Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
    aqui se critica a galera porque es un inepto que estuvo a punto de hacernos jugar con el utrera, a y por cierto como don manuel tampoco es betico
    Querrás decir que aquí se critica por criticar sin mas, que para muchos la gran mayoría, no es mas que otra manera de no hacer nada o quizás si, como acudir al estadio como zombis sin mas espíritu que hacer algún que otro comentario como estos y con la intención quizás de reafirmarse como beticos pero al fin y al cabo como beticos zombis.

Pido perdón a todos aquellos beticos comprometidos por hacer resurgir al beticismo y recuperar la dignidad por la calificación de zombis a la gran mayoría de la afición.

Comentario

y que mas dá castaño, galera, etc. nos compra bsport, ayer supe de buena tinta, la compra es cierta y, lo peor, detras de todo esto hay una sola persona que no se sabe quien es... pero la compra es cierta.

Comentario

esto, quiere decir, que lopera vende de verdad. quien es el comprador? desde luego, no los cuatro personajillos que aparecen como bsport. y porqué se esconde el comprador?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Acaso piensas que no lo sabe?
          Pués no, no lo sabía, y he dicho 0 , porque en otro post lo pregunté varias veces y nadié me contestó.Pero vamos que a mí, ni me come el coco Lopera, ni Galera, ní los loperistas, ni los antiloperistas.No me caso con nadie (salvo mi mujer que ya lo estoy).Ya no sé que es peor: si que se quede Lopera, que lleguen los De Bsport ó los Galera y compañía.

¿Porqué os joe tanto que se critique a alguien que esté contra Lopera? ¿Es que si viene el mismo diablo y dice "Lopera vete ya" le tenemos que dar dos besos?

Si leeis post anteriores mios vereis que soy partidario de la marcha de Lopera, lo que pasa que no soy amigo de los insultos, ní aunque estuvieran justificados, pero vamos que según estoy viendo muchos de los que quieren la marcha de Lopera tienen los mismos respetos a la opinión de los demás que el mismo Lopera...y así "no se suma"

¡En fín....ustedes mismos!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pués no, no lo sabía, y he dicho 0 , porque en otro post lo pregunté varias veces y nadié me contestó.Pero vamos que a mí, ni me come el coco Lopera, ni Galera, ní los loperistas, ni los antiloperistas.No me caso con nadie (salvo mi mujer que ya lo estoy).Ya no sé que es peor: si que se quede Lopera, que lleguen los De Bsport ó los Galera y compañía.

¿Porqué os joe tanto que se critique a alguien que esté contra Lopera? ¿Es que si viene el mismo diablo y dice "Lopera vete ya" le tenemos que dar dos besos?

Si leeis post anteriores mios vereis que soy partidario de la marcha de Lopera, lo que pasa que no soy amigo de los insultos, ní aunque estuvieran justificados, pero vamos que según estoy viendo muchos de los que quieren la marcha de Lopera tienen los mismos respetos a la opinión de los demás que el mismo Lopera...y así "no se suma"

¡En fín....ustedes mismos!
            Yo no sé de dónde saca el personal que Hugo Galera o los de su asociación quieren dirigir el Betis...no sé dónde lo habéis escuchado eso.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Yo no sé de dónde saca el personal que Hugo Galera o los de su asociación quieren dirigir el Betis...no sé dónde lo habéis escuchado eso.
              ¿Pero de verdad piensas que Galera (por ejemplo) lo único que le impulsa es su "beticismo" y que no tiene ningún objetivo personal?

A mí no me lo tiene que decir nadie, ya peino canas.

Comentario

Primero ponemos la mitad del dinero regue, sitebochum, penibético y los demás foreros hasta llegar cási al 50%; ese dinero lo meto en el banco en una IPF (a plazo fijo inmovilizado durante el tiempo que dure el aval que sólo tenía que ser unos días) como garantía... y el banco te concede aval por el mismo importe sin ningún tipo de problemas porque la garantía es el dinero en efectivo que has depositado en la IPF y que habíamos puesto los demás

Ruín y rastrero, pero fácil

Esta es la versión que yo tengo y que veo con muchas posibilidades de realidad, y m´s conociendo como actúa lopera.

Comentario

¿Pero de verdad piensas que Galera (por ejemplo) lo único que le impulsa es su "beticismo" y que no tiene ningún objetivo personal?

Ese señor abandono el 92 con todo cerrado.

Y va a venir 17 años despues,con la edad que tiene,a hacerse con el club.

No peino canas,pero tengo algunos años.

El objetivo personal:atomizar el capital social,no tengo por que dudar de la palabra de ALGUIEN QUE NO HA MENTIDO.

Que no,que de Galera solo se duda por cuestionar cierta gestion.Si lo hicieran Mauduit,lo mismo,si lo hiciera Retamero(nos ibamos a enterar).Si hasta al pobre Alfonso Jaramillo le han querido inventar historias...

Comentario

Si lo tiene no lo sé porque no lo ha manifestado en el sentido que usted dice. Sólo le escuché decir que el Betis tiene que estar repartido entre el mayor número de béticos posible. Elucubrar con otra cosa es jugar a Rappel.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Vamos, que 15 años después resulta no sólo que Galera no fue perjudicial para el Betis, sino que fue un ejemplo a seguir y su gestión todo un modelo de éxitos y ventajas para el club. Vamos, que leyéndote sólo falta decir que el Betis ganó la Champions con él en el palco.

Teskiyá, home.
                      Yo solo me limito a dar datos objetivos, aunque alguno les duela. Su modelo de gestión a lo mejor no era el ideal, pero lo que es indudable, es que fué un modelo de gestión TRANSPARENTE. Y eso no lo puede negar nadie.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Ese señor abandono el 92 con todo cerrado.

Y va a venir 17 años despues,con la edad que tiene,a hacerse con el club.

No peino canas,pero tengo algunos años.

El objetivo personal:atomizar el capital social,no tengo por que dudar de la palabra de ALGUIEN QUE NO HA MENTIDO.

Que no,que de Galera solo se duda por cuestionar cierta gestion.Si lo hicieran Mauduit,lo mismo,si lo hiciera Retamero(nos ibamos a enterar).Si hasta al pobre Alfonso Jaramillo le han querido inventar historias...

Ni tengo que creer ní dejar de creer en tus palabras...solo espero que si el lunes, en las televisiones locales, como dice Castaño va a presentar los documentos con la firma de Galera, salga este y diga que es mentira , que no es su firma, y que ponga una denuncia por falsificación.Si Castaño no presenta los documentos es que miente, y si Galera calla, es que son ciertos.

Por favor, no me salgais más con las cosas que hace Lopera, que ya las sé, y no asociar las críticas a Galera (por ejemplo) con la defensa de Lopera, que una cosa no conlleva a la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                          Si dices eso o eres un esbirro de Lopera o no conoces nada de lo que sucede en nuestro Betis...
                          claro claro, que ahora la consigna general es estar a favor del personaje de Galera, y si no, como bien dices tu, eres un "esbirro" de Lopera...lo que hay que escuchar.... o mas bien leer

Comentario

Si lo tiene no lo sé porque no lo ha manifestado en el sentido que usted dice. Sólo le escuché decir que el Betis tiene que estar repartido entre el mayor número de béticos posible. Elucubrar con otra cosa es jugar a Rappel.
                            Solo dice lo que la gente quiere oir, aún a sabiendas que es una utopía el reparto de las acciones entre la mayoría de los béticos.

Sí no fuimos capaces de comprar la mayoría de acciones con el Betis a punto de desaparacer, lo vamos a hacer ahora.

Dime cuantos equipos hay que tengan sus acciones repatidas entre su masa social.
                            ¿Vamos a descubrir nosotros ahora el oro?

Que sería muy bonito ...pués sí, pero creo que es imposible.

Comentario

Solo dice lo que la gente quiere oir, aún a sabiendas que es una utopía el reparto de las acciones entre la mayoría de los béticos.

Sí no fuimos capaces de comprar la mayoría de acciones con el Betis a punto de desaparacer, lo vamos a hacer ahora.

Dime cuantos equipos hay que tengan sus acciones repatidas entre su masa social.
                              ¿Vamos a descubrir nosotros ahora el oro?

Que sería muy bonito ...pués sí, pero creo que es imposible.
                              Luego tengo razón en que no ha dicho que quiera volver al Betis para sentarse en el palco.
                              ¿O no?

Comentario

Luego tengo razón en que no ha dicho que quiera volver al Betis para sentarse en el palco.
                                ¿O no?

Pués es lo único que le faltaba, decir que quiere "trincar" un sillón del Palco.

¡Por cierto!: "LOPERA VETE YA" (al parecer, así se tiene más credibilidad,aquí)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X