Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito esta desestabizando ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

Desestabilizando no.... es un deztruhtó... que le quiere pedir más dinero a Lopera, y ezo no puede ze, por que er beti no puede pagá mah dinero.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Bien, Juan, bien, el equipo colista, y la primera preocupación es ganar más dinerito... Yo alucino con la caradura de esta gente.
      Hombre es su ultimo contrato de futbol y quiere ganar lo maximo posible es normal...

Comentario

A la ****** Juanito. A ver si con 33 años te quiere el Zaragoza para 2ª.

Yo paso de renovar a este caradura, le quedarán como mucho dos años de buen fútbol, y tenemos a Alex Ortiz, Zamora, Lima...

Comentario

Es grasioso porque dice que no cobra lo que tiene que cobrar por trayectoria y quiere aprobechar este momento,es increible, que trayectoria?se referira a los 3 años de continuos fallos en defensa y partidos perdidos por su culpa, o esque no se acuerda del año pasado, tiene la medalla de la eurocopa y se lo tendra un poco creido cuando en realidad no aporto nada a la seleccion, fuera! juanito no eres nadie , alomejor se pensara que es indispensable y para nada, es un defensa blandito solo tiene llegada en ataque pero en defensa bastante flojito ya puedes negociar con otros equipos como dices por mi fabuloso, un canterano menos ya solo quedan rivas, capi y arzu

Comentario

Es muy tipico en este futbolista salir de vez en cuando y dejar algun titular para que los periodistas digan que es un gran profesional y que siempre se moja y todo eso.

A mi me parece normal que pida renovar porque es un fijo en la defensa y lleva siendo titular mucho tiempo, pero no es el momento de hablar de esto ahora con lo que nos jugamos, estas cosas se hablan en los despachos y no con un microfono en la boca.

Futbolisticamente me parece que esta en un buen momento y que es titular indiscutible ahora mismo.

Comentario

Yo no lo renovaria y lo venderia para sacar algo. Me parece que ha bajado mucho estos ultimos 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                Yo no lo renovaria y lo venderia para sacar algo. Me parece que ha bajado mucho estos ultimos 2 años.
                tronco termina contrato y se va gratis,lo peor es que de momento no hay
                ninguno mejor para jugar en ese puesto.

Comentario

Y que no renueven al mejor central que ha tenido el betis en muchos años...

Comentario

Pues muy bien, seguid pensando que Juanito es esto ó aquello por decir la verdad, que al igual que a Edu el club, ó sea, D. Manué lo ignora. Me parece penoso que haya gente que pidan para Juanito las cacicadas de el del fontanal como mandarlo aqui ó allí, si hombre lo mismo que a Joaquin, Oliveira ó Edú. Desde luego así nos luce el pelo. Dadle motivos al cacique y su séquito para seguir haciendo barbaridades.

Comentario

Es absurdo que gente como xisco, damiá y seguramente ilic cobre más que Juanito...

Las costas que nos acostumbra don manolillo...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                        A la ****** Juanito. A ver si con 33 años te quiere el Zaragoza para 2ª.

Yo paso de renovar a este caradura, le quedarán como mucho dos años de buen fútbol, y tenemos a Alex Ortiz, Zamora, Lima...
                        los 2 primeros ya le habria sentado en el banquillo a poco q les hubiesen dado oportunidades..con 32 ( julio 1976) yo no lo renovaba por muy fijo que fuese para Del Bosque ( no olvidarse que Marchena esta lesionado)

Comentario

Lo que le pasa es que el gol que marco con la seleccion española el otro dia se le ha subido a la cabeza.

Esta claro que es bueno y seguramente cuando se queja sera porque habra hablado con otros jugadores y se habra dado cuenta que cobra una miseria, pero esque cual jugador del betis no cobra poco mas aun estando en ''venta'' el club y sin un claro futuro dueño.

Saludos.

Comentario

esta visto que no podemos tener internacionales...

Comentario

El puede pedir lo q le de la gana, seguramente en otro sitio se lo den, aqui a hecho buenas y malas temporadas, ya se lo dijo a la cara Santiago Ortega en libre y directo el otro dia: q con la selección era más regular y cometía menos errores...Pr es q también en el betis está rodeado de mediocres , porque ,para mi, ni Melli, ni Arzu, ni Lima, ni Rivas, le llegan al tobillo.
                              Vamos a analizar las situaciones precedentes y podemos adivinar el futuro:
                              -No se le renueva, se va a otro club q lo valore más y nosotros fichamos un central caro y malo cada año hasta q demos con uno q medio se le parezca...Siempre s lo mismo J.oder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X