Yo en estas cosas no puedo hacer otra cosa que votar con el corazón: pasará mi Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - Sevilla ENCUESTA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi infiltraciones en el Betis comenzaron en la cuna de mi casa cuando ya posaba con la camiseta de lana que me hizo mi madre y con el gorro y elo banderín de la peña bética de mi pueblo. Posteriormente, recuerdo como bético las lágrimas de Tenerife sin apenas uso de razón cuando el 4-0 de la promoción de 1989. Un 0-1 del 88-89 contra el Sporting en el minuto 90 fue mi primera infiltración en el Benito Villamarín con menos de seis años, ya por aquel entonces derramaba lágrimas verdiblancas con un 1-3 de los palanganas y dos años después con un 0-3 en el que marcó hasta Martagón y que escuchñe por radio por la **** violencia de los derbis por la que mi padre, acertadamente, decidió no llevarme a esos derbis. El primer derbi lo vi en Nervió:0-1, gol de Alexis tras penalti a Cañas y el del 2-1 que nos clasificó pa UEFA (KOwalczyk y Sabas) lo viví en primera fila de preferencia sabiendo ya de carne viva lo que es vibrar con el derbi y disfrutar con 50.000 de los nuestros tras tres años por Segunda, en los que vi al Lugo, al Leganés, al Palamós, al Badajoz...El 0-3 en el palangana estadio fue casi superior a lo vivido en Madrid en las finales de Copa, si no más. He viajado por Andaucía con el Real Betis Balompié y he sufrido verlo perder en Córdobam, y ahora por el curro, soportar a los hermanos andaluces de Granada y ´Córdoba por televisión en los bares queriendo vernos muertos en la Copa contra el Madrid y yo llevando a boca llena el nombre del glorioso, prácticamente sólo (acompañado eso sí por un hermano del señor Athletic Club) y arrinconado en la misma Andalucía. Infiltraciones verdiblancas varias que culminan con la extraña emoción de este año en ese agónico gol de Capi al Levante en el descuento donde recogió el testigo de la emoción verdiblanca un pequeño primo mío que venía cnmigo al fútbol y que estreché entre mis brazos celebrando el gol. Emoción verdiblanca que quiero sentir mañana más que nunca en una nueva infiltración al beticismo desde mi asiento de socio4.000 y pico, porque aunque no me lo sepa de memoria, mi consciencia nació siendo bética y moriré siendo bético. Espero más que nunca equivocarme en mis pronósticos. Viva el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario