Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 jornadas asequibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 5 jornadas asequibles

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    El pistolero nervioso afirmo ayer que sacamos un minimo de 11 puntos y un maximo de 15.

Para que digan que una victoria no es un balsamo.

Ya estara preparando la vuelta hasta Lopera en loor de olas olas
    Sabra el susodicho... que hemos necesitado casi 7 meses para ganar un triste partido... o esta tan centrado en la cantera que no sabe las estadisticas del primer equipo....

Comentario

Como poder se puede, la verdad es que si seguimos jugando así, pocos partidos perderemos de estos que nos quedan.

Comentario

El partido contra Osasuna es vital.
        Si ganamos a un equipo con los mismos puntos que nosotros en su casa, habremos refrendado que podemos sacar partido al juego en forma de resultados, y por tanto, con 8 puntitos, estaremos en condiciones de jugarnos en casa la salida definitiva de los puestos de abajo hacia un grupete de equipos que vayan a estar en una zona tranquila

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Como poder se puede, la verdad es que si seguimos jugando así, pocos partidos perderemos de estos que nos quedan.
          Como poder podemos hasta ganar la liga y la copa.

Comentario

Yo suelo ser de los que me gusta ir partido a partido, pero visto el juego que está realizando el equipo me voy a permitir ser un poco optimista y apostar por que vamos a sacar una buena cantidad de puntos ante estos rivales. Aunque conociendo a mi Betis todo es posible o el TODO o la NADA.

Espero que sea el TODO.

Saludos verdiblancos.

Comentario

el partido del sabado tiene trampa, el betis esta jugando bien y por fin hemos ganado el primer partido, pero no olvidarse que el osasuna esta como nosotros la semana pasada, sin ganar un partido aunque todos queremos que gane, pero el partido del sabado es mas complicado de que parece.

Comentario

Cada partido es un mundo.. asegurar cosas de ese tipo es especular sobremanera...

Por cierto ayer castaño hacía una afirmación del mismo tipo...

Comentario

algunos olvidan facilmente quien y que es el betis... piano piano...

AL BETIS FUE QUIEN SE LE SACO EL DICHO AQUEL DE

VISPERAS DE MUCHO, DIAS DE NADA... aunque dicen muchos que es al reves...

Comentario

Hombre ningun partido es facil, pero si el equipo sigue jugando asi de bien y creando tantas oportunidades, lo normal es que vayamos ganando, el proximo al Osasuna, aunque tambien hubiera sido normal que le hubiesemos ganado al Villarreal por ejemplo con todas las ocasiones que les hicimos y sin embargo no pudo ser, pero a ver si nos acompaña la suerte

Comentario

si si ,y la defensa del sevilla era del chiste..... quedabamos por encima seguro .......
                      quitando luisfabiano y kanoute sosmos una plantilla parecida bla bla bla

vamo ase la ola que tenemo 5 puntos en 7 jornadas

Comentario

podremos sacar puntos en todo los partidos si tenemos suerte con el gol,y en la defensa pero aora ah pensar en el partido del osasuna que creo que podemos ganar y ah pensar despues en ganar los demas.

Comentario

yo con mas de 8 puntos me conformo...al menos es lo minimo q debemos consegui

Comentario

Respuesta: 5 jornadas adsequibles

yo soy de los que prefiere ir partido a partido, pro haciendo un análisis del calendario, el más dificil para mi es el del reyno de navarra...numancia y sporting, no se nos pueden escapar ni un punto en esos dos partidos, contra el depor y el racing, debemos hacer una olla de presión en nuestro campo, e intentaremos sacarlos, a ver si contra el depor no nos pasa lo mismo que nos pasó el año pasado, que vaya partidito....

Comentario

sinceramente creo que aqui la gente desvaria, a dia de hoy el betis es mejor equipo que racing y deportivo???????, pues no se ahora estamos luchando xon equipos como osasuna y numancia los otros dos estan por encima nuestra

Comentario

Estos son de lo más facilito de este año, por lo que hay que conseguir mínimo 10 puntos y estariamos en la jornada 13 con sólo 15 puntos que no es nada del otro mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X