Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vergonzosa entrada al estadio

    No se si abrá un post de esto
    antes de de empezar el partido Betis-mallorca ,como todo betico y aficionado a ir al estadio de su equipo sabe, la mayoria de los aficionados entran unos 10 o 15 minutos antes de empezar el partido, para entrar al estadio,
    pues resulta que han puesto guardas de seguridd antes de entrar (ademas de los de los tornos, cosa que esta bien) pues a 15 minutos de empezar, hay gente apelotonada en todas las puertas de acceso, con la mitad de las puertas cerradas, colas desde el final de fondo hasta casi el monumento, para entrar en el estadio a falta de solo 5 minutos de que empieze el partido, mi padre a su edad teniendo que correr por las escaleras !!hasta el 2º anfiteatro!!, la gente mojandose en las colas sin poder hacer nada, protestando,yo me sente en mi asiento justo en el pitido inicial,pero un aficionado que venga con entrada y tenga que buscar su localidad se tiene que perder 10 o 15 minutos de partido ¿¿creeis que esto es forma de tratar a una aficion?? mucho monumento, mucho elogios, pero muy mal trato a los aficionados, esto es lamentable encima que la gente va lloviendo , algunos en mangas cortas,muerto de frio,sin paraguas, sin poder sentase, empapao de agua...

    Comentario


    • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

      las puertas de acceso están imposibles ultimamente... como no venga un cambio ya no se que vamos a hacer con estos problemas...
      porque es de verguenza

      Comentario


      • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

        Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
        las puertas de acceso están imposibles ultimamente... como no venga un cambio ya no se que vamos a hacer con estos problemas...
        porque es de verguenza
        yo no tengo ese problema eh anita ???

        Comentario


        • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          yo no tengo ese problema eh anita ???
          tu que vas a tener ni tener

          Comentario


          • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

            Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
            tu que vas a tener ni tener

            Comentario


            • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

              Tengo entendido, debido a las muchas pandillas de ****** que se cuelan, partiendo puertas de los pasillos de acceso, robando descaradamente a la gente y en muchos casos golpeándolas (muchos de vds. como yo los hemos visto y en algunos casos sufrido), que antes de entrar a los pasillos, se está pidiendo el carnet para poder acceder a las puertas donde se encuentran los tornos y al estadio, es decir, se hace un filtro para que estos niñatos no pasen y no hagan lo que desde hace tiempo estaban haciendo y que debido a que la mayoría son menores, la policía aunque los cojan, los tienen que volver a soltar.
              No cuesta nada, como hago yo y un grupo de amigos, irnos un poco antes y no a la hora del comienzo del partido como ocurre con mucha gente.
              Una vez se controle todo ésto, se cupone que la entrada al campo será un poco más fluida, pero mientras tanto nos tendremos que aguantar como ocurre en casi todos los campos.
              ¿O no se acuerdan vds. de la cantidad de quejas que en este foro ha habido sobre estos niñatos.
              En cuanto a la salida del estadio, creo que debe haber una persona responsable en cada puerta de guardia por si a alguien le urge salir y quedarse con el carnet si piensa volver a entrar.

              Comentario


              • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                las puertas de acceso están imposibles ultimamente... como no venga un cambio ya no se que vamos a hacer con estos problemas...
                porque es de verguenza
                Pues yo si quieres te invito a voladizo anita

                Comentario


                • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                  Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                  Tengo entendido, debido a las muchas pandillas de ****** que se cuelan, partiendo puertas de los pasillos de acceso, robando descaradamente a la gente y en muchos casos golpeándolas (muchos de vds. como yo los hemos visto y en algunos casos sufrido), que antes de entrar a los pasillos, se está pidiendo el carnet para poder acceder a las puertas donde se encuentran los tornos y al estadio, es decir, se hace un filtro para que estos niñatos no pasen y no hagan lo que desde hace tiempo estaban haciendo y que debido a que la mayoría son menores, la policía aunque los cojan, los tienen que volver a soltar.
                  No cuesta nada, como hago yo y un grupo de amigos, irnos un poco antes y no a la hora del comienzo del partido como ocurre con mucha gente.
                  Una vez se controle todo ésto, se cupone que la entrada al campo será un poco más fluida, pero mientras tanto nos tendremos que aguantar como ocurre en casi todos los campos.
                  ¿O no se acuerdan vds. de la cantidad de quejas que en este foro ha habido sobre estos niñatos.
                  En cuanto a la salida del estadio, creo que debe haber una persona responsable en cada puerta de guardia por si a alguien le urge salir y quedarse con el carnet si piensa volver a entrar.
                  Creo que nadie ha criticado la medida, al contrario, se alaba, lo que falla es el modo por racanería.

                  Está genial tener un extintor en la empresa pero, en una empresa de 20 plantas? Está genial?

                  Comentario


                  • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                    Claro que si,si lo de poner el filtro está estupendo,eso nadie lo duda,pero ya que haces las cosas hazla bien,y no abras dos puertas para acceder a fondo para los tres anfiteatros.
                    Antes con los otros problemas de niñatos y demas si las habria,pero como tiene que poner vigilancia para el filtro pues.....para que contratar 20 vigilantes mas???? cierro puertas y asunto arreglado......Ahora tienes que entrar con el partido casi empezao,habiendote mojado y habiendo llegado 25 minutos antes como es mi caso (nada de 5 minutitos antes apurando el cubata ;) Lo del filtro esta GENIAL pero que no cree otro problema o incomodidad para el aficionado!!!!. Todo es la pela,y esta claro que se quiere lleva to la que pueda. MUXO BETI!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                      Bueno, comentaros que mandé una queja al Defensor del Pueblo Andalúz, para que me indicara a qué organismos debería dirigirme para éste caso. La queja ya está inscrita con el número 200810240111.

                      En breve, si puedo, coloco la respuesta de éste.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

                        Ojala no se vuelva a repetir nunca jamás y que le caiga un paquetón gordo al dítero por chapuzas

                        MANQUEPIERDA

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X