Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manda la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manda la afición

el credito que tenia chaparro despues de solo conseguir 2 puntos y estar ultimo es 0... ahora si pierde mas partidos el credito le saldra en negativo.

yo espero que gane al mallorca y que siga chaparro, pero la verdad es que con sus cambios su alineciones cabezonas y esa extraña negacion ha probar gente de la cantera que es su mayor baza, se esta haciendo el solo la cama.

el publico esto lo sabe y lo sabe muy bien, habia gente que incluso antes de empezar la liga no querian ha este tecnico y en realidad tiene razon pero el problema no es el tecnico si no el que dirige el equipo, mientras este moviendo los hilos, aunque venga el mejor entrenador del mundo esto no funcionara.

y no lo digo por decir, solo hay que ver la historia contemporanea del betis.

Comentario

Chaparro es el mejor entrenador que hemos tenido desde que ganamos en 2005 la copa de rey y entramos en champions. Como lo echen si que vamos a quedar por donde estamos ahora.

Comentario

Viendo el panorama, viendo que quiere inventar el futbol cada fin de semana y viendo que es un poco cagon para mi ha perdido el credito que pudo ganar este tiempo atras

Comentario

a mi chaparro me parece un currante nato y un tio que los hace currar y que pase lo que pase simepre dar la cara no como otros que tuvimos (irureta, cuper.....) que eran unos tristes de la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X