Respuesta: Convocatoria de 18 jugadores, con la baja de última hora de José Mari
Que mediocridad Xd cuando se esta hablando de la supuesta
lesión de Jose Mari hablar de un jugador que no debería de ponerse
nunca la camiseta del Betis y que no aporta nada y en este punto
el ..... de lopera que lo trajo con toda la mala leche del mundo ya
lo pagara, pero y Chaparro que lo pone por decreto hay tiene la
culpa solo Chaparro .
Bajo mi punto de vista cuando se habla que un delantero aporta
trabajo y se sacrifica malo, es para tapar el peor defecto de un
delantero que es la falta de gol .
O es que a Oliveira , Kun , Van-Nistelrooy , Milito y compañía se les
pide acaso que dejen un poco de lado el gol y se dedique a sacrificarse
por el equipo.
Y Pavone por supuesto que marcara goles lo mismo y puede que hasta
mas podría marcar un chaval del filial si en primera un delantero mediano
no marca al menos 8 o 10 goles que clase de delantero es .
Y Chaparro ya que lo tiene que poner haber si se entera que Pavone
es lento y tronco y que no puede aguantar el balón lejos del área
ponerlo a una banda y llegar a rematar porque no tiene velocidad
que tiene que jugar como muy retirado 3 metros del borde del área.
Lo de Jose Mari no es increíble. De hecho el año pasado jugaba todos los partidos fuera de casa y luego dentro no iba ni convocado. Es lo que hace el gachón este, quitarse del cartel cuando tiene que jugar en Heliópolis. Y cobrando 1,5 millones por año.
Pero insisto, la culpa es de Chaparro por ponerlo. Es uno de los errores importantes que le achaco a Paco.
Lo de Jose Mari no es increíble. De hecho el año pasado jugaba todos los partidos fuera de casa y luego dentro no iba ni convocado. Es lo que hace el gachón este, quitarse del cartel cuando tiene que jugar en Heliópolis. Y cobrando 1,5 millones por año.
Pero insisto, la culpa es de Chaparro por ponerlo. Es uno de los errores importantes que le achaco a Paco.
+1
Por mi parte Pavone es el único delantero en la plantilla del Betis, ya que al PepeMari no lo considero ni futbolista, primero por los argumentos que da M.A.T.M. y segundo por su pasado.
Que antepongo sentimiento antes que objetividad como han dicho antes, si, lo hago pero es que pienso que es lo normal, la hipocresía no entra dentro de mi credo.
De verdad que no entiendo cmo hay gente que duda de la clase de SUPERCAPI, ojalá y el cer... de pablo alfaro no lo hubiera lesionao de por vida. En fin a seguir escuchando a algunos que no se que deporte ven si futbol o atletismo
Respuesta: Convocatoria de 18 jugadores, con la baja de última hora de José Mari
Según he leído en los medios de información es baja este "grandisimo" delantero, que en dos temporadas lleva marcado 1 gol, por un golpe en el glúteo... y nunca se lesionan cuando salen por la noche de copas???... pregunto????... que lesión mas rara...
Yo es que de Pavone ya no espero gran cosa y Jose Mari ahora se puede llevar otros 2 años sin marcar, que el chaval ya ha cumplido con su promedio.
Para mí el gol lo han de aportar Edu y Sergio y si puede ser Emana, porque de los demás... puff
Comentario