3-emana...grandisimo el partido de este hombre hoy..igual que siempre..10
2-aurelio...este hombre nos a dado una seriedad en el centro del campo..increible
1-s.garcia,damia,pavone...estos 2 ultimos por los goles..pero sergio..demuestra tener mucha calidad
3--> Emana. Sin duda alguna el mejor del partido. Ha podido meter mas goles y hoy si ha aguantado hasta el final.
2--> Mehmet Aurelio. Es la clave del equipo. Sin él no podríamos desplegar el juego de ataque que hacemos porque nos matarían en las contras. Es imprescindible.
1--> Capi, Damia, Sergio Garcia y Pavone. Han hecho un buen partido.
3 Mehmet, está en todos lados y el pase del primer gol es medidito
2 Damiá, mejor ahi, gol (controlamen) y lucha.
1 Emaná, aunque los dias que ganamos también es dificil poner puntos, pudo meter 3 goles, pero con uno a mi me basta.
3-Mehmet(es el que sostiene al equipo,el mejor fichaje de este año)
2-emana(partidazo de este hombre)
1-Se lo daria a unos cuantos pero sin duda hoy hay que darselo a edu.
Estoy viendo a mucha gente hablando de darle puntos a Edu y me parece desproporcionado dado que ha jugado muy poco y tampoco ha hecho mucho, además, hay jugadores que se lo merecen más.
3 puntos para DAMIA señores este jugador lleva dos partidos bastante bueno hoy primero a marcado un gol y despues ha iniciado la jugada del tercero gran partido deste hombre.
2 puntos para EMANA lucha, corre, le pone ganas y hoy ademas de eso a marcado grande emana.
1 punto para NELSON YMEHMET gran partido de los dos jugadores que en todo momento jugaron a un gran nivel.
Originalmente publicado por Cobo BryantVer Mensaje
Estoy viendo a mucha gente hablando de darle puntos a Edu y me parece desproporcionado dado que ha jugado muy poco y tampoco ha hecho mucho, además, hay jugadores que se lo merecen más.
El que le da los puntos a Edu, como es mi caso, es en plan simbólico por haber vuelto, no por que haya sido el mejor del partido.
Comentario