Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 jornadas asequibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 jornadas asequibles

    Hola a todos. Escribo este post para comentaros que los partidos que tiene el Betis ahora mismo por delante creo que son, en teoría, adsequibles. Vamos a Pamplona, viene el Depor, vamos a Soria, viene el Racing y vamos a Gijón. Creo que podríamos sacar incluso los 15 puntos, aunque siendo algo mas realistas me conformo con 10. ¿Como lo veis?

  • #2
    Respuesta: 5 jornadas adsequibles

    Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
    Hola a todos. Escribo este post para comentaros que los partidos que tiene el Betis ahora mismo por delante creo que son, en teoría, adsequibles. Vamos a Pamplona, viene el Depor, vamos a Soria, viene el Racing y vamos a Gijón. Creo que podríamos sacar incluso los 15 puntos, aunque siendo algo mas realistas me conformo con 10. ¿Como lo veis?
    Si el equipo juega como hasta ahora, ¿ por que no ? ¡ Ojala !

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 5 jornadas adsequibles

      Yo suelo ser prudente, pero la verdad es que estaba convencido que íbamos a ganar por lo visto hasta ahora. Además pronostiqué el 3-0 (debería haber echao una porra ). Y la sensación continua tras hoy, creo que el Betis es superior a esos equipos con los que se va a enfrentar en breve, y que conseguiremos bastantes puntos.
      Además me ayuda al optimismo el tercer gol del Betis donde participan aurelio, s.garcía y emaná, y edu por allí rondando, si es que cuando se acumulan unos cuantos de futbolistas buenos arriba, lo difícil es que no pase lo de hoy.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 5 jornadas adsequibles

        joe si nos ponemos asi... el barça al final de esta liga tendria 114 puntos no? el futbol es impredecible depende de muchos factores... no solo de jugadores buenos y malos, eso es la magia dle futbol...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 5 jornadas adsequibles

          5 jornadas vitales para salir de abajo y engancharnos al grupito de 5 o 6 equipos que tienen 9 puntos y que si siguen asi, pueden ser el grupo de la tranquilidad que tanto busca el Betis tras 3 años de sufrimiento

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 5 jornadas adsequibles

            Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
            joe si nos ponemos asi... el barça al final de esta liga tendria 114 puntos no? el futbol es impredecible depende de muchos factores... no solo de jugadores buenos y malos, eso es la magia dle futbol...
            Ahí estamos Pope, por esa magia estamos colistas jugando como nunca... Así que ahora nos toca juego, magia... Y PUNTOS. PO-DE-MOS!!!!!
            MUSHO BETI!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 5 jornadas adsequibles

              que dios te oiga, la verdad, es que si seguimos jugando como hasta ahora, en principio deberian ser partidos absequible, pero el futbol es impredecible, pero ojalá nos enganchemos arriba, y dejemos de estar mirando de reojo la liga adelante, que son ya tres temporadas rozando el infierno

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 5 jornadas adsequibles

                me conformo con una racha de ganar en casa y empatar fuera...

                para que este la cosa mas templada...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 5 jornadas adsequibles

                  Señores vayamos partido a partido, aunque la verdad es que el betis de este año tiene muy buena pinta. desde el partido contra el getafe lo vengo diciendo, y no hemos conseguido mas puntos porque en realidad hemos tenido un poco de mala suerte.Este año si seguimos creando el juego que se viene desarrollando no hay que pensar en los ultimos puestos como antaño.
                  Viva er betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 5 jornadas adsequibles

                    no hijo no

                    partido a partido

                    De momento a liarsela a Camacho en el reyno de Navarra.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 5 jornadas adsequibles

                      Claro que si, seguro que de 10 pasamos con esos rivales, puede que 11 o 12 puntos o los 15 si las lesiones nos respetan.

                      Hay que aprobechar los partidos factibles que tenemos ahora, bueno y despues de esos 5 partidos los que vengan tambien hay que puntuar.


                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 5 jornadas adsequibles

                        No es x ser pesimista pero no quiero dejar de mencionar q:
                        -Osasuna a cambiado de entrenador , esta semana a perdido, pero creo q con Camacho no será fácil vencerle, y menos en su campo con lo q se aprieta alli( yo he estao 2 veces).
                        -El Depor tiene buenos jugadores y un entrenador muy experimentado q lee muy bien los partidos.
                        -En soria perdió el Barsa.
                        ...
                        Todos los equipos son complicados, aunque veo al betis superior a los 5 mencionados, espero q salgan concentrados y nos sonría un poc la fortuna tb

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 5 jornadas adsequibles

                          yo firmo ahora mismo 12 puntos de 15 posiblesss,

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 5 jornadas adsequibles

                            Ojalá, pero como dice Chaparro la alegria no tiene que ser tan desmesurada, ni antes eramos tan malos, ni ahora tan buenos, con estos equipos hay que conseguir los suficientes puntos como para salir de ahí abajo, y ya tendran ellos el tourmalet que hemos tenido nosotros, pero mientras partido a partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 5 jornadas adsequibles

                              Bueno el numancia tuvo mucha suerte con el barsa en la primera jornada, ahora esta pal arrastre, el osasuna por mucho camacho que tenga si no hay equipo no hay na que arrascar y el real betis tiene mejor equipo eso esta claro mas aun con edú, el deportivo no acaba de despertar y si tardan un poco mas en acerlo le pillaremos por banda, el racing en nuestro campo es bocata en boca y el mas peligroso se esta viendo el sporting de gijon en gijon pero creo que podremos sacar al menos un punto en gijon porque ellos se hacen fuertes en gijon aunque segun si llevan lesiones y nosotors no le podemos hasta dar una paliza.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X