Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Galera es un Lopera 2. A este tío ni caso. Yo no me creo na de lo que diga este personaje, lo siento
    Son tal para cual los 2 son unos mentirosos

Comentario

Pues yo sigo en mis trece... Paso absolutamente del 92, lo que me importa es el FUTURO.

Y lo digo por una razón muy sencilla, porque aquí siempre se justifican los errores con lo anterior.

Galera hablando de Retamero

Lopera hablando de Galera

Y depués tocará hablar de Lopera.

¿Y mientras? Mientras el Betis pidiendo a gritos crecer, y una masa social entrerándose años despues, cuando todo esta mas que manipulado, de todo lo que pasó.

¿Y a qué me suena todo esto? A excusas, excusas y mas excusas. A no querer explicar qué se hace mal, ni las intenciones con las que se está a cargo.

Ya bien hombre, ya está bien.

La historia es importante conocerla, pero no soluciona los problemas presentes, en todo caso, por lo que veo, sirve para justificarse. Y vuelvo a lo mismo, el Betis no está para justificaciones, necesita iniciativas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Exacto, ahí es donde quería ir yo. ¿Con qué intenciones aparece Galera en la escena pública 15 años después? 15 años después, que se dice pronto. Insisto en que eso de querer volver como salvador del Betis y como el héroe que traerá la libertad al Betis no me lo creo, porque sencillamente no me creo que lo haga por amor al arte.
        ¿Te cabe alguna duda que si Galera hubiera hecho la mas minima denuncia en aquellos momentos habría sido linchado en todos los sentidos? Es en estos momentos y lo esta siendo prácticamente por casi una totalidad de la afición con todo lo que se sabe ya y lo mas importante a donde nos ha llevado el Ruiz. No cabe duda que fue humanamente cobarde y pretendía seguir viviendo en esta ciudad, ese fue su pecado, al menos con los datos que podemos manejar a día de hoy este es el mas elemental razonamiento que se puede hacer. Cuando se le acusa de querer volver al Betis simplemente los que lo hacen están siguiendo el argumento loperista sean loperista o no puesto que de sus declaraciones y su peso en acciones de ninguna manera se refleja ni por asomo que pretenda volver en ese sentido. ¿Tan difícil es pensar que este hombre simplemente esta resabiado y probablemente arrepentido o al menos con muchas dudas de su cobardía en tanto tiempo y lo que pretende es sacar la verdad para quitar a Lopera el poder que ahora tiene. El que no quiera ayuda para terminar con esta situación, simplemente o no quiere que haya cambios sin Lopera o esta tan confundido que se equivoca.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Es decir, ¿yo ahora mismo, en estos momentos, puedo ir al banco y pedir un aval con tu dinero? Lo siento pero sigo sin entenderlo.
          Si esta ingresado en una cuenta corriente de la que tu eres apoderado, pues ya lo tienes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            +1

Siendo presidente del Betis cuando se moría, se quedó con................................

................0............. acciones
            Jejejej que graciosillo eres, lastima que acabas de quedar en ridiculo.

Galera se quedó con mas de mil doscientas acciones (12 millones de pesetas). De hecho es el quinto o sexto máximo accionista

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Jejejej que graciosillo eres, lastima que acabas de quedar en ridiculo.

Galera se quedó con mas de mil doscientas acciones (12 millones de pesetas). De hecho es el quinto o sexto máximo accionista
              Acaso piensas que no lo sabe?

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                Te hago un resumen de la etapa de Galera:

- Galera no vendió el estadio a de Caldas, como muchos loperistas se empeñan a decir, lo vendió Retamero. Es más el fué, quién en su primera aprobó la no venta a proinsur.
                - Fué el último presidente electo y no lo echaron durante su etapa, se marchó al finalizar el año 92.
                - En su primer año, consiguió el ascenso del Club, se quizo marchar, pero por petición popular (todo el beticismo) le pidieron que siguiera en el cargo.
                - Cogió a un Betis arruinado, por la mala gestión del Sr Retamero.
                - Metió al Betis en el Plan de Saneamiento.
                - Llegó a un acuerdo con las cajas de ahorro, para poder seguir con su compromiso, de "Un Betis para los béticos" y asegurar la viabilidad de la conversión en SAD.
                - En sus 3 años, tuvo un ascenso, un descenso, y perdió la promoción con el Deportivo.
                - Lopera, cuando se adueñó del Betis, le propuso a Galera que siguiera de presidente, por su magnifíca gestión, pero Galera viendo que su plan de democratización había fracasado, se marchó del Club.
                - Le dejó a Lopera un Betis con "cero" deudas y un Estadio en propiedad.
                - Y es verdad que permitió la entrada de Lopera en el consejo, sin duda su gran error. No conocía al personaje en cuestión.

Este hombre aunque a muchos os duela, solo pretende esclarecer los hechos del año 92 y democratizar al Club.

Con todo esto, tengo bastante curiosidad, que me expliques ese odio que le tienes a Galera, me pudes explicar que cosas hizo tan mal???
                Vamos, que 15 años después resulta no sólo que Galera no fue perjudicial para el Betis, sino que fue un ejemplo a seguir y su gestión todo un modelo de éxitos y ventajas para el club. Vamos, que leyéndote sólo falta decir que el Betis ganó la Champions con él en el palco.

Teskiyá, home.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Pues yo sigo en mis trece... Paso absolutamente del 92, lo que me importa es el FUTURO.

Y lo digo por una razón muy sencilla, porque aquí siempre se justifican los errores con lo anterior.

Galera hablando de Retamero

Lopera hablando de Galera

Y depués tocará hablar de Lopera.

¿Y mientras? Mientras el Betis pidiendo a gritos crecer, y una masa social entrerándose años despues, cuando todo esta mas que manipulado, de todo lo que pasó.

¿Y a qué me suena todo esto? A excusas, excusas y mas excusas. A no querer explicar qué se hace mal, ni las intenciones con las que se está a cargo.

Ya bien hombre, ya está bien.

La historia es importante conocerla, pero no soluciona los problemas presentes, en todo caso, por lo que veo, sirve para justificarse. Y vuelvo a lo mismo, el Betis no está para justificaciones, necesita iniciativas.

Mejor explicado, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Muy sencillo... (ojo, que no tengo pruebas de que fuese así; sólo expongo la forma en la que podría hacerse)

Primero ponemos la mitad del dinero regue, sitebochum, penibético y los demás foreros hasta llegar cási al 50%; ese dinero lo meto en el banco en una IPF (a plazo fijo inmovilizado durante el tiempo que dure el aval que sólo tenía que ser unos días) como garantía... y el banco te concede aval por el mismo importe sin ningún tipo de problemas porque la garantía es el dinero en efectivo que has depositado en la IPF y que habíamos puesto los demás

Ruín y rastrero, pero fácil

PD: No sería algo nuevo; Jesús Gil ya visitó la cárcel y una de las cosas que quedaron demostradas es que no puso el dinero de la suscripción de acciones sino que simplemente avaló... y es que, a veces, cuando la historia la escriben los vencedores, se dejan los detalles que no les interesa que se sepan en el tintero...

Claro que para todo esto convendría tener acceso a las cuentas del club y también a lo que depositaban los socios para compara las acciones, tendría que tener un cómplice dentro del club, alguien como por ejemplo el vicepresidente económico...

... ¿Y quién era el vicepresidente económico del Betis en ese momento?

Anda hombre, si era el propio Manuel Ruiz de Lopera.
                    Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 18/10/08, 17:40:15. Razón: no presto atención y pasa lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                      Te hago un resumen de la etapa de Galera:

- Galera no vendió el estadio a de Caldas, como muchos loperistas se empeñan a decir, lo vendió Retamero. Es más el fué, quién en su primera aprobó la no venta a proinsur.
                      - Fué el último presidente electo y no lo echaron durante su etapa, se marchó al finalizar el año 92.
                      - En su primer año, consiguió el ascenso del Club, se quizo marchar, pero por petición popular (todo el beticismo) le pidieron que siguiera en el cargo.
                      - Cogió a un Betis arruinado, por la mala gestión del Sr Retamero.
                      - Metió al Betis en el Plan de Saneamiento.
                      - Llegó a un acuerdo con las cajas de ahorro, para poder seguir con su compromiso, de "Un Betis para los béticos" y asegurar la viabilidad de la conversión en SAD.
                      - En sus 3 años, tuvo un ascenso, un descenso, y perdió la promoción con el Deportivo.
                      - Lopera, cuando se adueñó del Betis, le propuso a Galera que siguiera de presidente, por su magnifíca gestión, pero Galera viendo que su plan de democratización había fracasado, se marchó del Club.
                      - Le dejó a Lopera un Betis con "cero" deudas y un Estadio en propiedad.
                      - Y es verdad que permitió la entrada de Lopera en el consejo, sin duda su gran error. No conocía al personaje en cuestión.

Este hombre aunque a muchos os duela, solo pretende esclarecer los hechos del año 92 y democratizar al Club.

Con todo esto, tengo bastante curiosidad, que me expliques ese odio que le tienes a Galera, me pudes explicar que cosas hizo tan mal???
                      Todo eso son hechos objetivos.Los resultados deportivos no fueron para tirar cohetes,pero eran tiempos en que no existia el boom televisivo,eran tiempos en que termino con una deuda de casi 4000 millones de las antiguas pesetas.

Termino intentando hasta el ultimo momento que el capital fuera repartido,al menos nos metio en el plan de saneamiento,quedamos con cero pesetas de deuda.

Lo triste es que aqui se cuestiona a Galera por creer las palabras de Lopera,es decir.Eso es lo triste,gente que no vivio los hechos del 92 solo juzgan por las mentiras(miente que algo queda) proferidas por un señor MUY SINCERO.

-Donde estaba en el 92.(Moviendo cielo y tierra para repartir el capital,y rechazando el ofrecimiento de Lopera para ser presidente supongo...)

-Que vendio parte de sus acciones a Lopera.(Cuando se demuestre con documentos,credibilidad de Lopera solo me da para saber que Juan Merino dejo a un betico desangrado,a Cañas como un chivato,a Serra como un asustalimpiadoras).

Ni Champions,ni leches.Un unico error:no haber invertido 700 millones.Un error que cometimos todos.Un presidente respetable que solo ha sido vilipendiado cuando se ha atrevido a cuestionar la gestion actual,solamente desde ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        galera es un lopera 2. A este tío ni caso. Yo no me creo na de lo que diga este personaje, lo siento
                        tienes toda la razon, yo tambien digo lopera vete ya, pero por favor este que no vuelva ni siquiera por el estadio, por cierto lo dejan entrar

Comentario

Originalmente publicado por el gañan Ver Mensaje
                          todo eso son hechos objetivos.los resultados deportivos no fueron para tirar cohetes,pero eran tiempos en que no existia el boom televisivo,eran tiempos en que termino con una deuda de casi 4000 millones de las antiguas pesetas.

Termino intentando hasta el ultimo momento que el capital fuera repartido,al menos nos metio en el plan de saneamiento,quedamos con cero pesetas de deuda.

Lo triste es que aqui se cuestiona a galera por creer las palabras de lopera,es decir.eso es lo triste,gente que no vivio los hechos del 92 solo juzgan por las mentiras(miente que algo queda) proferidas por un señor muy sincero.

-donde estaba en el 92.(moviendo cielo y tierra para repartir el capital,y rechazando el ofrecimiento de lopera para ser presidente supongo...)

-que vendio parte de sus acciones a lopera.(cuando se demuestre con documentos,credibilidad de lopera solo me da para saber que juan merino dejo a un betico desangrado,a cañas como un chivato,a serra como un asustalimpiadoras).

Ni champions,ni leches.un unico error:no haber invertido 700 millones.un error que cometimos todos.un presidente respetable que solo ha sido vilipendiado cuando se ha atrevido a cuestionar la gestion actual,solamente desde ese momento.
                          aqui se critica a galera porque es un inepto que estuvo a punto de hacernos jugar con el utrera, a y por cierto como don manuel tampoco es betico

Comentario

Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo.

Hay quien con tal de criticar a lopera defiende a este otro personajucho.

...ahora me voy a creer yo que galera quiere solucionar el problema gordo del betis por amor al arte, porque sí, porque es mu bético. Aro aro aro...
                            +1111111111111111111111111

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                              aqui se critica a galera porque es un inepto que estuvo a punto de hacernos jugar con el utrera, a y por cierto como don manuel tampoco es betico
                              Parece que usted no vivio aquella epoca.

No sabia que el Utrera jugara en Segunda,o en Primera

Con Galera se subio a Primera,se bajo y se jugo una Promocion.

Son datos objetivos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Todo eso son hechos objetivos.
                                Vamos a dejarnos de datos objetivos, porque si nos atenemos a los datos objetivos ahora mismo tendríamos que poner a Lopera de presidente vitalicio. Y no creo que nadie quiera eso, ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X