Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    La verdad es que el público ya hacia semanas que pitaba bastante a Cuco, pero no creia que se fuera a marhar.

A mi me gusta Ziganda, y me parece poco apropiado echarle ahora.

La prensa apenas habla ya de Ziganda, porque el mismo dia vino Camacho y ya se pudo a trabajar. La verdad es que está levantando mucha expectación y cada vez va mas gente a los entrenos.

Mi opinión: A pesar de que no me gusta la salida de Cuco (tema cantera sobre todo), creo que Camacho pega con la filosofia de Osasuna
    No estoy de acuerdo contigo compañero, yo no creo que Camacho pegue con la filosofia del club, el osasuna necesita de alguien como Ziganda que mire a la cantera que tiene muy buenos futbolistas. No creo que la solucion del osasuna pase por jugadores como Portillo que es con los que va a contar Camacho.
    A mi la verdad es que Camacho nunca me ha gustado, q ha hecho Camacho? llevar a España hasta los cuartos de final de un mundial o llevar equipos como nuestras vecinas a 2º division. En toda su trayectora de entrenador lo unico q ha conseguido ha sido un campeonato de 2º division y una copa portuguesa.
    Lo bueno es que lo habeis fichado a principios de temporada y os va a dar tiempo a daros cuenta del error

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
      Que eres de alsasua? mi novia es de etxarri-aranatz asi q casi sois vecinos.
      Yo el partido creo que va a ser dificil, el reyno de navarra todos sabemos que es un fortin, pero trabajandose el partido los puntos se acabaran viniendo para sevilla.
      Por cierto, un estadio como el del reyno de navarra les da mil vueltas al nuestro en muchos aspectos..........Acomodadores para ayudarte a encontrar tu localidad, la oficina de venta de entradas con chicas muy simpaticas y no los siesos que tenemos aqui de taquilleros, el txoko del saldar q es un bar q tienen en una de las esquinas del gol norte y q es un sitio bastante agradable para tomar un pintxo de tortilla hablando de futbol cualquier dia de la semana. En el fondo sur hay otro bar, pero ese en ese no he estado. En definitiva que tenemos uno de los estados mas grandes de España y el reyno de navarra se lo lleva de calle,eso sí, a ese estadio y a ese barrio en el que se encuentra les falta la magia de Heliopolis.
      ¿A que somos majos? jejeje.

Anda que no habré echao pintxos en el txoko. Esta cerca de la uni y siempre nos escapamos a echar el almuerzo al txoko del sadar.

Comentario

No estoy de acuerdo contigo compañero, yo no creo que Camacho pegue con la filosofia del club, el osasuna necesita de alguien como Ziganda que mire a la cantera que tiene muy buenos futbolistas. No creo que la solucion del osasuna pase por jugadores como Portillo que es con los que va a contar Camacho.
        A mi la verdad es que Camacho nunca me ha gustado, q ha hecho Camacho? llevar a España hasta los cuartos de final de un mundial o llevar equipos como nuestras vecinas a 2º division. En toda su trayectora de entrenador lo unico q ha conseguido ha sido un campeonato de 2º division y una copa portuguesa.
        Lo bueno es que lo habeis fichado a principios de temporada y os va a dar tiempo a daros cuenta del error
        Pega con la filosofia del club me referia a que Osasuna siempre tiene que ser un equipo dificil de batir, muy bien en defensa, con caracter..... ademas, ya en su primer partido, ha contado con Oier, y con Jokin tambien cuenta. No se, habrá que esperar.

La pena que Osasuna no haya ganado ayer, porque no me gusta verles tan abajo.

Comentario

que dificilillo va a ser este partido........

Comentario

Este partido es muy importante para el betis si gana a osasuna se pondria a 4 puntos del descenso,dependiendo claro de lo que haga bilbao,recreativo y numancia jeje

Comentario

bueno pues viendo como esta el osasuna y viendo como viene jugando el betis,lo que no sea conseguir los 3 puntos sería un mal resultado

Comentario

¿A que somos majos? jejeje.

Anda que no habré echao pintxos en el txoko. Esta cerca de la uni y siempre nos escapamos a echar el almuerzo al txoko del sadar.
                Pues si que sois majos, yo desde luego todas las veces que voy por Pamplona nunca he tenido ninguna queja, incluso me llego a sorprender la educacion, ya no solo de las personas mayores, tambien de la gente joven, aunque supongo que habra de todo como en tos sitios.

Q tal kike sola y azpilicueta? a mi son 2 jugadores q me gustan bastante.
                Por cierto, cuanto tiempo llevaba Ezquerro sin marcar?
                Este sabado si que serian unos 3 puntos de oro y suerte q no nos ha tocao jugar en diciembre, que sueltas a capi en ese campo en diciembre y se queda pajarito con el frio

Comentario

Semana especial para mi, por que no decirlo. Para los que vayais al campo o lo veais por la tele, estaré en fondo norte, justo detras de la porteria, de pie y con un peto gris que pone LFP
                  o sea por ti q empaten no chato?

Comentario

haber si ganamos ya a Osasuna, que la verdad que en las ultimas temporadas siempre que hemos jugado contra ellos no han dado un severo correctivo, espero que este año cambie la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                      haber si ganamos ya a Osasuna, que la verdad que en las ultimas temporadas siempre que hemos jugado contra ellos no han dado un severo correctivo, espero que este año cambie la cosa
                      No me recuerdes las goleadas que nos metieron buaj

Comentario

Que eres de alsasua? mi novia es de etxarri-aranatz asi q casi sois vecinos.
                        Yo el partido creo que va a ser dificil, el reyno de navarra todos sabemos que es un fortin, pero trabajandose el partido los puntos se acabaran viniendo para sevilla.
                        Por cierto, un estadio como el del reyno de navarra les da mil vueltas al nuestro en muchos aspectos..........Acomodadores para ayudarte a encontrar tu localidad, la oficina de venta de entradas con chicas muy simpaticas y no los siesos que tenemos aqui de taquilleros, el txoko del saldar q es un bar q tienen en una de las esquinas del gol norte y q es un sitio bastante agradable para tomar un pintxo de tortilla hablando de futbol cualquier dia de la semana. En el fondo sur hay otro bar, pero ese en ese no he estado. En definitiva que tenemos uno de los estados mas grandes de España y el reyno de navarra se lo lleva de calle,eso sí, a ese estadio y a ese barrio en el que se encuentra les falta la magia de Heliopolis.
                        y un buen ambiente y serás muy bien acogido. !date una vuelta por sus foros! !encantador! a ver si les metemos 10

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y un buen ambiente y serás muy bien acogido. !date una vuelta por sus foros! !encantador! a ver si les metemos 10
                          Yo logicamente tb les quiero meter 10, pero al igual que al resto de equipos de la liga. Solo he dicho que alli, por experiencia, se me ha tratado muy bien y puedo pasear con mi sudadera del betis sin q se me cruce ninguna mala mirada.
                          Por lo q has dicho de sus foros, pues supongo que habra de todo como en todos sitios.
                          Asi que hay q ser un poco de mas tolerantes y sobre todo no generalizar, o tu te sientes identificado con el que lanzo la botella y entenderias que la gente dijera "no vayan al campo del betis que solo tiran botellas" enga ya omeeee....
                          Y lo dicho a ver si metemos 10 pero como a otro equipo cualquiera y a ver si tienen que poner el teletexto doble para que nos quepan todos los goles a favor.

Comentario

Yo logicamente tb les quiero meter 10, pero al igual que al resto de equipos de la liga. Solo he dicho que alli, por experiencia, se me ha tratado muy bien y puedo pasear con mi sudadera del betis sin q se me cruce ninguna mala mirada.
                            Por lo q has dicho de sus foros, pues supongo que habra de todo como en todos sitios.
                            Asi que hay q ser un poco de mas tolerantes y sobre todo no generalizar, o tu te sientes identificado con el que lanzo la botella y entenderias que la gente dijera "no vayan al campo del betis que solo tiran botellas" enga ya omeeee....
                            Y lo dicho a ver si metemos 10 pero como a otro equipo cualquiera y a ver si tienen que poner el teletexto doble para que nos quepan todos los goles a favor.
                            es cierto, es un error generalizar. Voy a darme otra vueltecita por sus foros a ver si hay alguno que no nos odie.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              si se pierde contra osasuna otra vez estamos en las mismas en descenso
                              exacto, por ganarle al mallorca no hemos hecho nada y el campo de osasuna es muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                                exacto, por ganarle al mallorca no hemos hecho nada y el campo de osasuna es muy dificil
                                El año pasado ganamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X