Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

    Lo de los tornos que no se pudieran abrir me parece vergonzoso.
    Ahora q lo de ponerse a pegarles patadas y puñetazos también.

    Con lo elegante que queda llamar a la policia y poner la denuncia en el acto.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

      Copio y pego lo que he escrito en el post de la cubierta:

      "Concretamente decía que no se iba a mojar ni el linier... Una más....

      Por cierto lo de los accesos al estadio es otra más de juzgado de guardia...

      Hoy, ante las vergonzantes colas que había que soportar en el exterior del campo, convirtiendo las galerías en auténticas ratoneras, me he dirigido a un policia responsabilizándole de cualquier desgracia que pudiera ocurrir y ¿Sabeis que me ha dicho?

      Me ha cogido el carnet del Betis y me ha pregntado que si yo era la persona que figuraba en el mismo. Ante mi respuesta afirmativa me ha dicho... "Me parece muy correcto lo que me dice, pero si Vd. es socio de este club, diríjase al Juzgado y ponga una denuncia... y si lo desea se apoya en los informes que vamos a emitir al terminar el servicio... que ni que decir tiene le servirán de mucho.... y me ha devuelto el carnet y se ha encogido de hombros... "

      Y ante esto ¿Que hace uno?..... Lo seguiremos enfriando y a ver que pensamos... "

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

        Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        Lo de los tornos que no se pudieran abrir me parece vergonzoso.
        Ahora q lo de ponerse a pegarles patadas y puñetazos también.

        Con lo elegante que queda llamar a la policia y poner la denuncia en el acto.
        Por alusiones.

        Tras varias solicitudes pidiendo educádamente que abriera las tornas y ante la reiterada negativa, me he visto obligado a golpear, repito, sin insultar a uno sólo de los guardias de seguridad, pidiendo que me abrieran el torno.

        Lamentablemente ha sido cuando el seguridad vio que llamaba a la policía cuando se abrieron los tornos.

        Compañero, queda claro que el conformismo el mejor alíado que puede tener Lopera para seguir al frente.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

          Me imagino q saldra mas barato al club tener 40 en el torno antes del partido y al comienzo del mismo reducir la plantilla a 5.
          Nunca ha pasado nada en nuestro campo porque dios es betico, pero algun dia la suerte se terminara y vendran las lamentaciones.

          Ahora, si eres un cani, puedes meterte al campo con total impunidad. La proxima vez, ponte una gorrita blanca y medio kilo de oros ( ironia on ).

          Pregunto. Hay en la liga de juristas beticos algun notario? Porque en 15 dias pasara lo mismo, y podria levantar acta y poner la correspondiente denuncia.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

            Muy triste, vergonzoso..

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Por alusiones.

              Tras varias solicitudes pidiendo educádamente que abriera las tornas y ante la reiterada negativa, me he visto obligado a golpear, repito, sin insultar a uno sólo de los guardias de seguridad, pidiendo que me abrieran el torno.

              Lamentablemente ha sido cuando el seguridad vio que llamaba a la policía cuando se abrieron los tornos.

              Compañero, queda claro que el conformismo el mejor alíado que puede tener Lopera para seguir al frente.

              Por darle ostias a un torno no eres menos conformista que nadie.
              ¿Tu crees que los que van los miercoles a Jabugo son conformistas? Porque que yo sepa aun no se han liado a pedradas contra el edificio ni nada

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Una vergüenza lo de los accesos hoy, cola que llegaba a gol norte para entrar a Fondo...

                Una sóla puerta abierta.

                El motivo, obvio...

                Sale mucho más barato abrir una sola puerta que abrirlas todas y contratar más seguridad.

                Mas razón que un santo.

                Pero lo mas increible de todo es que nadie protestaba (al menos en fondo), nadie se quejaba del la lamentable situación en la que entrabamos al estadio...solo yo y un chaval en los tornos hemos dicho a viva voz lo que pensabamos, con las consiguientes risas del personal de la cola....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                  Es como todo, hasta que no pase algo gordo, no se tomarán medidas...

                  TSSSSSSSSSSS

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                    Yo puedo asegurar, porque me pasó lo mismo, que en Fondo también estaban las puertas bloqueadas y te pedían que saltases el torno para salir. De vergüenza.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                      .....con lo bien que se estaba en la grada, tapados por esa magnifica visera de la "NASA"......

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                        ¿otro deztruztor? sencillamente lamentable, y los bsport sin enterarse

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                          Casos como este sólo es posible solucionarlo mediante denuncia (tendría que revisar la normativa, pero así a priori, me da que incumple con lo establecido lugares con grandes aglomeraciones de público).

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                            Bueno, como bien te comentan y es la única forma razonable de que todo quede reflejado para lo que en un futuro pueda ocurrir. DENUNCIA.

                            Es la fórmumla para que se tomen medidas y que algún dia no haya una desgracia en el intento de evacuación del estadio.

                            Por si sirve de consuelo, os diré que no solo pasa esto en nuestro campo.. os podría nombrar muchos de esos sitios a los que acuden muchas personas, en la que las medidas de seguridad, pasivas y activas brillan por su ausencia y solo están o funcionan cuando hay inspecciones y algunas veces ni eso.... no se que hará el inspector o porquien viene dirigido.


                            Os hablo de Hoteles, supermercados, discotecas, bares, etc.etc,

                            A modo de ejemplo...
                            cuantas veces habeis visto extintores a modo de percheros o escondidos detrás de las puertas??
                            En fin, en seguridad en algunos ámbitos somos africanos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                              Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                              Por darle ostias a un torno no eres menos conformista que nadie.
                              ¿Tu crees que los que van los miercoles a Jabugo son conformistas? Porque que yo sepa aun no se han liado a pedradas contra el edificio ni nada
                              Pues como no soy menos conformista que nadie, me conformaría con repetir ésto de nuevo todos los domingos hasta que pueda salir del campo como una persona y no como una gacela. Y más aún, cuando le dicen a una persona con una minusvalía que se salte el torno.

                              Y por cierto, a tod@s los que van (espero poder incorporarme a partir de este miércoles, una vez acabado mi examen) a Jabugo a protestar, como bien dice Rincewind, no lleguéis a algo más que no sean los cánticos (sin insultos personales, por supuesto).

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Soy abonado de Gol Norte Segundo Anfiteatro. Mis accesos corresponden por las puertas 11 y 13. Entre mis amigos y mujer con las que disfruto los domingos, se encuentra una persona con problemas físicos (una minusvalía reconocida) que le impide una movilidad absoluta. En el día de hoy, ante la lluvia que comenzó minutos antes del partido, y al no poseer visera alguna que nos proteja de la lluvia, nos vimos obligados a abandonar el estadio para acudir a un bar cercano a verlo.

                                Al llegar a la salida, nos encontramos con los tornos bloqueados y las puertas de metal cerradas. Todo ésto ocurre con decenas de personas pidiendo permiso para salir y volver a entrar, pero todos estamos encerrados como auténticos animales. Me dirijo a uno de los empleados de seguridad del club, y le indico que vamos a salir, por lo que le pido que abran el torno para que mi amigo pueda salir, ya que por su estado físico, no puede realizar la lamentable maniobra de saltarse un torno. Me contesta que no puede hacer nada, que el torno está bloqueado y que si quiere salir que salte. Se lo vuelvo a pedir de buenos modales, e insisto en que ésta persona no puede realizar un salto. Me vuelve a comentar que él no puede hacer nada.

                                Es entonces cuando empiezo a golpear con la mano el torno, en clara señal de protesta, y amenazando con llamar a la policía si el torno no se abre inmediatamente. Mis amigos me apoyan y piden lo mismo. Viendo que no hay respuesta por parte de éllos (siguen insistiendo que no pueden hacer nada) procedemos a empujar con los pies las puertas metálicas, y solicitando una respuesta por parte del responsable de seguridad. Tras varios minutos de tensión (sin un insulto a los empleados de seguridad ni forcejeo alguno), y tras el apoyo de varios de los abonados que nos encontrábamos "encerrados", llega una mujer, en teoría, responsable de la seguridad, y vuelve a indicarnos que no puede hacer nada. Seguimos protestando mediante golpes (patadas y puñetazos) a las puertas de metal, bloqueadas.

                                Cuando esta mujer ve que podemos empezar a perder los nervios y cuando la mayoría de las personas que nos encontrábamos ahí protestábamos, es cuando decide abrir el otro toldo, pero cuál es mi sorpresa que los toldos siguen bloqueados, es decir, lo que ha habilitado es más salidas a través de saltos. Vuelvo a protestar y exijo la presencia de la policía nacional, ya que puede tratarse de un problema de seguridad en la evacuación de un estadio. Es entonces cuando decide realizar una llamada que desbloqueqa las puertas de metal y se abren las puertas. Le expreso mi indignidad ante la falta de civismo y profesionalidad, le doy las gracias y me largo del estadio con un mal sabor de boca.

                                ¿Qué hubiera ocurrido si hubieran embarazadas, personas adultas ó con problemas de movilidad? ¿Hasta que se ha hecho uso de la fuerza no son capaces de abrir los tornos? ¿También saltarían los tornos? Las salidas del estadio son una auténtica ratonera, y ojalá nunca ocurra una desgracia que exija una evacuación inmediata y en masa, porque serían palabras mayores. Desde estas líneas pregunto si es posible una revisión por parte de las Fuerzas de Seguridad y organismos provinciales con respecto a la evacuación de emergencia de este estadio, porque creo que realmente podría convertirse en una tragedia.

                                P.D.: Paralelamente a todo lo ocurrido, los empleados de seguridad ponían la "orden" de no dejar entrar al que saliera. Muchas de estas personas (no era nuestro caso) querían salir a por un paraguas, chubasquero, etc. La solución que aportan estos empleados, y por ende, el Real Betis Balompie es salomónica, mostrando la idiosincracia de nuestra afición y nuestro conformismo: el empleado de seguridad aparece con una bolsa llena de chubasqueros, que vende, sorprendentemente (no sé la cantidad) en la puerta de acceso. Así nos va.
                                Pues según lo que usted cuenta, puede interponer una demanda cuando quiera, debido a que todo edificio que albergue un espectáculo y tenga público, está OBLIGADO a disponer de salidas de emergencia en este caso los tornos y las puertas, que permitan la salida del mismo si sucede cualquier incidente. Dé usted gracias que no ha habido ningún incidente, por que sino la desgracia hubiera sido de aupa. Y los espabilados de Seguridad a ver si se enteran que los tornos tienen que disponerlos de forma que quede todo libre, en cuanto empiece el partido, o sino todos, parte de ellos y disponer de una zona de entrada menor para los que lleguen tarde.

                                Tiene usted toda la razón para quejarse, incluso se queda corto si me apura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X