Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - Sevilla ENCUESTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis - Sevilla ENCUESTA

quien creeis que va a pasar la eliminatoria, responder con la cabeza, no con el corazon, porque veo mucha gente con miedo , que parece que creen que el sevilla tiene mas opciones, bueno saludos a todos, y a participar. yo pienso que el betis va a pasar, porque estamos en buen momento y ellos estan creidos.
    0
    BETIS
    0%
    0
    sevilla
    0%
    0

son los mejores del mundo!!

tinenen gana la liga, la copa, la uefa, la supercopa de españa y de europa y si les conceden jugar el mundialito de clubes tb lo ganan.

no ves que son LOS MEJORES DEL MUNDO?

Comentario

se me olvidaba....

GANARÁN LO QUE QUIERAN, PERO ESTE MIERCOLES SE VAN A COMER UN MOJOONNNNNNNNNN

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=30724
      http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=30724

Comentario

jaja de los grandes

Comentario

en un foro betico preguntas quien va a pasar la eliminatoria betis - sevilla mmm interesante..

Comentario

he dicho que seais sinceros ombre, sino no tiene ningun sentido. si alguien piensa que pasaran ellos por alguna razon, ya sea arbitros, javinaguarro que se carge medio equipo o nc, hay muchas razones. tanto pra un equipo como para otro

Comentario

**** mas en serio que he votaooo

k stan acojonaoos!

les caen 3 o 4 acuerdat!!

Comentario

ombre no se si 3 o 4 pero un 2-0 se lo endiñamos de momento

Comentario

Todo depende de la parte de arriba del campo... si metemos gol ganamos, porke la defensa hara un partido sobresaliente como siempre... 8)

Comentario

Acojonado pero creo que empatamos 1-1 o 2-2 y nos vamos con la cabeza alta. lo de no encajar es casi imposible, la defensa no tiene los nervios de acero y la puntería arriba es nula. 1-1 más bien. ahhhhhhhhhhhhhh que por mí apagaba el televisor, la radio, me acostaba y me levantaba a las 11 por si hay prorroga a ver que habría pasado.

Comentario

Esta encuesta es absurda... es como preguntar. Quien es mejor Alfonso o Dani? Absurdo preguntar esto en un foro bético.

Yo por supuesto he votado por el glorioso, pero... no estoy muy convencido. No me huele bien este derbi... :? ojalá me ekivoke...

Comentario

esta encuesta es un ***** es lo mismo q si preguntas a quien prefieres al betis o al sevilla

Comentario

yo no me fio ... que si no me llevo un chasco que me entra depresion .... espero que eso no ocurra :wink:

Comentario

Esta encuesta es un poquito inutil pero bueno ganamos y con el 1-0 me conformo.

Tanta Uefa el miercoles se van a comer los mocos

Comentario

nosotros ganamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X