Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Respuesta a un nuevo sinsentido

Resulta sorprendente que el Sr. Castaño, con supuesto hostil manejo de escrituras de constitución de sociedades, desconozca a estas alturas de su práctica jurídica en el Real Betis Balompié SAD, que los señores Espina y Galera, nunca vendieron acciones a Lopera a pesar de que escritos trampeados, como ha sido siempre habitual, se refieran a acciones inexistentes.

Las acciones que no existen no se pueden vender. Esto se puede comprobar con un mínimo vistazo a la relación de accionistas del acta de constitución que figura anexa a la escritura de constitución de la SAD. Tampoco deja de llamar la atención, el hecho de que el señor letrado, por la misma causa, atribuya a los mismos señores Espina y Galera la culpa de que Lopera disponga de la mayoría de las acciones del club, cuando gracias a esa mayoría disfruta de un puesto en el consejo de administración y además, los derechos políticos de sus acciones siempre se han comportado como hermanos gemelos de los de las acciones de Lopera. Es más, en la situación de desgobierno y falta de transparencia por la que atraviesa el club, los miembros del consejo, solo deberían manifestarse poniendo de una vez las cartas boca arriba, con valentía y sin temor a represalias para que esta paciente afición, tenga acceso a la autentica verdad aunque el sainete pueda resultar tremendamente ridículo, como lo es el hecho de formar parte de un minúsculo consejo de administración inexistente, en el que no se toman decisiones y que solo tiene sentido como cobertura al negocio que desde su máximo dirigente se esta llevando a cabo.

Es, en definitiva, el señor Castaño y el resto de lo poco que queda del consejo corresponsable de la situación en la que vive nuestro club y será a ellos a quienes se les demandaran cuentas de su inacción actual.

Fuente oficial de BXV

Respuesta: Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Ahora que se siente desnudo, se está retratando ante el beticismo

Comentario

no suelo estar de acuerdo en la estrategia de comuicación de BXV, pero suscribo al 99% el contenido de estas palbras.

¿Cóom puede tener Castaño la desfachatez de criticar que gracias a Espina y Galera Lopera posea la mayoría si él, junta tras junta, ha votado lo mismo que Lopera en todos los puntos del orden del día?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        no suelo estar de acuerdo en la estrategia de comuicación de BXV, pero suscribo al 99% el contenido de estas palbras.

¿Cóom puede tener Castaño la desfachatez de criticar que gracias a Espina y Galera Lopera posea la mayoría si él, junta tras junta, ha votado lo mismo que Lopera en todos los puntos del orden del día?
        Si algún día me lo cruzara por la calle, esto mismo le diría, a ver si tiene respuesta.

Comentario

Una pregunta para quien la sepa responder y así aclarar las dudas
          que surjan , hoy igual que otras veces han comentado lo de los
          famosos pagares que lopera pago por parte de las acciones que
          dicen que rechazo o no pudo asumir Galera en su momento .

Que hay de verdad o de mentira en todo esto.

Comentario

Galera es un Lopera 2. A este tío ni caso. Yo no me creo na de lo que diga este personaje, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Galera es un Lopera 2. A este tío ni caso. Yo no me creo na de lo que diga este personaje, lo siento
              Totalmente de acuerdo.

Hay quien con tal de criticar a Lopera defiende a este otro personajucho.

...Ahora me voy a creer yo que Galera quiere solucionar el problema gordo del Betis por amor al arte, porque sí, porque es mu bético. Aro aro aro...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo.

...Ahora me voy a creer yo que Galera quiere solucionar el problema gordo del Betis por amor al arte, porque sí, porque es mu bético. Aro aro aro...
                Digamos que cuando una frase "nueva" la repiten tres miembros del "poder" ya se sabe cual es la estrategia de la semana...

No comulgo con ningún puesto de responsabilidad de Galera, pero sí es cierto que ahora toca decir aquello de que si el diablo está en forma de busto es culpa de los Dorian Grey de turno, GAlera y Espina. Me encantaría estar aunque fuese cinco minutos en la "sala de las estrategias", daría para 20 programas del viernes, pero de radio estilo.

De todas formas, tirando de esa famosa hemeroteca, en cuántas noticias y con cuántas fotos, después de la "traición" galeriana se puede ver a Lopera con Galera ofreciéndole presidencias, homenajeándolo, etc. etc.

No más que otra estrategia semanal.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Digamos que cuando una frase "nueva" la repiten tres miembros del "poder" ya se sabe cual es la estrategia de la semana...

No comulgo con ningún puesto de responsabilidad de Galera, pero sí es cierto que ahora toca decir aquello de que si el diablo está en forma de busto es culpa de los Dorian Grey de turno, GAlera y Espina. Me encantaría estar aunque fuese cinco minutos en la "sala de las estrategias", daría para 20 programas del viernes, pero de radio estilo.

De todas formas, tirando de esa famosa hemeroteca, en cuántas noticias y con cuántas fotos, después de la "traición" galeriana se puede ver a Lopera con Galera ofreciéndole presidencias, homenajeándolo, etc. etc.

No más que otra estrategia semanal.
                  efectivamente , fue tan malo que lopera lo queria como su "josé león particular"

No es que aquí comulguemos con Galera, pero desde que se fundo radio betis, el 90 % de los programas de " la hora de la verdad " son para decir lopera es muy bueno y galera es muy malo.

Comentario

Algún dia, cuando se sepa toda la verdad de estos ultimos años, te recordaré lo que dices,siento decirte que desconoces la VERDAD del 92...algun dia se sabra.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      Algún dia, cuando se sepa toda la verdad de estos ultimos años, te recordaré lo que dices,siento decirte que desconoces la VERDAD del 92...algun dia se sabra.
                      y parece que vamos a necesitar otros 16 años para que alguien nos diga la verdad con pruebas convincentes

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Absolutamente de acuerdo con usted, no puedo aportar nada más.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje

Pues sí que os lo estais pensando... llevais 16 años ya. ¿Tanto hay que contar?

Lo digo sin ningún tipo de ironía. ¿POR QUÉ CARAHO NO HABEIS ESCRITO HACE YA AÑOS UN ARTÍCULO EN VARIOS PERIODICOS DANDO VUESTRA VERSIÓN?

¿Qué temeis?

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo.

Lo único que le achaco a este señor,fué meter al farsante en el Real Betis.LO UNICO.

Por si algunos no lo saben,de Galera NO TENEMOS UNA DENUNCIA DE LA FISCALIA DE SEVILLA.....

Comentario

Si dices eso o eres un esbirro de Lopera o no conoces nada de lo que sucede en nuestro Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X