Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Sanz tras la compra del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lorenzo Sanz tras la compra del betis

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Jamás
    ¿que no?, si mal estamos, peor vamos a estar, este es peor que lopera

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Este es el guion perfecto de Lopera. Viene el malo que compra y luego él (el bueno) rescata otra vez al Betis en una decisión de ultima hora y que filmaran de nuevo en su despacho como aquello de cierra el Banco y vámonos pa el Notario.
      Totalmente de acuerdo contigo compañero. Este guión está escrito desde primera hora.

Ah... por cierto, este guión tiene otro protagonista, pero Lopera no sabe por donde le va a salir y es la señora magistrada Doña Mercedes Ayala.

El entorno de Lopera le ha dicho ya por activa y por pasiva que tiene que vender el Betis, entre ello sus asesores jurídicos, por que saben que el caso está muy mal, y es Lopera y solo Lopera el que está haciendo lo que le da la gana, y puede perder mucho más de lo que va a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo siempre he creido que lopera estaba detras de B-sport (o como se llame), pero estando lopera de por medio este es capas de haber vendido a nuestro glorioso club,al sandocan o al lorenzo sanz de turno....
        Mejor al pocero que tiene mas pasta ya puestos jajjajaja. me rio por no llorar

Comentario

virgencita virgencita que me quede como estoy pero sin lopera

Comentario

Puede ser un rumor infundado por parte de lopera para que siga habiendo confusion, pero creo que la cosa esta muy clara. Los señores de pantomima sport tienen menos fondo que una lata de anchoas. Y que alguien que defienda lo de que no es una autoventa me explique porque las oficinas de bsport estan en la calle Jabugo.

Comentario

Vamos a volver a dar unas nociones básicas:

Lopera = Bsport

Bsport + Lopera = Pantomima

¿ahora?

Comentario

Pues me creo cualquier cosa, aunque lo que mas dificil es de creer para mi ahora mismo es lo de la autoventa, para nada tiene tintes de autoventa, pero bueno... todo puede pasar, en este circo.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Puede ser un rumor infundado por parte de lopera para que siga habiendo confusion, pero creo que la cosa esta muy clara. Los señores de pantomima sport tienen menos fondo que una lata de anchoas. Y que alguien que defienda lo de que no es una autoventa me explique porque las oficinas de bsport estan en la calle Jabugo.

Por que así le coge más cerca a la nueva marioneta mayor del reino para ir a decirle... Lo que usted diga Don Manué... Claro Don Manué, por supuesto Don Manué... Sin duda Don Manué.

Además las oficinas están plagadas de los grandes videos de los trofeos veraniegos para poder analizarlos profundamente por parte de las nuevas marionetas.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    ¿que no?, si mal estamos, peor vamos a estar, este es peor que lopera
                    No cuela

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Por que así le coge más cerca a la nueva marioneta mayor del reino para ir a decirle... Lo que usted diga Don Manué... Claro Don Manué, por supuesto Don Manué... Sin duda Don Manué.

Además las oficinas están plagadas de los grandes videos de los trofeos veraniegos para poder analizarlos profundamente por parte de las nuevas marionetas.
                      Si señor. Capaces son de haber abierto un agujero en la pared para recibir mejor las instrucciones de donmanué dejando un despacho comunicado con otro

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Si señor. Capaces son de haber abierto un agujero en la pared para recibir mejor las instrucciones de donmanué dejando un despacho comunicado con otro
                        Que va, si les tienen reservada una mesita con un dominó tuneado último modelo al lado del despacho de Lopera, con unos tintitos en el frigorífico para cuando gusten de un pelotazo.

No les va a hacer falta ni agujero

Comentario

Ya queda menos para la aparición del Grupo C !!!

To be continued....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Mejor no te creas nada. Detrás de Bsport está el propio Lopera.
                            esa es la verdadera respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                              yo os hago una pregunta, si esto fuera verdad, ¿no preferís seguir como estamos?
                              Todo marcha segun el guion loperiano. Solo con ver respuestas como la tuya podemos comprobarlo.

Comentario

yo prefiero no creerme nada....pero miedo me da que al final el que esté detrás de todo sea SAnz y toda esa tonteria sea verdad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X