Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Suerte?

pues si ayer si que tuvimos esa suerte que nos faltava otros dias,me alegro de que un dia nos de la cara

Comentario

¿Que nos empataban seguro?

No sé, lo mismo eran los cubatas que llevaba ya en el cuerpo pero yo estuve muy tranquilo desde que nos pusimos 0-1

Comentario

yo ya lo comente ayer,no lo considero suerte,considero que osasuna es cortito y que no supo sacar rendimiento a la pajara que le entro al betis a mitad de la segunda parte,eso unido a fallos puntuales que nos permitieron meter 2 los acabo matando,el futbol es asi,si perdonas al hoyo,y si encima de perdonar das facilidades al rival pues mas todavia,de esas sensaciones desgraciadamente estamos nosotros doctorados,ya era hora que cambiara la situacion,aunque solo fuese en un partido.

Comentario

Todo ha sido suerte..................

Chaparro es un manta....

Y el arbitro estaba comprao....

Anda ya hombre.

A veces me da autentica lastima .

En fin......

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            ¿Que nos empataban seguro?

No sé, lo mismo eran los cubatas que llevaba ya en el cuerpo pero yo estuve muy tranquilo desde que nos pusimos 0-1
            si,eran los cubatas,por que yo estava cagadisimo..tu no te acuerdas de la jugada esa que el jugador del osasuna delante de casto pego una patada al aire?solo con tocar la bola era gol,en ese momento ivamos 1a0

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Chaparro es un manta....

Anda ya hombre.

En fin......
              ayer si tuvimos suerte,pero el equipo hizo un buen partido,sabiendo dominar el encuentro..pero si llegan a entrar las ocasiones del osasuna no ganamos...pero bueno lo que cuenta es que hemos ganado que tenemos 3 puntos mas y que si todo sigue asi veremos muchos partidos buenos del betis

Comentario

Chaparro es un manta....

Anda ya hombre.

En fin......
                es lo que hay ultimamente en el foro...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  si,eran los cubatas,por que yo estava cagadisimo..tu no te acuerdas de la jugada esa que el jugador del osasuna delante de casto pego una patada al aire?solo con tocar la bola era gol,en ese momento ivamos 1a0
                  Pues parece de coña, pero ya es la 4ª vez que me hablan esa jugada..... y sigo sin recordarla

En serio, a mi el Osasuna no me estaba dando sensación de peligro, claro que en cualquier momento cualquier equipo te puede empatar, pero ayer no daban mucha sensación de peligro.

Comentario

• Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Vaya alegría más grande, Dios!!! Así es cómo me gusta acabar los findes, viendo ganar a mi Betis...aunque sea un día antes!!. Un saludo.

Comentario

Pues yo no iba "harto de cubatas", pero tampoco me dio mucha sensación de peligro el Osasuna. Casto estuvo seguro, pero no hizo ninguna gran estirada, se las encontró todas (sin quitarle sus méritos, él lo hizo genial).

Comentario

La suerte suele acompañar al que la busca, y cuando las cosas se hacen bien se entra en una dinámica positiva donde todo favorece (hasta los errores arbitrales).

Suerte¿?. Se puede llamar como se quiera. Yo lo llamo buen trabajo.

Comentario

Pues ya era hora que esa suerte viniese, el Betis hizo un gran partido y ahora hay que seguir hacia delante.

Comentario

No olvidemos que esto del fútbol no deja de ser un juego y que en él, el azar es importante.

Es cierto que ellos remataron dos veces en el area pequeña de cabeza donde no suelen perdonar

Es cierto que el árbitro, que repartió errores para ambas partes, nos favoreció en un gol legal

Pero no es menos cierto que el equipo dió una sensación de empaque importante y que siempre fue a por el partido

Estoy seguro de que si seguimos jugando así, la "suerte" caerá de nuestro lado muchas más veces de las que nos sea esquiva. Ya lo vereis

Comentario

Chaparro es un manta....

Anda ya hombre.

En fin......
                              no creo que la mayoria de aficionados piense que ha sido suerte,la victoria de ayer fue muy trabajada y para mi merecida,por tanto aplauso para jugadores entrenador y aficionados en primer lugar,pero a mi por ej.me gusta ver los fallos de los partidos para remediarlos y que no se vuelvan a producir,porque es una lastima que despues de ir 0-1 y con todo el trabajo que habiamos hecho que un equipo como osasuna que no habia hecho nada tenga ocasiones tan claras como la del tiro ese raro cuando estaban solo delante de casto o el remate de cabeza de otro jugador que si apunta abajo hubiese sido el empate seguro.

esas cosas creo que hay que pulirlas y mejorarlas para que no tengamos disgustos como el dia del villarreal o el del real madrid,que ni todo es malo cuando se pierde ni todo es perfecto cuando se gana,pero repito de suerte nanai,chaparro un gran profesional que le dara muchas alegrias al betis(si no al tiempo) y el arbitro ya era hora que se equivocara una vez a nuestro favor porque los ultimos añitos han sido para echarse a temblar,yo creo que este tipo de criticas contructivas son buenas para el equipo y que hariamos mal los aficionados en no querer hacerlas.

lo de la suerte me agarro a los tipicos post en tono ironico que le echaban la culpa al palo,al arbitro o a la limpiadora cuando perdiamos nosotros partidos calcados como el que perdio osasuna ayer,al final siempre se acaba diciendo mas o menos que la suerte hay que buscarla,pues eso el betis ayer la busco y la encontro.

Comentario

... Y del penalti claro a Pavone?? Y la grandisima cantidad de faltas que no se pitaron?? Por no hablar de que el arbitro se olvido las tarjetas y que dejo continuar una jugada con dos balones en el campo (a pocos centimetros uno del otro)... en fin, que suerte tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X