Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

la verdad que el osasuna lleva unos años que se nos da muy mal, desde que le ganamos la copa del rey... espero que no se vuelva a repetir el resultado de años anteriores.

Comentario

si el betis sigue jugando y progresando como hasta ahora....me parece a mi que camacho va a tener problemas!!! confio en que edu no necesite tantas para enchufarla como nos a pasado hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por GUAQUISNAJA Ver Mensaje
        A los que hablan del trato en el Sadar...el año pasado tuve la suerte de estar...y solito como la una...y no tuve ningun problema, todo lo contrario (eso si el frío k pasé no s lo perdono a los osasunistas...jejeje).
        Señorial esa afición, es de los pocos campos externos -y eso que ya visité algunos- en los que puedes ir con tus colores sin mirar atrás a ver si aparece el energúmeno de turno.
        Sin ir mas lejos. Yo hace unas temporadas fui con un amigo del Betis con la camiseta y el Betis ganó y los dos celebramos los goles tan normal y nadie nos dijo nada. Es mas, he visto camisetas de otros equipos y nunca se les dice nada.

Comentario

Hay que ganar como seaaa!! VAMOS BETIS!!

Comentario

Dios quiera que ganemos al menos 0-1 con gol en el 95' y de penalti o en propia xD ami me da igual el caso es que tenemos que ganar como sea que nos hace falta para conseguir acercarnos alos puestos donde nuestro juego se merece una vez en lo alto de la tabla el equipo estara tranquilo y el juego sera mas efectivo que nunca. POr otra parte el osasuna no ha ganado aun ni un partido asi que va a salir como una fiera (como nosotros contra el mallorca) asi que cuidaito que mas vale punto en mano que 0 puntos y goleada en mano jajajaja

Comentario

Tengo el convencimiento que vamos a traernos los tres puntitos de Pamplona....vamos, Betis, vamos!!!!

Comentario

Lo de ppv es seguro, no lo echara al final la sexta?

Comentario

A mi los partidos contra el Osasuna me ponen los pelos de punta...Esa final madre mía...11 de Junio del 2005...

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                    Dios quiera que ganemos al menos 0-1 con gol en el 95' y de penalti o en propia xD ami me da igual el caso es que tenemos que ganar como sea que nos hace falta para conseguir acercarnos alos puestos donde nuestro juego se merece una vez en lo alto de la tabla el equipo estara tranquilo y el juego sera mas efectivo que nunca. POr otra parte el osasuna no ha ganado aun ni un partido asi que va a salir como una fiera (como nosotros contra el mallorca) asi que cuidaito que mas vale punto en mano que 0 puntos y goleada en mano jajajaja
                    Con que el gol no sea entre el 45 y el 60 me vale, que me toca guardia en los tornos

Comentario

la verdad que el amigo PATXIBETIS tiene razón, aqui en iruña no se os odia ni mucho menos

http://panoramixtaldea.blogspot.com/

http://www.noticiasdenavarra.com/com...85e9f1cf24a2ea

http://www.noticiasdenavarra.com/com...027&highlight=

Comentario

Originalmente publicado por p-taldea Ver Mensaje
                        Al energumeno ese de Eneko ya lo conozco de forumosasuna. No sabe mas que echar ****** con su teclado, y ni mucho menos todos piensan como el. De hecho, tuve un pequeño enfrentamiento con el y varios foreros me mandaron privados diciendo que pasara de el, que no valia la pena hacerle caso.

Conclusion: Tontos hay en todos los lados

Comentario

joderr, yo pensaba que la aficion osasunista a quien odiaba era al madrid y al cerdilla (vamos, exactamente como yo).

nunca pense que se nos odiara tanto. y menos por lo de la final de copa, donde el comportamiento de las aficiones (las dos) fue ejemplar.

espero que sea como dice el amigo patxi y no pasen de dos o tres energumenos, por que sino me llevaria un chasco.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            joderr, yo pensaba que la aficion osasunista a quien odiaba era al madrid y al cerdilla (vamos, exactamente como yo).

nunca pense que se nos odiara tanto. y menos por lo de la final de copa, donde el comportamiento de las aficiones (las dos) fue ejemplar.

espero que sea como dice el amigo patxi y no pasen de dos o tres energumenos, por que sino me llevaria un chasco.
                            Creeme, a esa gente solo se les puede llamar estupidos y ni tan siquiera en OSasuna se les quiere, asi que yo no les haria mucho caso

Comentario

¿Porque el sabado y no el domingo? ¿alguna explicacion?

Comentario

Este partido lo vamos a ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X