Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una diferencia que ahora me percato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

Pues yo pienso que capi no lo hizo tan mal como para criticarlo. No podemos comparar con Mehmet o Emaná, está claro, pero para el juego al que nos tiene acostumbrados, pienso que resolvió bien su papeleta.
    Lo que hay que pensar es a quíen se pone en lugar de Capi, porque ahí sí que no veo a nadie mejor en el banquillo.
    Saludos, y ante todo: ¡respeto!, que somos todos béticos hombre.

Comentario

El caso es que Capi hizo una primera parte soberbia.

A mi entender,el problema de Capi radica en dos puntos

-Que Paco Chaparro lo sigue colocando de mediocentro,y en esta posicion el equipo pierde mucha consistencia defensiva.Capi debe desarrollar su futbol libre de compromisos defensivos.Con la edad que tiene,la cosa solo puede ir a peor

-Que Capi tiene un fondo muy limitado.Hemos perdido mas de un partido por esta razon.Ayer si que entendio Paco este aspecto,Capi no puede jugar a tope mas de 60 minutos

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        Estoy totalmente de acuerdo con Vlad-IV, Helius y Tosporiguá. En el segundo tiempo se notó el cambio y el juego fue mucho más fluido. En el primer tiempo Aurelio le metió un broncazo a Capi, porque como bien dice Tosporiguá una vez más,Capi metió la pata.
        Tu no eres un forero cualquiera TU eres inteligente

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Tu no eres un forero cualquiera TU eres inteligente
          Igual que tu compi, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            Estoy totalmente de acuerdo con Vlad-IV, Helius y Tosporiguá. En el segundo tiempo se notó el cambio y el juego fue mucho más fluido. En el primer tiempo Aurelio le metió un broncazo a Capi, porque como bien dice Tosporiguá una vez más,Capi metió la pata.
            Que le vamos a hacer...

Somos asi de CAPIchosos...

Comentario

pues sinceramente hoy capi no me a disgustado del todo, cierto que no esta al nivel de mehmet y emana, el 1º de ellos esta siendo el mejor del betis en lo que va de temporada y el 2º tambien dista mucho del nivel de capi, pero sinceramente, no veo mucho mas de donde tirar, ya que chaparro no ve claro meter a gente como juande o cañitas,jugadores que tienen que ir cojiendo minutos poco a poco
              hay que destacar una cosa, cuando a salido capi, arzu a ocupado la posicion de mehmet y este la de capi, es decir, mas libre de crear juego, cuando esto ha pasado e visto
              un juego en el centro del campo mucho mas fluido, cierto es tb que emana y mehmet se han salido hoy y no sabemos que pasara otros partidos (me refiero a emana, mehmet seguro q se volvera a salir el proximo partido) pero yo probaria poniendo a mehmet en la posicion de capi y a arzu de destructor

Comentario

Aurelio nos va levantar de los asientos

Cada dia me parece que los 4 kilos invertidos en su ficha y su prima de fichaje son una ganga..

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Que le vamos a hacer...

Somos asi de CAPIchosos...
                  Jajajaja, muy bueno!

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                    pues sinceramente hoy capi no me a disgustado del todo, cierto que no esta al nivel de mehmet y emana, el 1º de ellos esta siendo el mejor del betis en lo que va de temporada y el 2º tambien dista mucho del nivel de capi, pero sinceramente, no veo mucho mas de donde tirar, ya que chaparro no ve claro meter a gente como juande o cañitas,jugadores que tienen que ir cojiendo minutos poco a poco
                    hay que destacar una cosa, cuando a salido capi, arzu a ocupado la posicion de mehmet y este la de capi, es decir, mas libre de crear juego, cuando esto ha pasado e visto
                    un juego en el centro del campo mucho mas fluido, cierto es tb que emana y mehmet se han salido hoy y no sabemos que pasara otros partidos (me refiero a emana, mehmet seguro q se volvera a salir el proximo partido) pero yo probaria poniendo a mehmet en la posicion de capi y a arzu de destructor
                    Cada uno en su puesto sin tener que hacer el trabajo de dos, de hecho incluso yo dejaría al que insulta a la afición mientras entra otro en juego.

Porque con la salida del shico, se vió un juego con más velocidad, más fluido y más incisivo, y aún nadie ha dicho que no.

Comentario

Este año tiene para mí mejor pinta: no estamos jugando bien un partido o dos, sino que prácticamente durante todo lo que llevamos de temporada, y lo que me sorprendió gratamente ayer, es que no afectó anímicamente el desastroso comienzo de temporada al juego para nada, (que también vaya calendario bueno...) se siguió en la misma línea, aunque también tengamos fallos clamorosos.

Si seguimos así, no creo que sea un año malo. La cosa es seguir.

PD: Emaná y Aurelio, vaya poderío se ve este año.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Es más bien un espíritu ejerciendo de ******* con una foto del año pasado.

Es más probable que en la foto, el del Almeria se le haya adelantado a que sea él el que está metiendo la pierna.

Por norma general, Capi no mete la pierna... METE LA PATA.
                        Jajajaja

Pero vaya cantidad de ZAS en toda la boca mas repetidos y continuados!

Llamadle loperista, decidle ********** al muchacho.

Comentario

Este año el equipo funciona y los fichajes están jugando perfectamente y se han adaptado pronto a lo que Chaparro dijo que quería ("un equipo campeón"). Emana, Sergio García, Edú, Pavone... todos están jugando muy bien y se entienden a la hora de elaborar ocasiones y si ya ponemos que Damiá parece que es un crack y que tenemos a M. Aurelio y que la defensa está muy bien y Casto es muy bueno y mucho mejor que Ricardo, pues dicho todo ésto no me queda ninguna duda de que para el año que viene estaremos jugando competición europea y no peco de optimista. Por cierto, Emana de lo mejorcito que hay este año en la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            Como no puedo pillar el sueño, y mañana no tengo clase hasta las 12 (bendita la hora en la que repito solo con 3 asignaturas, muakkk convalidacion!!!!)
                            Bueno, estaba pensando lo mucho que al equipo, por muy ordenado que jugara atrás, le costaba crear opciones claras y ocasiones claras de gol.
                            Yo recuerdo partidos buenos tacticamente con Cuper y con Chaparro pero las ocasiones claras no llegaban.

Hoy, el Betis ni mucho menos ha jugado muy bien, como si hizo contra Madrid, la primera parte del Sevilla, Barcelona, Villarreal.......pero pese a jugar un partido aceptable, normal dentro de la tonica de juego de la temporada, te pones a contar ocasiones y.....

-Gol de Damia
                            -Remate de cabeza solo de Emana
                            -Pase de la muerte que Pavone remata mal
                            -Gol de Pavone
                            -Gol de Emana
                            -Vaselina de Edu

Y seguro que alguno mas se me olvida.
                            ¿Lo veis como yo?
                            jajajaja muchos partidos buenos tacticamente con cuper? era una banda

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                              Este año el equipo funciona y los fichajes están jugando perfectamente y se han adaptado pronto a lo que Chaparro dijo que quería ("un equipo campeón"). Emana, Sergio García, Edú, Pavone... todos están jugando muy bien y se entienden a la hora de elaborar ocasiones y si ya ponemos que Damiá parece que es un crack y que tenemos a M. Aurelio y que la defensa está muy bien y Casto es muy bueno y mucho mejor que Ricardo, pues dicho todo ésto no me queda ninguna duda de que para el año que viene estaremos jugando competición europea y no peco de optimista. Por cierto, Emana de lo mejorcito que hay este año en la liga española.
                              en mi opinion lo unico que tenemos bueno es el once inicial, porque banquillo no veas....

si tuvieramos un delantero centro de 15 goles por temporada, acabariamos mas arriba

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Y aparte de opositar a sustituir a Jackie Chan... que hace en esa jugada?

Dame datos como yo he dado, aunque veo que sigues evadiendo dar una respuesta razonada del juego del Betis con él en el campo y sin él.

Por algo será....
                                lo que hace en esa jugada es meter la pierna cosa que segun tu nunca hace

y datos que datos quieres que te de?? que el BETIS con CAPI en el campo esta haciendo el mejor futbol desde hace muchas temporadas

pd: enorme la ovacion del BENITO VILLAMARIN el domingo al camero...por algo sera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X