Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

    Vete al peo jajajajaajajajaajajjajajaajaja,no tio ESO NO me lo digas!! que me hieres los sentimeintos.VOLVAMOS AL TEMA DEL POST ANDA....

    Comentario


    • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

      Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      Respeto tienes poco. Eres un maleducado.
      Tus padres no te quieren o es q no fuiste al cole?
      Vete al peo.
      quieres hacer el favor de dejar de decir barbaridades y gilipolleces y centraros en el post que bastante serio y desagradable es.

      Comentario


      • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

        Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
        Igual ke ha todos ustedes me parece lamentable los hechos acontecidos, pero yo siempre salgo al terminar el partido y nunca me he encontrado tornos blokeados ni mucho menos, siempre he podido salir con facilidad, ya si alguien ha intentado salir antes abandonando al betis por cuatros gota me cayo, pero lo repito yo siempre he salido tras el pitido final y nunca he tenido problemas, me imagino ke ha estos ke piden un betis libre no les gustaria ver ganar al betis y menos una aficion pasandolo bien haciendo la ola lo cual tambien ha sido criticado, son unos pocos los ke no kieren ver ganar al betis
        Chavalote, léete el post y los motivos. Puedes ser un hombretón de ventipocos y aguantar chaparrones como un legionario cabreao. Pero algún día, cuando los años, los niños chicos y los achaques no te hagan tan valiente, un chubasquero, un resguardo o una buen techo pueden ser la diferencia entre poder darle el pan a la familia o no.

        Pd.: uno que fue chavalote.

        Pd.2: respecto de los que no quieren ver ganar al Betis, todavía no conozco a ninguno, otra cosa es dejarse cegar por la victoria, de esos conozco a más.

        Comentario


        • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

          Yo el año pasado llegué a un partido en el descanso y estaba todo completamente cerrado.

          Comentario


          • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

            Como diria el tal ivan , " pero de que se queja , si usted se ha mojado toda la vida " .

            Comentario


            • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

              A mi me ha pasado lo mismo precisamente en la misma zona, puerta 11. Tuve que bajar antes de terminar la segunda parte porque me llevé al crio y no estaba dispuesto a que cayera constipao por un aguacero.

              el caso es que los tornos estaban cerrados y tuve que saltar con el crio por encima de los tornos ayudándome un amigote mio con el crio de sólo 3 añitos.

              Pensé que los tornos estarían abiertos e igual que el post incial, me he dado cuenta del peligro que corremos aunque cualquier desgracia. El problema es que me tendré que replantear llevarme otra vez al crio porque antes un incendio o algó así que se produzca una avalancha, la palmamos tos.

              En fin, yo con el aguacero y que no se mojase el crio no tuve tiempo ni de pensar en las consecuencias.. pero acabo de darme cuenta de que estamos vendido cuando vamos al campo.. y dios quiera que no ocurra nada en el campo y si ocurre que los tornos esten abiertos porque sinoooo; dios coja confesao al encargado de seguridad encargado de accesos por torno... a ese se le cae el pelo entre barrotes.

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                El Domingo pense en abrir un post en este mismo sentido, os cuento lo que viví el Domingo en el Campo, Subrealista ! ! !

                Dejadme que le ponga titulo: "ESTE AÑO AÚN NO HE VISTO UN GOL DEL BETIS EN EL ESTADIO"
                Realmente parte es culpa mia porque por motivos profesionales no pude ir el día del Madrid.
                Pero este Domingo,. . , que Domingo.

                Llegue al estadio (puerta22) unos 10 minutos antes de empezar el partido, mientras que pasabamos el prinmer control de seguridad y los tornos GOL DE DAMIA, mi hermano y mi amigo con los que voy al futbol, con el cachondeito

                Cuando subimos con la que estaba cayendo, mi asiento que es la primera fila donde cae agua(el chorro de la gargola tb), en mangas de camisa y medio acatarrado, decidimos ver el partido mientras escampaba en los televisores de los pasillos.
                Televisores que estaban apagados según la gente de los puestos de bebida porque el señior que los enciende con el mando no ha aparecido, ole ahí, así que mi hermano convirtiendose en un icono de los béticos que nos encotrabamos allí resguardados del agua, fue alzado a los cielos para poner el el televisor el partido del Betis, en el estadio del Betis, así que al final de la primera parte, escuchamos la celebración del GOL DE EMANA, la cual nosotros postergamos a que llegara la imagen, parecia que en la tele lo fuera a fallar. Pues nada seguian los dos con el cachondeito.

                Visto que no tenia pinta de escampar decidimos volver al Bar donde hicimos el previo y allí vimos terminar el partido. Hasta aquí lo anecdotico del Domingo, lo preocupante y grave, gravisimo vienen ahora.

                Cuando nos dispusimos a salir del estadio, bajamos por unas escaleras en la que se indicaba "SALIDA", cuando llegamos abajo comprobamos que las puertas estaban cerradas y que los "PULSADORES DE PÁNICO" (estos son los pulsadores de las puertas de emergencias) de estas NO FUNCIONAN, en ese momento llega un miembro de seguridad que nos indica de malisimas maneras, es decir chillandonos como si fueramos delincuentes, QUE POR AHÍ NO SE PUEDE SALIR, ES UNA SALIDA DE EMERGENCIA, en este momento las personas que estabamos detrás de la puerta le pedimos que se dirigiera a nosotros con respeto y no como a animales, además este hombre no penso o no sabe que:

                1.- EL ES RESPONSABLE DE LAS EMERGERNCIAS EN EL ESTADIO (Puede tener consecuencias PENALES)
                2.- LAS SALIDAS DE EMERGENCIAS (o al menos esta) EN EL ESTADIO DEL BETIS NO ESTÁN SEÑALIZADAS CORRECTAMENTE
                3.- LAS PUERTAS DE EMERGENCIAS ESTAN INUTILIZADAS
                4.- LAS PUERTAS DE SALIDA DEL ESTADIO ESTAN CERRADAS DURANTE EL PARTIDO

                EL DIA QUE PASE ALGO, ESPEREMOS QUE NO, VA A SER UNA CATASTROFE.

                QUE SEPAMOS QUE NO ESTAMOS SEGUROS EN NUESTRA CASA

                Un saludo

                Comentario


                • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                  ...y el día que pase algo grave saldrán los cuatro de turno diciendo que no se explican cómo ha podido pasar eso...

                  Comentario


                  • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                    siento no haberme leido el post entero,pero en lo que he leido intuyo un grave problema de seguridad, recomendación: perder un rato y denunciar, ya sea mandando una carta al defensor del pueblo o cualquier otro mecanismo porque si no, no se solucionará hasta que ocurra cualquier percance.

                    Comentario


                    • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                      Este racewind me parece a mi que cuando era pequeño jugaba solo y se a quedado traumatizado, sino no se explica la cantidad de pamplinas y sandeces que esta diciendo. Por favor muchacho un poco mas de seriedad ante un caso tan grave y deja de decir payasadas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                        Estamos en un club tercermundista, porque que estas cosas pasen en el año 2008 en una entidad que tiene 40.000 socios y mas de un millon de simpatizantes en todo el mundo es de verguenza. Para acceder a 2º anfiteatro de Gol Norte hay 4 tornos para aproximadamente 12000 personas, para sacar un carne o una entrada en el campo te tienes que pegar 3 horas de cola para que te atienda un señor metido en una taquilla con una ventanita de no mas de 20 cm, con un ordenador que posiblemente no tenga ni internet. Luego vas ala tienda y no encuentras nada como tengas mas de una talla L, la cuidad deportiva cuando llueve los jugadores no pueden aparcar dentro y un sin fin de cosas que no cabrian en un solo post. Pues mira los que apoyais al de Jabugo seguid asi, que asi nos luce el pelo

                        Comentario


                        • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                          Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                          Estamos en un club tercermundista, porque que estas cosas pasen en el año 2008 en una entidad que tiene 40.000 socios y mas de un millon de simpatizantes en todo el mundo es de verguenza. Para acceder a 2º anfiteatro de Gol Norte hay 4 tornos para aproximadamente 12000 personas, para sacar un carne o una entrada en el campo te tienes que pegar 3 horas de cola para que te atienda un señor metido en una taquilla con una ventanita de no mas de 20 cm, con un ordenador que posiblemente no tenga ni internet. Luego vas ala tienda y no encuentras nada como tengas mas de una talla L, la cuidad deportiva cuando llueve los jugadores no pueden aparcar dentro y un sin fin de cosas que no cabrian en un solo post. Pues mira los que apoyais al de Jabugo seguid asi, que asi nos luce el pelo
                          Totalmente de acuerdo compañero,es mas te diria que en la ciudad deportiva los jugadores tienen que aparcar fuera porque para entrar y salir tienen que hacer el rally heliopolis-Dakar

                          Comentario


                          • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                            si pero eso que mas da teniendo un parking ...son cosas menores hombre
                            estos son los detalles de club chico

                            Comentario


                            • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                              Aunque te tengas que meter en un follon, lo mejor es denunciar y que curen ellos de sus heridas

                              Comentario


                              • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                                No se si abrá un post de esto
                                antes de de empezar el partido Betis-mallorca ,como todo betico y aficionado a ir al estadio de su equipo sabe, la mayoria de los aficionados entran unos 10 o 15 minutos antes de empezar el partido, para entrar al estadio,
                                pues resulta que han puesto guardas de seguridd antes de entrar (ademas de los de los tornos, cosa que esta bien) pues a 15 minutos de empezar, hay gente apelotonada en todas las puertas de acceso, con la mitad de las puertas cerradas, colas desde el final de fondo hasta casi el monumento, para entrar en el estadio a falta de solo 5 minutos de que empieze el partido, mi padre a su edad teniendo que correr por las escaleras !!hasta el 2º anfiteatro!!, la gente mojandose en las colas sin poder hacer nada, protestando,yo me sente en mi asiento justo en el pitido inicial,pero un aficionado que venga con entrada y tenga que buscar su localidad se tiene que perder 10 o 15 minutos de partido ¿¿creeis que esto es forma de tratar a una aficion?? mucho monumento, mucho elogios, pero muy mal trato a los aficionados, esto es lamentable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X