Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 jornadas asequibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 5 jornadas asequibles

patxibetis me imagino que tendras el corazon dividido, no??? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      patxibetis me imagino que tendras el corazon dividido, no??? jejeje
      No tengo el corazon dividido, quiero que gane el Betis, pero siemrpe me da pena cuando Osasuna pierde, ademas, estando como esta

Comentario

En teoria, asequibles.... pero el fútbol no tiene lógica.

Comentario

las 5 jorndas ojala y consigamos 11 puntos al menos,3 victorias y 2 empates..

Comentario

Osasuna, vaya miedo me entraba el año pasado cuando jugábamos contra ellos... xDD

Comentario

hay que ir partido a partido, el sabado osasuna y el proximo ya veremos...

Comentario

pronostico un............
                osasuna 0 - Betis 5.

Comentario

Pensar que por ganar 3-0 al Mallorca no ganaremos asi todos los dias

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
                    Hola a todos. Escribo este post para comentaros que los partidos que tiene el Betis ahora mismo por delante creo que son, en teoría, adsequibles. Vamos a Pamplona, viene el Depor, vamos a Soria, viene el Racing y vamos a Gijón. Creo que podríamos sacar incluso los 15 puntos, aunque siendo algo mas realistas me conformo con 10. ¿Como lo veis?
                    10 puntos estaría muy bien. Yo los firmo ya!

Comentario

Respuesta: 5 jornadas adsequibles

es muy dificil porque cualquier equipo te hace un 8 en los tiempos que corren, y sino mirad el málaga que empezo peor que nosotros y mira....
                      esta claro que el sporting no es un madrid pero te puede dar un susto igual q osasuna en su casa, y el numancia en la suya. Asi que pongamos los pies en el suelo que hemos ganado un partido, cuando ganemos 3 o 4 seguidos sera otra cosa...ojala se de este año

Comentario

Piano Piano compañero que solo hemos ganado un partido, pero ojala saquemos 12 de 15.

Comentario

Vayamos partido a partido, que fácil no se le gana a NINGÚN equipo de primera. Otra cosa es que hemos jugado BIEN todos los partidos del presente campeonato y ahora que hemos empezado a puntuar, los jugadores deben coger tranquilidad y confianza y seguir sumando partido a partido. Queda mucho hasta tener 45 puntos, a partir de ahí, las cuentas que queramos.

Comentario

dije que hasta el partido del valencia, 7 partidos incluido el del mallorca, eran 21 puntos muy asequibles, me conformo con 15, nos quedan 12, claro que, si pillamos los 21, ojito, todo esto puede sonar a alegria desmesurada por el 3-0, pero quitando el partido del recre, en el resto no hemos merrecido perder ninguno, el juego da que pensar en positivo, encima vuelve edu..........segun el partido del osasuna, por cierto una banda con derecho a jugat juntos, por muy camacho que tengan ahora, no deberia ser rival.......

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              dije que hasta el partido del valencia, 7 partidos incluido el del mallorca, eran 21 puntos muy asequibles, me conformo con 15, nos quedan 12, claro que, si pillamos los 21, ojito, todo esto puede sonar a alegria desmesurada por el 3-0, pero quitando el partido del recre, en el resto no hemos merrecido perder ninguno, el juego da que pensar en positivo, encima vuelve edu..........segun el partido del osasuna, por cierto una banda con derecho a jugat juntos, por muy camacho que tengan ahora, no deberia ser rival.......
                              "peores "bandas" con menos empuje y caracter que osasuna, nos ha ganado"

Comentario

El pistolero nervioso afirmo ayer que sacamos un minimo de 11 puntos y un maximo de 15.

Para que digan que una victoria no es un balsamo.

Ya estara preparando la vuelta hasta Lopera en loor de olas olas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X