Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado BXV a las palabras de Castaño

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Deberías leer este post y los que le siguen:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=108
    Ya lo he leído, pero hay una cosa que no me cuadra. Lo más crucial del tema, vamos. El forero en cuestión dice que "Lopera coge el dinero de los socios y pide un crédito". ¿Alguien me explica cómo se hace eso? Es decir, ¿puedo yo, por ejemplo, coger tu dinero, el de sitebochum, el de regue, y el de todos los foreros de betisweb y pedir un crédito? ¿Y cómo cojo todo vuestro dinero? No lo entiendo, la verdad. Yo soy el primero que quiere que Lopera se vaya del Betis, pero decir a día de hoy que no fue él quien pagó lo que le restaba de deuda al Betis me parece faltar a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ya lo he leído, pero hay una cosa que no me cuadra. Lo más crucial del tema, vamos. El forero en cuestión dice que "Lopera coge el dinero de los socios y pide un crédito". ¿Alguien me explica cómo se hace eso? Es decir, ¿puedo yo, por ejemplo, coger tu dinero, el de sitebochum, el de regue, y el de todos los foreros de betisweb y pedir un crédito? ¿Y cómo cojo todo vuestro dinero? No lo entiendo, la verdad. Yo soy el primero que quiere que Lopera se vaya del Betis, pero decir a día de hoy que no fue él quien pagó lo que le restaba de deuda al Betis me parece faltar a la verdad.

Muy sencillo... (ojo, que no tengo pruebas de que fuese así; sólo expongo la forma en la que podría hacerse)

Primero ponemos la mitad del dinero regue, sitebochum, penibético y los demás foreros hasta llegar cási al 50%; ese dinero lo meto en el banco en una IPF (a plazo fijo inmovilizado durante el tiempo que dure el aval que sólo tenía que ser unos días) como garantía... y el banco te concede aval por el mismo importe sin ningún tipo de problemas porque la garantía es el dinero en efectivo que has depositado en la IPF y que habíamos puesto los demás

Ruín y rastrero, pero fácil

PD: No sería algo nuevo; Jesús Gil ya visitó la cárcel y una de las cosas que quedaron demostradas es que no puso el dinero de la suscripción de acciones sino que simplemente avaló... y es que, a veces, cuando la historia la escriben los vencedores, se dejan los detalles que no les interesa que se sepan en el tintero...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Muy sencillo... (ojo, que no tengo pruebas de que fuese así; sólo expongo la forma en la que podría hacerse)

Primero ponemos la mitad del dinero regue, sitebochum, penibético y los demás foreros hasta llegar cási al 50%; ese dinero lo meto en el banco en una IPF (a plazo fijo inmovilizado durante el tiempo que dure el aval que sólo tenía que ser unos días) como garantía... y el banco te de el mismo importe sin ningún tipo de problemas porque la garantía es el dinero en efectivo que has depositado en la IPF y que habíamos puesto los demás

PD: No sería algo nuevo; Jesús Gil ya visitó la cárcel y una de las cosas que quedaron demostradas es que no puso el dinero de la suscripción de acciones sino que simplemente avaló... y es que, a veces, cuando la historia la escriben los vencedores, se dejan los detalles que no les interesa que se sepan en el tintero...

No se puede explicar mejor

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          No se puede explicar mejor

Si es asi lo que pone en el post, que no lo dudo, no lo se simplemente.

Demosle las gracias al señor hugo galera por no salir a la luz publica a que todo el mundo supiese que pasaba, gracias por esperar 16 añitos sin decir absolutamente nada.

Lo siento, pero si alguien a ti t hace eso, y despues te desprestigia supongo que te defiendes, y defiendes a los beticos. O no es asi?

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje

Demosle las gracias al señor hugo galera por no salir a la luz publica a que todo el mundo supiese que pasaba, gracias por esperar 16 añitos sin decir absolutamente nada.

Lo siento, pero si alguien a ti t hace eso, y despues te desprestigia supongo que te defiendes, y defiendes a los beticos. O no es asi?
            Exacto, ahí es donde quería ir yo. ¿Con qué intenciones aparece Galera en la escena pública 15 años después? 15 años después, que se dice pronto. Insisto en que eso de querer volver como salvador del Betis y como el héroe que traerá la libertad al Betis no me lo creo, porque sencillamente no me creo que lo haga por amor al arte.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje

Esa es una explicación que creo que Hugo Galera o alguien de su grupo tendrá que dar cuando corresponda.

Yo ya he escuchado varias veces y leido por aquí, que documentos hay que lo atestigüan y espero impaciente a verlos porque yo tampoco termino de entender tanto tiempo de silencio.

La única explicación posible a tanto silencio podría ser que cuando casi todos nos tragábamos las trolas que emanaban de Jabugo y veíamos como a un semidiós al ditero, no hubiéramos sido para nada receptivos a posibles cambios de la versión oficial e incluso aunque nos los hubieran demostrado, habríamos pasado totalmente de ello y habríamos dicho que eso era pasado y que siguiéramos mirando para adelante con Finidi, Jarni, Alfonso y Serra en el puesto de mandos; pero me parece mucho, demasiado, tiempo de silencio

Comentario

Castaño

Lopera

Rufino

Espina

Pepe Leon

fulanito

setanito

Galera

en fin

todos cortados por el mismo patron

una etapa que hace tiempo debimos superar y no sabemos ni somos capaces de desalojarlos de la actualidad betica cuando debian pertenecer a la ( ominosa ) historia verdiblanca.. Y somos todos culpables..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Castaño

Lopera

Rufino

Espina

Pepe Leon

fulanito

setanito

Galera

en fin

una etapa que hace tiempo debimos superar y no sabemos ni somos capaces de desalojarlos de la actualidad betica cuando debian pertenecer a la ( ominosa ) historia verdiblanca.. Y somos todos culpables..

Mejor explicado imposible. No es ya que uno sea peor que el otro o viceversa, sino que todos y cada uno de ellos pertenecen, como bien dices, a una etapa de nuestra historia que ya va siendo hora de olvidar del todo y mirar al futuro, libres, con ilusión, esperanza y, por supuesto, beticismo.

Comentario

Lo de esta gente solo puedo calificarlo de Acrobacia.

Vamos a ver: Acusan a Galera y Espina de haberle vendido acciones a Lopera(como si fuera algo malo),responsabilizando en ellos que La Reina tenga el paquete mayoritario,ADMITIENDO POR TANTO QUE ES MALO QUE LOPERA TENGA LA MAYORIA DE ACCIONES.Todo ello para cargar contra Galera.

Negar la mayor de las defensas continuadas esgrimidas para atacar al adversario...en fin...esta gente ha entrado en un bucle...cualquier dia Larriba acusa a Galera de permitir que haya un orondo periodista diciendo tonterias...o sale PPLeon acusando a Espina de permitir que un presidente vaya mendigando mientras deja en ridiculo la imagen del club...o Castaño acusa a Tirado de ser responsable de que un grupo fascista llevara pistolas alla por la transicion...

...ya te digo,esta gente ha entrado en un bucle...

Comentario

Esa es una explicación que creo que Hugo Galera o alguien de su grupo tendrá que dar cuando corresponda.

Yo ya he escuchado varias veces y leido por aquí, que documentos hay que lo atestigüan y espero impaciente a verlos porque yo tampoco termino de entender tanto tiempo de silencio.

La única explicación posible a tanto silencio podría ser que cuando casi todos nos tragábamos las trolas que emanaban de Jabugo y veíamos como a un semidiós al ditero, no hubiéramos sido para nada receptivos a posibles cambios de la versión oficial e incluso aunque nos los hubieran demostrado, habríamos pasado totalmente de ello y habríamos dicho que eso era pasado y que siguiéramos mirando para adelante con Finidi, Jarni, Alfonso y Serra en el puesto de mandos; pero me parece mucho, demasiado, tiempo de silencio
                      En cuanto al tema de los 16 años sin salir, que tanto se crítica. Yo he escuchado a Galera decir en distintos medios, que él no veía el momento de salir, porque no había espacio mediático. No solo por la afición que idolatraba a Lopera sino sobretodo por los medios de comunicación.

Por todo eso, hasta el año 2004 y gracias al periodista Antonio Félix y a raíz de su artículo "Hacienda contra el mito de Lopera", decidieron salir a la luz pública y pedir las cuentas para la junta ordinaria de ese año, lo que pasó fué un espectáculo bochornoso a similar al de este año y además Lopera le quitó la placa del Estadio a Galera como medida de represión.

De hecho ese año, 2004, Miguel Espina le dijo a Lopera, que el no vino a salvar el Betis sino a quedarselo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        En cuanto al tema de los 16 años sin salir, que tanto se crítica. Yo he escuchado a Galera decir en distintos medios, que él no veía el momento de salir, porque no había espacio mediático. No solo por la afición que idolatraba a Lopera sino sobretodo por los medios de comunicación.

Por todo eso, hasta el año 2004 y gracias al periodista Antonio Félix y a raíz de su artículo "Hacienda contra el mito de Lopera", decidieron salir a la luz pública y pedir las cuentas para la junta ordinaria de ese año, lo que pasó fué un espectáculo bochornoso a similar al de este año y además Lopera le quitó la placa del Estadio a Galera como medida de represión.

De hecho ese año, 2004, Miguel Espina le dijo a Lopera, que el no vino a salvar el Betis sino a quedarselo.

Mi conclusión es que, 15 años después, este señor sólo puede volver a la escena pública con oscuras intenciones. De lo contrario sólo se entendería que llega como el salvador del Betis y porque es mu bético y por amor al arte. Y eso, permítame que le diga, NO ME LO CREO.

Comentario

Primero ponemos la mitad del dinero regue, sitebochum, penibético y los demás foreros hasta llegar cási al 50%; ese dinero lo meto en el banco en una IPF (a plazo fijo inmovilizado durante el tiempo que dure el aval que sólo tenía que ser unos días) como garantía... y el banco te concede aval por el mismo importe sin ningún tipo de problemas porque la garantía es el dinero en efectivo que has depositado en la IPF y que habíamos puesto los demás

Es decir, ¿yo ahora mismo, en estos momentos, puedo ir al banco y pedir un aval con tu dinero? Lo siento pero sigo sin entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje

Es igual que lo expliques una o mil veces, dentro de unos dias volveran a preguntar lo mismo: qué porqué no salieron antes, no hay cosa peor que el que NO QUIERE OIR....o NO SE QUIERE INFORMAR.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Galera es un Lopera 2. A este tío ni caso. Yo no me creo na de lo que diga este personaje, lo siento

+1

Siendo presidente del Betis cuando se moría, se quedó con................................

................0............. acciones

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Castaño

Lopera

Rufino

Espina

Pepe Leon

fulanito

setanito

Galera

en fin

Te hago un resumen de la etapa de Galera:

- Galera no vendió el estadio a de Caldas, como muchos loperistas se empeñan a decir, lo vendió Retamero. Es más el fué, quién en su primera aprobó la no venta a proinsur.
                                - Fué el último presidente electo y no lo echaron durante su etapa, se marchó al finalizar el año 92.
                                - En su primer año, consiguió el ascenso del Club, se quizo marchar, pero por petición popular (todo el beticismo) le pidieron que siguiera en el cargo.
                                - Cogió a un Betis arruinado, por la mala gestión del Sr Retamero.
                                - Metió al Betis en el Plan de Saneamiento.
                                - Llegó a un acuerdo con las cajas de ahorro, para poder seguir con su compromiso, de "Un Betis para los béticos" y asegurar la viabilidad de la conversión en SAD.
                                - En sus 3 años, tuvo un ascenso, un descenso, y perdió la promoción con el Deportivo.
                                - Lopera, cuando se adueñó del Betis, le propuso a Galera que siguiera de presidente, por su magnifíca gestión, pero Galera viendo que su plan de democratización había fracasado, se marchó del Club.
                                - Le dejó a Lopera un Betis con "cero" deudas y un Estadio en propiedad.
                                - Y es verdad que permitió la entrada de Lopera en el consejo, sin duda su gran error. No conocía al personaje en cuestión.

Este hombre aunque a muchos os duela, solo pretende esclarecer los hechos del año 92 y democratizar al Club.

Con todo esto, tengo bastante curiosidad, que me expliques ese odio que le tienes a Galera, me pudes explicar que cosas hizo tan mal???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X