Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Los nervios del momento no permitieron pensar cómo debería de haber hecho (ni realizar fotos). Pregunto, ¿podría poner una denuncia a posteriori de los hechos? ¿Bastaría con tener testigos? Estoy dispuesto, desde luego y agradecería cualquier tipo de consejo que pudiérais darme.
    Es tu palabra contra la de ellos. Como lo de la Junta de Accionistas...

    Mientras desde el club no se trate y cuide a los seguidores del Betis como lo que son, el principal activo, esto no tiene solución. Eres un número más, un número que paga un abono, y punto. No exijas nada, que me estáis cansando...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

      Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      Creo que no.
      Ya me gustaría a mi verte a tí, cuando haya que evacuar un edificio y no puedas salir. A ver que haces ??

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

        Lamentable nos ven como borregos y solo les importa nuestro dinero

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

          Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          Lamentable nos ven como borregos y solo les importa nuestro dinero
          La pena de este compañero es que no tenía una cámara de fotos a mano, por que es totalmente denunciable este echo. Imagínate que ocurre cualquier cosa, y la gente tienen que salir rápido. Imagínate eso, y te darás cuenta la catástrofe que se podría formar, y si muriera alguien aplastado pues sería quizás lo más normal.

          Eso si, siempre tiene que haber algún elemento que encima se pone a decir no se que, de dar porrazos por que no puede salir alguien. No se en que piensan algunos sujetos la verdad.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Ya me gustaría a mi verte a tí, cuando haya que evacuar un edificio y no puedas salir. A ver que haces ??
            Te aseguro que darle de ostias a un torno no.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

              Qué grande. Niñatos, canis y demás gentuza entra y sale del estadio como quieren y cuando quieren, debido a la PESIMA seguridad, y sin embargo, un socio UNA PERSONA DE BIEN, que lo único que ha hecho en su vida es ser MINUSVALIDO, no puede salir.

              GRANDIOSA INSTITUCIÓN.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aqui también porque viene al caso...

                Ya veis, cosas que le pasan a esta simpática afición... Y sin quejarnos, claro está...

                Y yo pienso...

                Si un carnet de fútbol cuesta más que un abono de temporada para la ópera o para conciertos de música clásica en el Maestranza...
                ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A UN ASIENTO DE LA MISMA CALIDAD?
                ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO AL MISMO NIVEL DE LIMPIEZA?
                ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A LOS MISMOS SERVICIOS Y CALIDADES?
                ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A NO MOJARME CUANDO LLUEVE?
                ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A NO TENER QUE AGUANTAR QUE UN CAÑO ME MOJE MI ASIENTO POR NO PONER CANALETAS?
                ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO
                A QUE HAYA UNOS SERVICIOS DE SEGURIDAD EN CONDICIONES Y QUE NO HAGAN PELIGRAR MI INTEGRIDAD DENTRO DEL ESTADIO?
                ¿POR QUÉ NO TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE UN ABONADO AL MAESTRANZA SI PAGO LO MISMO O MÁS AL AÑO POR UN ABONO?

                Me encantaría que alguien me pudiera contestar.

                Un saludo.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Qué grande. Niñatos, canis y demás gentuza entra y sale del estadio como quieren y cuando quieren, debido a la PESIMA seguridad, y sin embargo, un socio UNA PERSONA DE BIEN, que lo único que ha hecho en su vida es ser MINUSVALIDO, no puede salir.

                  GRANDIOSA INSTITUCIÓN.
                  Amigo... que no solo los minusválidos, es que lo que ha retratado el compañero, no podía salir nadie. Imagínate que se hubiera formado algo como lo del otro día de Monjuic y que la gente quiere salir por patas. Solo hay que recordar lo que ha ocurrido en estadios argentinos cuando la gente han muerto aplastada por que se han formado petates de los gordos en las propias gradas y a la gente no le daba tiempo de salir.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aqui también porque viene al caso...

                    Ya veis, cosas que le pasan a esta simpática afición... Y sin quejarnos, claro está...

                    Y yo pienso...

                    Si un carnet de fútbol cuesta más que un abono de temporada para la ópera o para conciertos de música clásica en el Maestranza...
                    ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A UN ASIENTO DE LA MISMA CALIDAD?
                    ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO AL MISMO NIVEL DE LIMPIEZA?
                    ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A LOS MISMOS SERVICIOS Y CALIDADES?
                    ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A NO MOJARME CUANDO LLUEVE?
                    ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A NO TENER QUE AGUANTAR QUE UN CAÑO ME MOJE MI ASIENTO POR NO PONER CANALETAS?
                    ¿POR QUÉ NO TENGO DERECHO A QUE HAYA UNOS SERVICIOS DE SEGURIDAD EN CONDICIONES Y QUE NO HAGAN PELIGRAR MI INTEGRIDAD DENTRO DEL ESTADIO?
                    ¿POR QUÉ NO TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE UN ABONADO AL MAESTRANZA SI PAGO LO MISMO O MÁS AL AÑO POR UN ABONO?

                    Me encantaría que alguien me pudiera contestar.

                    Un saludo.

                    Ni siquiera tienes derecho a preguntar por qué no tienes derecho.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Los nervios del momento no permitieron pensar cómo debería de haber hecho (ni realizar fotos). Pregunto, ¿podría poner una denuncia a posteriori de los hechos? ¿Bastaría con tener testigos? Estoy dispuesto, desde luego y agradecería cualquier tipo de consejo que pudiérais darme.
                      puede poner la denuncia cuando quieras, lo mismo da que la pongas mañana que el viernes, yo te diria que la pusieras, ya que es un problema grave, asi lo veo.

                      el hecho, lamentable....y que intenten verder chubasquero, jo

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Amigo... que no solo los minusválidos, es que lo que ha retratado el compañero, no podía salir nadie. Imagínate que se hubiera formado algo como lo del otro día de Monjuic y que la gente quiere salir por patas. Solo hay que recordar lo que ha ocurrido en estadios argentinos cuando la gente han muerto aplastada por que se han formado petates de los gordos en las propias gradas y a la gente no le daba tiempo de salir.
                        Si se llega a producir una estampida, y la gente no puede salir, sería una tragedia, y muchos de los que aquí JUSTIFICAN TODO, pedirían la cabeza de más de uno.

                        Saldríamos en los periodicos, afortunadamente no ha sido así... HOY.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Ni siquiera tienes derecho a preguntar por qué no tienes derecho.
                          jeje

                          tu lo has dicho.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Si se llega a producir una estampida, y la gente no puede salir, sería una tragedia, y muchos de los que aquí JUSTIFICAN TODO, pedirían la cabeza de más de uno.

                            Saldríamos en los periodicos, afortunadamente no ha sido así... HOY.

                            Saludos.
                            A esos que lo justifican todo, y que no tienen ni puñetera idea de normativa de espectáculos públicos, de las graves consecuencias que puede tener esto, los pondría yo en esas gradas en las que ha muerto gente, apretados, sin poder salir, muertos de miedo. Y después que algún sujeto de estos diga tal pamplina como no se que, de golpear unos tornos.

                            Y por supuesto lo digo bien alto... quien intenta justificar que un torno no esté abierto, y que alguien lo golpee para ver si se abre o que alguien venga a abrirlo, le diré que tiene poquísima conciencia, y es poco más que un descerebrado. No me quisiera ver en las manos de semejantes personas como jefes de seguridad de un estadio, un teatro, o un concierto.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Si se llega a producir una estampida, y la gente no puede salir, sería una tragedia, y muchos de los que aquí JUSTIFICAN TODO, pedirían la cabeza de más de uno.

                              Saldríamos en los periodicos, afortunadamente no ha sido así... HOY.

                              Saludos.
                              Pues como no sea la de los que estaban intentando salir...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                                madre mía... lo que cuentas (BetisTortillaPapas) es increible, por dios, para denunciarlo es, y más. Yo estoy en preferencia y mis salidas son tan malas que es más fácil casi... menuda mier.da de avance lo que se ha hecho en gol norte y fondo, evacuar a una velocidad razonable si ocurre algo grave será IMPOSIBLE, y encima la ayuda de el personal de seguridad.... lamentable

                                Pd: Rincewind por favor... por favor... no es momento para comentarios tan desafortunados como ese... desafortunado se queda corto... prefiero quedarme aquí, porque me entran ganas de decir muchas cosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X