Hola a todos. Escribo este post para comentaros que los partidos que tiene el Betis ahora mismo por delante creo que son, en teoría, adsequibles. Vamos a Pamplona, viene el Depor, vamos a Soria, viene el Racing y vamos a Gijón. Creo que podríamos sacar incluso los 15 puntos, aunque siendo algo mas realistas me conformo con 10. ¿Como lo veis?
es muy dificil porque cualquier equipo te hace un 8 en los tiempos que corren, y sino mirad el málaga que empezo peor que nosotros y mira....
esta claro que el sporting no es un madrid pero te puede dar un susto igual q osasuna en su casa, y el numancia en la suya. Asi que pongamos los pies en el suelo que hemos ganado un partido, cuando ganemos 3 o 4 seguidos sera otra cosa...ojala se de este año
Vayamos partido a partido, que fácil no se le gana a NINGÚN equipo de primera. Otra cosa es que hemos jugado BIEN todos los partidos del presente campeonato y ahora que hemos empezado a puntuar, los jugadores deben coger tranquilidad y confianza y seguir sumando partido a partido. Queda mucho hasta tener 45 puntos, a partir de ahí, las cuentas que queramos.
dije que hasta el partido del valencia, 7 partidos incluido el del mallorca, eran 21 puntos muy asequibles, me conformo con 15, nos quedan 12, claro que, si pillamos los 21, ojito, todo esto puede sonar a alegria desmesurada por el 3-0, pero quitando el partido del recre, en el resto no hemos merrecido perder ninguno, el juego da que pensar en positivo, encima vuelve edu..........segun el partido del osasuna, por cierto una banda con derecho a jugat juntos, por muy camacho que tengan ahora, no deberia ser rival.......
dije que hasta el partido del valencia, 7 partidos incluido el del mallorca, eran 21 puntos muy asequibles, me conformo con 15, nos quedan 12, claro que, si pillamos los 21, ojito, todo esto puede sonar a alegria desmesurada por el 3-0, pero quitando el partido del recre, en el resto no hemos merrecido perder ninguno, el juego da que pensar en positivo, encima vuelve edu..........segun el partido del osasuna, por cierto una banda con derecho a jugat juntos, por muy camacho que tengan ahora, no deberia ser rival.......
"peores "bandas" con menos empuje y caracter que osasuna, nos ha ganado"
Comentario