Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Soy abonado de Gol Norte Segundo Anfiteatro. Mis accesos corresponden por las puertas 11 y 13. Entre mis amigos y mujer con las que disfruto los domingos, se encuentra una persona con problemas físicos (una minusvalía reconocida) que le impide una movilidad absoluta. En el día de hoy, ante la lluvia que comenzó minutos antes del partido, y al no poseer visera alguna que nos proteja de la lluvia, nos vimos obligados a abandonar el estadio para acudir a un bar cercano a verlo.

    Al llegar a la salida, nos encontramos con los tornos bloqueados y las puertas de metal cerradas. Todo ésto ocurre con decenas de personas pidiendo permiso para salir y volver a entrar, pero todos estamos encerrados como auténticos animales. Me dirijo a uno de los empleados de seguridad del club, y le indico que vamos a salir, por lo que le pido que abran el torno para que mi amigo pueda salir, ya que por su estado físico, no puede realizar la lamentable maniobra de saltarse un torno. Me contesta que no puede hacer nada, que el torno está bloqueado y que si quiere salir que salte. Se lo vuelvo a pedir de buenos modales, e insisto en que ésta persona no puede realizar un salto. Me vuelve a comentar que él no puede hacer nada.

    Es entonces cuando empiezo a golpear con la mano el torno, en clara señal de protesta, y amenazando con llamar a la policía si el torno no se abre inmediatamente. Mis amigos me apoyan y piden lo mismo. Viendo que no hay respuesta por parte de éllos (siguen insistiendo que no pueden hacer nada) procedemos a empujar con los pies las puertas metálicas, y solicitando una respuesta por parte del responsable de seguridad. Tras varios minutos de tensión (sin un insulto a los empleados de seguridad ni forcejeo alguno), y tras el apoyo de varios de los abonados que nos encontrábamos "encerrados", llega una mujer, en teoría, responsable de la seguridad, y vuelve a indicarnos que no puede hacer nada. Seguimos protestando mediante golpes (patadas y puñetazos) a las puertas de metal, bloqueadas.

    Cuando esta mujer ve que podemos empezar a perder los nervios y cuando la mayoría de las personas que nos encontrábamos ahí protestábamos, es cuando decide abrir el otro toldo, pero cuál es mi sorpresa que los toldos siguen bloqueados, es decir, lo que ha habilitado es más salidas a través de saltos. Vuelvo a protestar y exijo la presencia de la policía nacional, ya que puede tratarse de un problema de seguridad en la evacuación de un estadio. Es entonces cuando decide realizar una llamada que desbloqueqa las puertas de metal y se abren las puertas. Le expreso mi indignidad ante la falta de civismo y profesionalidad, le doy las gracias y me largo del estadio con un mal sabor de boca.

    ¿Qué hubiera ocurrido si hubieran embarazadas, personas adultas ó con problemas de movilidad? ¿Hasta que se ha hecho uso de la fuerza no son capaces de abrir los tornos? ¿También saltarían los tornos? Las salidas del estadio son una auténtica ratonera, y ojalá nunca ocurra una desgracia que exija una evacuación inmediata y en masa, porque serían palabras mayores. Desde estas líneas pregunto si es posible una revisión por parte de las Fuerzas de Seguridad y organismos provinciales con respecto a la evacuación de emergencia de este estadio, porque creo que realmente podría convertirse en una tragedia.

    P.D.: Paralelamente a todo lo ocurrido, los empleados de seguridad ponían la "orden" de no dejar entrar al que saliera. Muchas de estas personas (no era nuestro caso) querían salir a por un paraguas, chubasquero, etc. La solución que aportan estos empleados, y por ende, el Real Betis Balompie es salomónica, mostrando la idiosincracia de nuestra afición y nuestro conformismo: el empleado de seguridad aparece con una bolsa llena de chubasqueros, que vende, sorprendentemente (no sé la cantidad) en la puerta de acceso. Así nos va.
    Lo minimo una reclamación que aunque digan que no sirve para nada, si muchos reclamaran sí serviria, y después al juzgado de guardia a presentar una denuncia.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

      ¿en serio creeis que meterle a esfe forero en juicios va a ser lo mejor ? lo minimo es que lo tacharian de no betico, por denunciar al betis. Para estos casos a mi juicio lo mejor es camara en mano, grabar la situacion enviarlo a una tv y vereis que pronto se soluciona el problema

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿en serio creeis que meterle a esfe forero en juicios va a ser lo mejor ? lo minimo es que lo tacharian de no betico, por denunciar al betis. Para estos casos a mi juicio lo mejor es camara en mano, grabar la situacion enviarlo a una tv y vereis que pronto se soluciona el problema
        hombre, a juicio no, si no que al menos revisen la seguridad y requisitos que deba tener un estadio de futbol, y que lo valore quien deba hacerlo.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

          Que verguenza,madre mía.Es un club de auténtica chirigota.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

            Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
            madre mía... lo que cuentas (BetisTortillaPapas) es increible, por dios, para denunciarlo es, y más. Yo estoy en preferencia y mis salidas son tan malas que es más fácil casi... menuda mier.da de avance lo que se ha hecho en gol norte y fondo, evacuar a una velocidad razonable si ocurre algo grave será IMPOSIBLE, y encima la ayuda de el personal de seguridad.... lamentable

            Pd: Rincewind por favor... por favor... no es momento para comentarios tan desafortunados como ese... desafortunado se queda corto... prefiero quedarme aquí, porque me entran ganas de decir muchas cosas...

            Oh! No se puede salir! Vamos a dar patadas y puñetazos.
            Lo más lógico a hacer en una situación de emergencia. Asi seguro que no hay avalanchas de gente.


            Y esta buena gente queria salir para ir a un bar, es decir, no habia un incendio ni nada asi. Hubiesen podido llamar perfectamente a la policia y esperar a que esta se personase alli sin necesidad de recurrir a la violencia.
            Y seguro que se arregla más con una denuncia que dandole patadas al torno.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

              Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
              Oh! No se puede salir! Vamos a dar patadas y puñetazos.
              Lo más lógico a hacer en una situación de emergencia. Asi seguro que no hay avalanchas de gente.


              Y esta buena gente queria salir para ir a un bar, es decir, no habia un incendio ni nada asi. Hubiesen podido llamar perfectamente a la policia y esperar a que esta se personase alli sin necesidad de recurrir a la violencia.
              Y seguro que se arregla más con una denuncia que dandole patadas al torno.
              Si la llaman para que vayan a hacer nada a Jabugo por qué no llamarla para que abran una puerta no?

              Lástima que se entienda perfectamente lo que defiendes.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿en serio creeis que meterle a esfe forero en juicios va a ser lo mejor ? lo minimo es que lo tacharian de no betico, por denunciar al betis. Para estos casos a mi juicio lo mejor es camara en mano, grabar la situacion enviarlo a una tv y vereis que pronto se soluciona el problema
                Tienes alma de papparazzi... .

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Tienes alma de papparazzi... .
                  eso seguro, en esta sociedad lo que les " j*** " es que sacen la "m******" en la tele , los juicios para ellos es como para nosotros ir a comprar el pan.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                    Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Oh! No se puede salir! Vamos a dar patadas y puñetazos.
                    Lo más lógico a hacer en una situación de emergencia. Asi seguro que no hay avalanchas de gente.


                    Y esta buena gente queria salir para ir a un bar, es decir, no habia un incendio ni nada asi. Hubiesen podido llamar perfectamente a la policia y esperar a que esta se personase alli sin necesidad de recurrir a la violencia.
                    Y seguro que se arregla más con una denuncia que dandole patadas al torno.
                    pufff una violencia.... desmedida vamos... venga ya!!!! violento es no poder salir porque no les da la gana a la mier.da de seguridad del Betis

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Si la llaman para que vayan a hacer nada a Jabugo por qué no llamarla para que abran una puerta no?

                      Lástima que se entienda perfectamente lo que defiendes.

                      Para abrir una puerta no, para poner una denuncia.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                        Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                        pufff una violencia.... desmedida vamos... venga ya!!!! violento es no poder salir porque no les da la gana a la mier.da de seguridad del Betis

                        Una cosa no quita la otra. Tu sabes, no son excluyentes y tal.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                          me parece algo muy grave... no poder abrir los tornos durante una emergencia o simplemente querer abandonar el estadio es demecial

                          y peor si la emergencia es grave... es una trampa mortal.

                          si esto es asi se deberia de denuciar y bien clarito que no somos borregos en un cercal.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                            Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                            Oh! No se puede salir! Vamos a dar patadas y puñetazos.
                            Lo más lógico a hacer en una situación de emergencia. Asi seguro que no hay avalanchas de gente.


                            Y esta buena gente queria salir para ir a un bar, es decir, no habia un incendio ni nada asi. Hubiesen podido llamar perfectamente a la policia y esperar a que esta se personase alli sin necesidad de recurrir a la violencia.
                            Y seguro que se arregla más con una denuncia que dandole patadas al torno.
                            Por alusiones (de nuevo).

                            Quería salir del estadio porque en el segundo anillo de gol norte ME MOJO AL NO TENER VISERA. Que te quede claro que estoy en mi derecho de irme del partido cuando lo crea conveniente.

                            Y no tengo la obligación de estar encerrado sin poder salir, a menos que haga de "saltimbanqui", y menos aún, que un empleado de seguridad se lo diga a una persona con problemas de movilidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                              totalmente lamentable el tema de la seguridad del betis y sobre todo en el tema de los acceso, esto que cuentas es totalmente denunciable, vamos que no te dejen salir de un sitio en el que no puede estar o no te faciliten la salida, simplemente denigrante, y mi pregunta es porque no se ponen así de restrictivos con toda la patulea de niñatos que se cuelan todos los partidos y llegan a acolapsar los accesos al estadio formando colas tremendas, que me pase a mi todos los domingos en la misma puerta que a ti la 13, porque los niñatos quieren colarse de cualquier manera y lo llegan a conseguir, porque no le paran los pies a estos, porque???

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                                Yo también soy del gol norte, pero de 1 anfiteatro, y también a la salida había varias puertas bloqueadas, cosa que me sorprendió, puede ser peligroso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X