Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Luego tengo razón en que no ha dicho que quiera volver al Betis para sentarse en el palco.
    ¿O no?
    Vale,me reconoce que esta juzgando a Galera no por hechos sino por elucubraciones propias.

Es lo que pensaba,es lo que hacen los que tienen que reprocharle algo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pués es lo único que le faltaba, decir que quiere "trincar" un sillón del Palco.

¡Por cierto!: "LOPERA VETE YA" (al parecer, así se tiene más credibilidad,aquí)
      Tanto el Bsportista Francisco Sánchez, como Luis Castell no han tenido reparo alguno en decir a qué aspiran. No sé por qué razón si Galera viniera a eso no lo pudiera decir.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Vale,me reconoce que esta juzgando a Galera no por hechos sino por elucubraciones propias.

Es lo que pensaba,es lo que hacen los que tienen que reprocharle algo.

Sí, una elucubración mía es que dejó al Betis en la ruina total.

Comentario

Con donmanué de vicepresidente económico

Comentario

Tanto el Bsportista Francisco Sánchez, como Luis Castell no han tenido reparo alguno en decir a qué aspiran. No sé por qué razón si Galera viniera a eso no lo pudiera decir.
            Porque entonces tendría que querer comprar y ......¡como! ¡poner pasta! quita, quita.

A veces me pregunto: ¿quien de los que escriben aquí será Galera?

Comentario

Porque entonces tendría que querer comprar y ......¡como! ¡poner pasta! quita, quita.

A veces me pregunto: ¿quien de los que escriben aquí será Galera?
              Yo soy Retamero no me confundas

Comentario

Con donmanué de vicepresidente económico
                ¿Y eso que es un atenuante? ¿no lo conocía? ¿lo ha descubierto ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  claro claro, que ahora la consigna general es estar a favor del personaje de Galera, y si no, como bien dices tu, eres un "esbirro" de Lopera...lo que hay que escuchar.... o mas bien leer
                  ¿Me puedes aclarar qué es eso de "la consigna general"?

Comentario

¿Y eso que es un atenuante? ¿no lo conocía? ¿lo ha descubierto ahora?
                    Está usted empeñado en hacer creer que estoy defendiendo a Galera por su gestión en el Betis .
                    Y lo que hago es desmentir las pamplinas que se están soltando desde el club y sus medios oficiales de una supuesta apetencia de Galera hacia el poder del Betis ...unicamente eso. Solo digo que de boca de Galera , de Emilio Soto o de los demás miembros conocidos de BXV no les escuché nunca que quieran volver (en el caso de Galera y Espina) o de debutar (en el caso de los demás) en el poder del Betis

Comentario

Está usted empeñado en hacer creer que estoy defendiendo a Galera por su gestión en el Betis .
                      Y lo que hago es desmentir las pamplinas que se están soltando desde el club y sus medios oficiales de una supuesta apetencia de Galera hacia el poder del Betis ...unicamente eso. Solo digo que de boca de Galera , de Emilio Soto o de los demás miembros conocidos de BXV no les escuché nunca que quieran volver (en el caso de Galera y Espina) o de debutar (en el caso de los demás) en el poder del Betis
                      ¿Entonces cuál es su apetencia?

¿Qué es lo que quiere Galera?

¿15, QUIN - CE, años después?

¿Volver como héroe del Betis?

¿Solucionar el problema del Betis?

¿Traer la libertad a nuestro querido club como si de un Che se tratase?

¿Por amor al arte?

¿Porque sí y ya está?

Venga ya hombre, venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        Yo solo me limito a dar datos objetivos, aunque alguno les duela. Su modelo de gestión a lo mejor no era el ideal, pero lo que es indudable, es que fué un modelo de gestión TRANSPARENTE. Y eso no lo puede negar nadie.
                        Claro, no iba a ser transparente, si sólo había que echar un vistazo para ver toda la mierd.a en que había dejado convertido el club...

Comentario

¿Ruina?

Al club lo metio en el plan de saneamiento.

El capital social se cubrio de una forma,pero habia mas opciones.

Falsedad documental.

Otra elucubracion,please

Comentario

Ni galera ni lopera, el BETIS de los Beticos, y si son tan Beticos los dos que compren un 15% de las acciones cada uno y venda el resto a los Beticos en porcentajes inferiores al 0.5%.
                            Que cada cierto tiempo haya elecciones para elegir presidente y proyecto, que se puedan pedir explicaciones, que se vean las cuentas, que se trabaje con profesionales Beticos de los diferentes sectores que tiene un club de futbol, que exista transparencia en las cuentas, que se apoye a las peñas y a los aficionados, que se promueva la union de la aficion por un bien comun, que se deje de hablar de nombres propios y semidioses de barro, que se levante una nueva imagen social del club y se dejen de intervenciones publicas de payasos (sin animo de ofender a estos profesionales del humor), etc. Que se levante el BETIS, con los BETICOS.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                              Ni galera ni lopera, el BETIS de los Beticos, y si son tan Beticos los dos que compren un 15% de las acciones cada uno y venda el resto a los Beticos en porcentajes inferiores al 0.5%.
                              Que cada cierto tiempo haya elecciones para elegir presidente y proyecto, que se puedan pedir explicaciones, que se vean las cuentas, que se trabaje con profesionales Beticos de los diferentes sectores que tiene un club de futbol, que exista transparencia en las cuentas, que se apoye a las peñas y a los aficionados, que se promueva la union de la aficion por un bien comun, que se deje de hablar de nombres propios y semidioses de barro, que se levante una nueva imagen social del club y se dejen de intervenciones publicas de payasos (sin animo de ofender a estos profesionales del humor), etc. Que se levante el BETIS, con los BETICOS.

VIVA MI BETIS
                              Estoy de acuerdo contigo, el betis para los béticos. Aunque antes no me gustaba Galera por la intoxicación del régimen durante 16 años, ahora me creo un poco más lo que dice, pero de verdad para mí, Galera no tiene relevancia mientras no salga la verdad absoluta de lo que pasó y por qué han estado tanto tiempo callados. Por ello, ahora mismo, simplemente no critico a Galera, pero tampoco lo tengo como mi adalid.

En cuanto a Lopera, bueno, no habrían Terabites para expresar la repugnacia que siento por el que considero que me está robando los sentimientos verdiblancos.

VIVA MI BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Entonces cuál es su apetencia?

¿Qué es lo que quiere Galera?

¿15, QUIN - CE, años después?

¿Volver como héroe del Betis?

¿Solucionar el problema del Betis?

¿Traer la libertad a nuestro querido club como si de un Che se tratase?

¿Por amor al arte?

¿Porque sí y ya está?

Venga ya hombre, venga ya.
                                A todas estas preguntas solo respondo con lo que Galera dice por su boca, entre otras cosas porque lo que dice aún no ha podido demostrarse que no lo vaya a hacer en el caso que se produjera.
                                Lo que no me creo ni media palabra es de lo que cuentan de él por boca de Lopera. Más que nada porque ya ha dejado demostrado que no le dice la verdad ni al Gran Poder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X