptable, normal dentro de la tonica de juego de la temporada, te pones a contar ocasiones y.....

-Gol de Damia
      -Remate de cabeza solo de Emana
      -Pase de la muerte que Pavone remata mal
      -Gol de Pavone
      -Gol de Emana
      -Vaselina de Edu

Y seguro que alguno mas se me olvida.
      ¿Lo veis como yo?

Sin ir mas lejos se te olvida la ocasión de sergio garcia que manda la pelota arriba cuando podria haberla parado, el penalty a pavone y la otra ocasion de emana que pica por encima del portero no se si para tirar o para darsela en bandeja a edu. Tienes razón ocasiones hay, pero hay que meterlas porque el otro dia al mallorca le da por marcar (que pudo hacerlo) y ya nos ponemos con un 2-1 aKOjonante, y ya sabemos lo que sufrimos...

saludossss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X