Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito esta desestabizando ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Juanito esta desestabizando ?

    Juanito: "Quiero aprovechar este momento para firmar un contrato a mi gusto"

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4065&Itemid=38

    El capitán del Real Betis, Juan Gutiérrez, 'Juanito', ha sido este mediodía el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva Ruiz de Lopera al término del entrenamiento a puerta cerrada que el entrenador Paco Chaparro ha dispuesto para la jornada de hoy. El central gaditano ha sido claro a la hora de hablar de su renovación por el conjunto heliopolitano y ha comentado que "no hay que mirar las cosas por un sólo partido o dos...la situación contractual en la que me encuentro para el año que viene se tiene que solucionar pronto, o bien para quedarme, o para irme, porque en Enero ya se puede ir negociando con otros clubes".
    Además, se mostraba convencido de darlo todo por el Betis mientras vista la camiseta de las trece barras: " Estoy centrado en mi papel en el Betis, concentrado para sacar al equipo de donde está. El contrato ha sido largo, pero ahora es un momento que quiero aprovechar un contrato a mi gusto, hace tres años tuve que renovar, logicamente mejorando lo que tenía anteriormente, pero mis condiciones no serían las mismas, creo que lo que gano está por debajo de lo que he trabajado y la trayectoria que he tenido. Está claro que de aquí a enero faltan dos meses, el Betis todavía no me ha planteado ninguna oferta, no se han dirigido a mí ni a mi representante", al mismo tiempo que afirmaba que "no me preocupa que no se hayan puesto en contacto conmigo todavía tampoco creo que se deban dar prisa en llamar, la trayectoria es importante, pero si no la han valorado antes, y ahora sí por un par de partidos, pienso que no es justo, pero estoy convencido que si el Betis me hace una oferta, la voy a escuchar, eso seguro. Si esa llamada llega en enero, podría ser tarde, nunca se sabe, de aquí a enero queda mucho".
    Ya sobre el encuentro frente al Mallorca de este fin de semana, el internacional bético ha comentado que "lo que queremos es mantener el juego que está practicando el equipo pero con un poco más de continuidad, es decir jugar igual los 90 minutos completos igual, al mismo ritmo; ahora nos vienen rivales que no tienen la pegada que podrían tener los equipos con los que ya nos hemos enfrentado", decía Juanito.
    El que fuera uno de los goleadores frente a Estonia el pasado sábado con la camiseta española ha cerrado filas en torno al debate del banquillo, si seguría Chaparro o no en caso de no ganar a los bermellones: "Vamos a tratar de ganar al Mallorca, no es fácil, todos los rivales son complicados, yo lo veo muy imprevisible, igual te hace un partidazo o te hace un partido bastante malo, vamos a intentar que ellos estén incómodos. Si no se gana ya sería preocupante, pero no nos lo queremos ni plantear. ¿El puesto de Chaparro? no creo que dependa de si ganamos este partido o no, tenemos luego el partido frente a Osasuna muy reciente y podrá tener alguna oportunidad más".
    Y por último, hablaba del cambio de dueños en el Betis, situación que se da también por estas fechas en el rival del domingo, el Real Mallorca: "aquí todavía no tenemos claro si se va a cambiar de dueños o no, nosotros estamos centrados en lo deportivo y queremos sacar esto adelante", finalizó el zaguero del conjunto de La Palmera.

  • #2
    Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    [SIZE=4][creo que lo que gano está por debajo de lo que he trabajado y la trayectoria que he tenido.
    Yo más bien creo que está DESESTABILIZADO.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

      Bien, Juan, bien, el equipo colista, y la primera preocupación es ganar más dinerito... Yo alucino con la caradura de esta gente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

        Pa que tanto rollo,Juanito el mejor!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Bien, Juan, bien, el equipo colista, y la primera preocupación es ganar más dinerito... Yo alucino con la caradura de esta gente.
          Dios!! Es que es pa cogerlo y mandarlo a Albacete. No se puede tener menos vergüenza...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

            Madre mia...este hombre no piensa? Este no es el mejor momento para decir gi-lipolleces

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

              Lo que tiene que hacer es jugar bien en el equipo que le paga, no quejarse tanto, pensar en el bien del equipo y no en el suyo propio. Es un futbolista que lo hace bien en la selección cada vez que juega pero aquí tiene muchos altibajos. Dentro de poco también saldrán los otros caraduras (Capi y Arzu) con lo mismo. El vestuario del Betis hay que oxigenarlo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

                Mucho me temo, que este en enero, pega la espantá.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

                  Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                  Lo que tiene que hacer es jugar bien en el equipo que le paga, no quejarse tanto, pensar en el bien del equipo y no en el suyo propio. Es un futbolista que lo hace bien en la selección cada vez que juega pero aquí tiene muchos altibajos. Dentro de poco también saldrán los otros caraduras (Capi y Arzu) con lo mismo. El vestuario del Betis hay que oxigenarlo.
                  Hombre, Capi ya ha dicho que "hacia mucho que no se divertia tanto jugando", debe ser que estar con dos puntos en la jornada sexta lo encuentra muy divertido.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

                    Aquí todos queremos que esta gente se larguen en invierno. Que si Rivas, que si ahora Juanito. Vale, que se larguen, pero a ver quién viene a sustituírles, si es que vienen alguien. Como empiece a irse gente y nos veamos obligados a fichar a un monton de gente o a subir a media cantera estamos apañaos. Yo solo espero que, al menos, renueve Edu

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

                      Si lo que quiere juanito es ganar dinero que haga la quiniela con Betisweb y que sude la camiseta

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

                        No sé de que os quejais la verdad, si le preguntan por su renovación lo normal es que conteste y diga lo que piensa. Lo que pasa es que aquí algunos piensan que por decir esto hoy, ya el domingo no va jugar bien porque quiere mas dinerito tsss


                        GRANDE JUAN

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

                          Segúramente esté asesorado por Galera .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

                            Hombre está claro que no es el mejor momento, pero creo yo que juanito ha demostrado mas como futbolista que Capi, xisco, Rivera, Pavone, Odonkor ó Nano y que yo sepa todos ganan mas que el. No os olvideis que hasta el año 2005 cobraba por partido y es un fijo en la selección, entiendo que no son las formas pero si el contenido. Habrá fallado pero tambien con lo que le ponen tanto de central como laterales y sin olvidar los mediocampistas de verbena poco se puede hacer y si no mirad su juego con la nacional. No creo que Juanito sea como los capi ó Arzu que cuando no lo ven claro se esconden, ademas de ser Capi gran amiguito del cacique del Fontanal. Las cosas son como son y ni Juanito ni Edú se merecen este trato, aunque con D. Manué ya se sabe. No creo que si se va le falten equipos de categoria. La limpia no está en Juanito, está en los que llevamos años y años esperando que explotén como futbolista y me parece a mi que a este paso van a explotar en el campeonato de petanca del geriátrico.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Juanito esta desestabizando ?

                              Juanito debería tener un poco de humildad. Ni que fuera Vidakovic. Desde la 2004-05 en la que todo el equipo rindió a un nivel excelso ha venido mostrando bastante irregularidad, y si no fuera porque va convocado con la selección española no estaría igual de valorado. Y van ya 3 años, teniendo en cuenta lo fácil que es destacar en una defensa donde hay hombres como Lima o Arzu reconvertido a central.

                              A día de hoy es el mejor central de la plantilla, cierto. Internacional por la mejor selección de Europa y uno de los centrales más tenidos en cuenta en la liga española, cierto. Pero eso no quita que tendría que haber sido más regular con el Betis y a echarle, como diría yo... Más "webos".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X