Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Al energumeno ese de Eneko ya lo conozco de forumosasuna. No sabe mas que echar ****** con su teclado, y ni mucho menos todos piensan como el. De hecho, tuve un pequeño enfrentamiento con el y varios foreros me mandaron privados diciendo que pasara de el, que no valia la pena hacerle caso.

Conclusion: Tontos hay en todos los lados
    El tio ese es un retrasado,si nos odia por que fuimos mejores que ellos y les quitamos la copa...tonto que seguro que ni sale de su casa y solo es capaz de soltar ****** por el ordenador..en persona querria yo que me dijera muerte al beticismo veras la sorpresita que se iva a llevar...

Pd:yo estuve en la final de la copa del rey,y con los aficionados rojillos,muy buen ambiente,hasta intercambie una bufanda,que por cierto esta en mi cuarto como trofeo de guerra ajaajjajja

Comentario

que oño le pasa al teleñeko ese con nosotros????xd,

Comentario

JUANITO DUDA PARA EL PARTIDO DE PAMPLONA (23/10/2008)

El defensa gaditano Juanito tiene unas molestias en el biceps izquierdo, por lo que mañana será valorada la lesión por los servicios médicos del Real Betis y se determinará si podrá viajar a Pamplona.

Comentario

Para mi es un honor y un placer colaborar con los antibéticos del mundo, y espero que os animéis a participar en nuestra campaña antibética, siempre bajo el humor, ya sea ácido, blando, sexual, etc... de número indefinido, todavía sin concretar, pero muy posiblemente haya refuerzos rojillos llegados desde el exilio... muy posiblemente los guerrilleros de la Peña Osasunista El Núcleo de Barcelona se sumen a los escuadrones de combate del gran ejército rojo para doblegar al Betis y acabar así con la dictadura verdiblanca que ya nos prohibió en su día ganar una Copa del Rey.

jjajajajajaj vaya panda de frikis llorones que lastima

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde
            jajajajajaja, ,ma partooooo. En el foro ese hay un tal Charlierzan que dice lo siguiente:

".........y acabar así con la dictadura verdiblanca que ya nos prohibió en su día ganar la copa del rey"

¿Nos prohibió ganar la copa del rey? ¿No será que os metimos los pelillos? Pobrecillos, no se lo pueden quitar de la cabeza. Qué mal lo van a pasar cuando les demos un repaso este sábado
            Pero lo peor de todo es que esta gente (que tienen una peña antibética y tó, impresionante) tiene como objetivo liarla y pelearse con los béticos. Por mucho que digan que no intentan provocar violencia, ese es su único objetivo. Todos lo sabemos ya. Así que desde aquí le digo a los béticos que vayan al partido que se anden con cuidado y que no caigan en su juego. Nosotros a lo nuestro, y a ellos dejádlos, que si quieren que se maten entre ellos, pero a nosotros que nos dejen, que después en la tele los malos somos todos.

Comentario

el osasuna todavia no a ganado.... debuta camacho en casa....
              me huele a derrota espero estar equivocado pero creo que perdemos

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                ganaremos, por cierto, ole esos animos

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                  Les vamos a bailar. Vamos a ganar con la misma autoridad o mas que contra el Mallorca. Ya lo verás.

¿Que vamos a tenerle miedo a Camacho? Camacho no ha logrado nada con ningún club. Vale que con la selección española era el mejor, pero mira Luis Aragonés, ha hecho a España campeona de Europa y como entrenador de clubes siempre a sido mas bien normalillo tirando a malo.

Comentario

Bueno, pues después del alegrón del 3-0 del domingo pasado, toca esta semana un partido vital para seguir escalando posiciones y que esta plantilla que tan bien está jugando siga remontando puestos en la tabla. Aunque tampoco nos podemos fiar, ya que mi Betis es tan imprevisible que es capaz de lo mejor y de lo peor. El Osasuna aún no ha ganado, pero teniendo en cuenta como es el Betis, podemos pegar el petardazo y hacer que estrenen victoria ante nosotros. ¡Vamos, Betis, a por los tres puntos!

Comentario

y si ganamos asi pero con gol de fernando vega..........
                      http://es.youtube.com/watch?v=nVXL2enoV64

Comentario

Da miedo leer lo que ponen en esos foros antibéticos...en fin tienen lo que se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
                          Da miedo leer lo que ponen en esos foros antibéticos...en fin tienen lo que se merecen.
                          que le den, todavia estan llorando porque le quitamos la copa

Comentario

¿Cómo era? ¡Ah, ya me acuerdo! "Contraataque del Betis en los últimos minutos de la segunda parte de la prórroga, Varela conduce la contra, le cruza Oliveiraaa, se la pasa a Dani, Dani levanta la Cabeza, Dani chutaaaaa, y GOOOOOOOOOl, de Daniiii, la Copa para el Real Betis Balompiéee"

Jajaja, A PELARLA PAMPLONICAS (y el sábado ganamos sea como sea)

Comentario

Creo que hay que pone mucho wevo para ganar eh,veamos como riden el cland e los negritos jajaja,que para mi son los mejores del equipo,junto con sergio y edu.

Tenemos que salir a tocar la pelota,y confiemos en los hombres de arriba,hay qu sudar la camiseta!

Comentario

Que empiece la racha...

Mañana Sábado a las 8 de la tarde y posiblemente televisado en directo desde ManQuePierda.Tk, asique os esperamos a todos los béticos a esta vuestra casa, jugará el conjunto de Paco Chaparro en el Rey de Navarro ante un Osasuna que aun no conoce la victoria en la presente temporada.

El partido de la pasada jornada ante el Mallorca (3-0) que supuso la primera victoria verdiblanca tiene que servir como punto de inflexión para conseguir varias victorias consecutivas para salir de forma clara de los puestos de descenso y luchar por mayores cuotas con distinto animo para todos, plantilla y afición.

El rival es asequible, un Osasuna, que para mi, es un candidato serio a pasar muchos apuros para no descender, ha tenido que sustituir a Cuco Ziganda para que tome las riendas un José Antonio Camacho venido de vuelta de todo.

Buena oportunidad para que los jugadores del Betis salgan a darlo todo y con suerte cosechar otra victoria para comenzar una racha positiva que bien nos hace falta para cojer moral en los próximos partidos como es el de Copa frente al Castellon.

La convocatoria para el partido de mañana es la siguiente: Ricardo, Casto, Juanito, Arzu, Damiá, Monzón, Emaná, MehmetAurelio, Melli, Rivas, Sergio García, Pavone, Fernando Vega, Juanma, Edu, Capi, Rivera, Nelson, Juande. El técnico trianero se lleva a Pamplona a 19 jugadores, pendiente del estado físico del defensa Juanito.

Mucha suerte Betis y os espero a todos en www.manquepierda.tk

¡¡¡¡ VIVA EL MANQUEPIERDA !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X