Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado BXV a las palabras de Castaño

el ditero desde chiquetito ha sido un usurerho,que lo que puede hacer un personaje asin de vicepresidente economico,no estaria estudiando si el futbol seria un gran negocio,porque entro unos años antes de la ley de sociedades anonima,cuando galera se dio cuenta de como era el usurerho ya era demasiado tarde,cualquiera sabe las mentiras que le diria el usurerho a galera para quedarse el solito para llevarselo todo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo.

Hay quien con tal de criticar a Lopera defiende a este otro personajucho.

...Ahora me voy a creer yo que Galera quiere solucionar el problema gordo del Betis por amor al arte, porque sí, porque es mu bético. Aro aro aro...
      ...Y hay quien con tal de criticar a Galera, ni se lee lo que escribe el grupo de béticos que preside.

¿Me puedes decir en qué linea del escrito de BxV se habla de solucionar ningún problema del Betis?

Seamos un poquito coherentes y discerniremos que si hay alguien que ha mentido en estos 16 años (no creo que haga falta tirar de hemeroteca para que me des la razón en ésto) es el morador de Jabugo y que si ha mentido en el 99% de las cosas que ha dicho desde que maneja el Betis, es probable (tampoco puedo asegurarlo), muy probable que esta demonización bastarda del último presidente electo del Real Betis tenga un amplio trasfondo de falsedad.

Insisto, no creo que en este post se hable de si BxV son buenos, malos o regulares o de si ellos deberían ser alternativa a los actuales directivos (mi opinión personal es que BAJO NINGÚN CONCEPTO y que secundo su propuesta, no se olvide, de democratización del club); en este post se habla de lo cínico que puede llegar a ser alguien que "culpa" de la presencia de Lopera a otros béticos falseando la historia (¿cómo cohones, con perdón, van a venderse acciones antes de la constitución de la SAD?) y por otro lado vota siempre junto a Lopera y hasta ahora lo ha defendido a capa y espada

Unos de los principales CULPABLES de la continuidad de Lopera son los consejeros que han dado amparo a los dislates y al latrocinio sufrido por el Betis a manos de su máximo accionista mirando hacia otro lado con tal de figurar en el palco unos y apoyándolo explícitamente utilizando todo tipo de insultos a otros béticos para ello otros.

Ahora que no se pretendan ir de rositas, porque no cuela

[CENTER]
      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ...Y hay quien con tal de criticar a Galera, ni se lee lo que escribe el grupo de béticos que preside.

¿Me puedes decir en qué linea del escrito de BxV se habla de solucionar ningún problema del Betis?

Seamos un poquito coherentes y discerniremos que si hay alguien que ha mentido en estos 16 años (no creo que haga falta tirar de hemeroteca para que me des la razón en ésto) es el morador de Jabugo y que si ha mentido en el 99% de las cosas que ha dicho desde que maneja el Betis, es probable (tampoco puedo asegurarlo), muy probable que esta demonización bastarda del último presidente electo del Real Betis tenga un amplio trasfondo de falsedad.

Insisto, no creo que en este post se hable de si BxV son buenos, malos o regulares o de si ellos deberían ser alternativa a los actuales directivos (mi opinión personal es que BAJO NINGÚN CONCEPTO y que secundo su propuesta, no se olvide, de democratización del club); en este post se habla de lo cínico que puede llegar a ser alguien que "culpa" de la presencia de Lopera a otros béticos falseando la historia (¿cómo cohones, con perdón, van a venderse acciones antes de la constitución de la SAD?) y por otro lado vota siempre junto a Lopera y hasta ahora lo ha defendido a capa y espada

Unos de los principales CULPABLES de la continuidad de Lopera son los consejeros que han dado amparo a los dislates y al latrocinio sufrido por el Betis a manos de su máximo accionista mirando hacia otro lado con tal de figurar en el palco unos y apoyándolo explícitamente utilizando todo tipo de insultos a otros béticos para ello otros.

Ahora que no se pretendan ir de rositas, porque no cuela

[CENTER]
        [/CENTER]
        No le busques los tres pies al gato.

Esto es muy simple. Hay quien en los últimos tiempos se ha alineado junto a Galera con tal de cargar contra Lopera. Yo soy el primero que quiere a Lopera cuanto más lejos del Betis mejor, pero ello no me impide distinguir una cosa de la otra y darme cuenta de que Galera, por simple lógica (¿15 años después vuelve como "salvador" del Betis por amor al arte?), es otro personajucho más.

O dicho de otro modo, que a día de hoy el único grupo de béticos en el que se puede confiar, con la certeza de que luchan por el Betis y lo aman Betis por encima de todas las cosas, es PNB.

Eso y no otra cosa era lo que pretendía decir.

Un saludo.

Comentario

Es un post magnífico para volver a leer que Galera = Lopera. No se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Es un post magnífico para volver a leer que Galera = Lopera. No se enteran.
            Galera no es igual que Lopera, pero también es mu malo.

Comentario

Esto es muy simple. Hay quien en los últimos tiempos se ha alineado junto a Galera con tal de cargar contra Lopera. Yo soy el primero que quiere a Lopera cuanto más lejos del Betis mejor, pero ello no me impide distinguir una cosa de la otra y darme cuenta de que Galera, por simple lógica (¿15 años después vuelve como "salvador" del Betis por amor al arte?), es otro personajucho más.

O dicho de otro modo, que a día de hoy el único grupo de béticos en el que se puede confiar, con la certeza de que luchan por el Betis y lo aman Betis por encima de todas las cosas, es PNB.

Un saludo.
              Lo que tu argumentas (y tus razones tendrás, y me parecen más que respetables) no es incompatible con el hecho de que este comunicado en referencia a Castaño sea muy acertado.

En este caso, personalmente, creo que lo que le dicen a Castaño es claramente cierto.

Un saludo.

Comentario

Galera no es igual que Lopera, pero también es mu malo.

Deberías leer este post y los que le siguen:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=108

Comentario

Un saludo.
                  Entendido tu mensaje.

Yo sólo pretendíaque no nos perdiésemos en absurdas vueltas sobre Galera y nos centremos en el fondo de este comunicado.

Lo de la bondad o maldad de Hugo Galera y sobre la conveniencia o no de llamar "personajucho" a un presidente que eligieron por mayoría los socios del Betis y al que aclamaron miles de béticos multitudinariamente para que no se fuese cuando amagó con marcharse en la explanada de preferencia tras un ascenso, el tiempo dará o quitará razones.

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                    Ahora que se siente desnudo, se está retratando ante el beticismo
                    No dudes que Castaño intentará acaparar acciones para ser uno más en chupar del bote heredado de Lopera en breve, junto a su amigo del alma Rufino.

Comentario

Entendido tu mensaje.

Yo sólo pretendíaque no nos perdiésemos en absurdas vueltas sobre Galera y nos centremos en el fondo de este comunicado.

Lo de la bondad o maldad de Hugo Galera y sobre la conveniencia o no de llamar "personajucho" a un presidente que eligieron por mayoría los socios del Betis y al que aclamaron miles de béticos multitudinariamente para que no se fuese cuando amagó con marcharse en la explanada de preferencia tras un ascenso, el tiempo dará o quitará razones.
                      Eso me parece, con todos los respetos, muy demagógico. Por esa regla de tres a Lopera habría que tenerlo en un pedestal porque en el 92 no había ni un bético, NI UNO, que estuviera en contra de su entrada al club, y también porque hace unos años la palmera estaba ACOLARSÁ hasta las trancas con miles y miles y miles de béticos alabándolo como si de un Dios se tratase.

Insisto, ese argumento no me vale. Y para mí Galera, al igual que Lopera y Castaño y Rufino y Larriba, es un personajucho. Como lo son todos los que rodean hoy en día la actualidad del Real Betis Balompié en lo que a lo institucional se refiere, a excepción, repito por segunda vez, de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Una pregunta para quien la sepa responder y así aclarar las dudas
                        que surjan , hoy igual que otras veces han comentado lo de los
                        famosos pagares que lopera pago por parte de las acciones que
                        dicen que rechazo o no pudo asumir Galera en su momento .

Que hay de verdad o de mentira en todo esto.

Hay alguien que pueda decir algo sobre este asunto para aclarar
                        dudas. yII

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Hay alguien que pueda decir algo sobre este asunto para aclarar
                          dudas. yII
                          Yo es que estoy ya de pagarés y de Loperas y de Galeras y de noventaidós y de acciones hasta... la frente.

Comentario

Entendido tu mensaje.

Efectivamente, no deberíamos olvidar que Hugo Galera fue el último presidente elegido DEMOCRÁTICAMENTE por todos los SOCIOS del Betis

Creo que es un matiz muy importante. Lo pudo hacer mejor o peor, yo en aquellos momentos no tenía capacidad para distinguir entre ese tipo de cosas, me conformaba con ir con mis amigos al campo y pasármelo bien

En cualquier caso, tanto si lo hacían bien como si lo hacían mal, a los 4 años tenían que ganarse el puesto en unas elecciones, cosa que hoy, creo que no ocurre (un matiz muy importante)

En fin, no seré yo quien defienda o deje de defender a Hugo Galera. Pero como expresidente del Betis, tiene todo mi respeto y admiración.

De lo que vino luego, mejor ni hablamos

Comentario

Yo es que estoy ya de pagarés y de Loperas y de Galeras y de noventaidós y de acciones hasta... la frente.
                              Me lo imagino porque así estamos casi todos pero yo no quiero
                              una explicacion extensa solo si es verdad una cosa u otra porque
                              saca uno un comunicado y al rato aparece lo contrario y así una
                              tras otra pero en definitiva nada que aclare la verdad de ese tema
                              que por otro lado solo es una escusa del de jabugo para seguir
                              desviando la atención.

Como lo prestigitadores te entretienen con una mano mientras
                              la otra saca la paloma.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Lo que tu argumentas (y tus razones tendrás, y me parecen más que respetables) no es incompatible con el hecho de que este comunicado en referencia a Castaño sea muy acertado.

En este caso, personalmente, creo que lo que le dicen a Castaño es claramente cierto.

Un saludo.
                                Evidentemente, pero el hecho de que este comunicado en referencia a Castaño sea muy acertado tampoco es incompatible con lo que yo comento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X