Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

    Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Oh! No se puede salir! Vamos a dar patadas y puñetazos.
    Lo más lógico a hacer en una situación de emergencia. Asi seguro que no hay avalanchas de gente.


    Y esta buena gente queria salir para ir a un bar, es decir, no habia un incendio ni nada asi. Hubiesen podido llamar perfectamente a la policia y esperar a que esta se personase alli sin necesidad de recurrir a la violencia.
    Y seguro que se arregla más con una denuncia que dandole patadas al torno.
    qué pasa que tú eras el segurata que había allí o qué? te asustaste al ver a esa gente cabreada eehhh...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

      de verguenza.. me quedao flipao.. vaya vaya.. este club nunca aprende ni trata a los socios como se merecen

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

        Los chubasqueros los vendían en la puerta a 2 eurazos. Menudo negocio. Eso si, para salir, todos los problemas del mundo.

        Qué vergüenza y encima, haciendo la ola

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

          Q pena Dios mio, lamentable. Y encima si llega a venir la policía nacional y os ve golpeando las puertas igual te llevas algún palo...
          Esto es más de lo mismo de q pasa en el betis. Incompetentes en todas y cada una de las parcelas del club.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

            Los de los tornos y los trabajadores de los tornos en la releche. Yo ayer estoy haciendo cola (que raro) para entrar en preferencia, y el torno que reservan para los juveniles lo quitan y pasan IMPUNEMENTE 17 personas, todas con atuendos similares a los del *****, el maradona y toda esa fauna, y ante los gritos que empezamos a pegar 3 o 4 que estabamos allí flipando y diciendo que porque motivo ellos ni hacian cola ni tenian que enseñar nada, viene uno de ellos y enseña desde lejos unos cuantos papeles verdes y nos chulea diciendo "vienen con esto, callarse ya"
            Ante el asombro, le pido al de la pistola del torno, que llame a ese tio, mire que **** son esos papeles verdes, mire cuantos tiene, y que los lea con la pistola, a lo que me responde que no tienen codigo de barras, por lo cual le digo que entoces los rompa o los troquele, y me responde que no porque ese no es su problema, que el recibe ordenes de dejar pasar "a todo el que diga ese tio" (comentar que el famoso tio de los papeles no era de seguridad ni tenia nada que ver supuestamente con el Betis, iba en chandal y con una camiseta de Ilic). Total, que llamo al encargado de seguridad de esa zona, que resulta ser de una empresa diferente a la empresa de los tornos, y me dice que el no tiene nada que ver con el acceso, que solo debe controlar que dentro no haya altercados.
            Moraleja - Entramado made in Lopera, todos escurren el bulto y allí entran gratis a ver el futbol todos los que se venden a sí mismos a cambio de insultar al primero que diga LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿en serio creeis que meterle a esfe forero en juicios va a ser lo mejor ? lo minimo es que lo tacharian de no betico, por denunciar al betis. Para estos casos a mi juicio lo mejor es camara en mano, grabar la situacion enviarlo a una tv y vereis que pronto se soluciona el problema
              No le pasara nada,que denuncie es lo mejor que hace y que no tenga miedo.Te voy a contar un caso cercano a mi,un familiar mio estaba trabajando de limpiadora en las oficinas del estadio,alla por el año 99, y tuvo un acidente dentro de las oficinas y se partio una pierna y cual fue su sorpresa cuando acudio al hospital,que el club no la tenia dada de alta.Y ella creia que si estaba,y le dijeron que denunciase pero ella con el miedo decia que no,y al final denuncio y la imdenizaron y no le paso nada.Asi que denuncie sin miedo.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                Se está desvariando un poco con el tema, a mi parecer, echandole la culpa de toda esta historia a los pistolas. Los pistolas son unos pobres desgraciaos que cobran no mas de 500 o 600 € al mes y que logicamente no se van a partir la cara por nada. El problema está en quien le manda, el club, el de siempre, no echemos la culpa a quien no la tiene. El problema es que hay algunos que son muy vacilas y se merecen un par de collejas, pero recordemos que ellos reciben ordenes.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                  la clave de todo esto es poner policia dentro de las puertas como antaño, así no intentaría colarse nadie.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                    Conozco a la persona que cita betistortillapapas (mi hermano), y doi fe de que tiene que ser ayudado hasta para subir un escalon. De echo se tiene que subir mi hermano con el 1 hora antes de cada partido para poder llegar a su localidad con relativa tranquilidad. Lo que no tenemos que hacer es quedarnos de brazos cruzados y tomar medidas con respecto al tema, ya que desgraciadamente en estos casos y mas en el Betis, se suele esperar a que ocurra una desgracia.

                    Comentario


                    • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Por alusiones (de nuevo).

                      Quería salir del estadio porque en el segundo anillo de gol norte ME MOJO AL NO TENER VISERA. Que te quede claro que estoy en mi derecho de irme del partido cuando lo crea conveniente.

                      Y no tengo la obligación de estar encerrado sin poder salir, a menos que haga de "saltimbanqui", y menos aún, que un empleado de seguridad se lo diga a una persona con problemas de movilidad.
                      Yo sigo creyendo que la solucion era llamar a la policia no ponerse a dar patadas y puñetazos al torno sin ton ni son. Lo unico que has logrado asi es desbaratar cualquier intento de denuncia por tu parte ya que recurriste a la violencia en vez de utilizar los utensilios que nos da la sociedad para tratar estos problemas (una vez mas, el movil habria servido para llamar a la policia). Que si, que los accesos son una ******, pero eso no justifica que por ello te pusieses a pegar puñetazos y patadas y a increpar a los retrasados que estan en los tornos.

                      Por cierto, que vaya pena la gente que justifica la violencia de esa forma. Con razon se lia la que se lia en el campo del betis tantos y tantos domingos...

                      Comentario


                      • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                        El gol norte y fondo no están mal. Realmente tiene capacidad para desalojar el estadio en muy poco tiempo y sin problemas. Recordar hace varios años cómo tanto las entradas como las salidas del estadio eran de lo más tranquilas. Las únicas colas se formaban porque todos queremos llegar 10 minutos antes. Y está claro que no podemos pasar todos lo tornos a la vez.

                        El problema está en el uso que se hace de las instalaciones, todo por ahorrar:

                        1. No se abren la mayoría de las rejas exteriores.
                        2. No se abren todas las puertas del estadio.
                        3. No se abren las rejas de las escaleras.
                        4. Si, como en este caso, por necesidad un empleado tiene que hacer una llamada para que habran una de estas rejas, la tiene que pagar el empleado.

                        Lo malo no es el inacabado estadio, es el uso cicatero que se hace de él.

                        Yo sólo recuerdo el partido del centenario en el que en gol Norte sólo se abrió un trozo de reja de unos 5 metros. Por lo que se formó una marea impresionante. Yo salí media hora después de llegar al esterior ya que me refugié con mi niño de 4 años. Es uno de los días que más miedo he pasado. De juzgado de guardia.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                          Una más de las cosas tan lamentables que pasan en este club. Es que parece que alguno no aprende con el paso de los años....

                          Comentario


                          • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                            Por lo visto, no sólo en este post sino en varios, casi que nos estamos jugando una tragedia, alguien tiene que hacer algo, se están vulnerando todas las medidas de seguridad y eso es mucho más grave, que cualquier pancarta o colón de turno.
                            Esto es para denunciar al responsable.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                              Yo creo que se quien es el chaval con la invalidez que se cita en este foro puesto que yo tengo mi localidad cerca suya y es totalmente cierto eso de que no puede subir ni un escalón.

                              Yo también he vivido muchos sucesos en las puertas de gol norte.En el acceso a juveniles de la puerta 11 se ponen uno señores que revenden carnets juveniles y no dejan pasar a nadie hasta que cuelan a aquellos que les han comprado el carnet para ese dia.A lo mejor son 7 y van con 4 carnets asi que los empujones son multiples y algunas veces te piden hasta el favorcito de que les cueles a alguien.La policía debería de estar en las puertas controlando este tipo de infraccion según mi punto de vista.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                                Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
                                Yo creo que se quien es el chaval con la invalidez que se cita en este foro puesto que yo tengo mi localidad cerca suya y es totalmente cierto eso de que no puede subir ni un escalón.

                                Yo también he vivido muchos sucesos en las puertas de gol norte.En el acceso a juveniles de la puerta 11 se ponen uno señores que revenden carnets juveniles y no dejan pasar a nadie hasta que cuelan a aquellos que les han comprado el carnet para ese dia.A lo mejor son 7 y van con 4 carnets asi que los empujones son multiples y algunas veces te piden hasta el favorcito de que les cueles a alguien.La policía debería de estar en las puertas controlando este tipo de infraccion según mi punto de vista.
                                Recordemos que todo eso está al amparo del de siempre, por que eso lo tiene que controlar el personal del estadio, pero ellos están mejor mirando para otro lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X