Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 8: Osasuna-R.Betis

SAbado dia 25 a las 20,00 Hrs y televisado por PPV

Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Ganamos , estoy con chaparro sacaremos los 9 puntos siguientes

Comentario

Me gustaría que patxibetis nos dijera la reacción de los pamplonicas con la salida de ziganda y la llegada de camacho

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Me gustaría que patxibetis nos dijera la reacción de los pamplonicas con la salida de ziganda y la llegada de camacho
        Camacho es de mi pueblo y aqui se ha vivido con ilusion porque tenemos un representa en el futbol español. Yo creo que el equipo mejorara con camacho pero espero que empieze a mejorar tras el partido contra el betis

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          La verdad es que el público ya hacia semanas que pitaba bastante a Cuco, pero no creia que se fuera a marhar.

A mi me gusta Ziganda, y me parece poco apropiado echarle ahora.

La prensa apenas habla ya de Ziganda, porque el mismo dia vino Camacho y ya se pudo a trabajar. La verdad es que está levantando mucha expectación y cada vez va mas gente a los entrenos.

Mi opinión: A pesar de que no me gusta la salida de Cuco (tema cantera sobre todo), creo que Camacho pega con la filosofia de Osasuna

Comentario

Webs para ver el betis ?
            Solo se www.intergoles.com
            www.rojadirecta.com

-Alguno sabe alguna web donde lo van a echar seguro y que tenga una alta calidad , bueno o que mas o menos se vea ?

Comentario

A ver si ganamos, me juego chupitos con una amiga en este partido.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                A ver si ganamos, me juego chupitos con una amiga en este partido.
                A ver si ganamos si, porque yo mas que unos chupitos me juego unos pocos cubatas con mis amigos jaja.
                Espero estar en el campo el finde que viene!

Saludos!

Comentario

creo que camacho es un tecnico sobrevalorado.que se basa en el corage garra,caracter.
                  aguirre era de ese estilo y a osasuna le fue muy bien,pienso que es lo que busca osasuna.

Comentario

Creo que ha sido una destitución precipitada, sobre todo en el caso de un club como Osasuna, que no echaba a un entrenador desde hace 11 años. Además, no han fichado grandes jugadores este año, tampoco pueden echarle toda la culpa a Ziganda, de quien estoy totalmente convencido que habría mantenido al equipo en Primera.

Comentario

si se pierde contra osasuna otra vez estamos en las mismas en descenso

Comentario

campo propicio para seguir la escalada, único equipo que aún no conoce la victoria en primera.

Comentario

Yo veo difícil la victoria, pero no imposible claro. Osasuna está peor que nosotros...y saldrá como hemos salido hoy nosotros, a comernos el mundo! Asi que como nos pille en bragas...

Comentario

Semana especial para mi, por que no decirlo. Para los que vayais al campo o lo veais por la tele, estaré con un peto gris que pone LFP

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                              A ver si ganamos si, porque yo mas que unos chupitos me juego unos pocos cubatas con mis amigos jaja.
                              Espero estar en el campo el finde que viene!

Saludos!
                              Que eres de alsasua? mi novia es de etxarri-aranatz asi q casi sois vecinos.
                              Yo el partido creo que va a ser dificil, el reyno de navarra todos sabemos que es un fortin, pero trabajandose el partido los puntos se acabaran viniendo para sevilla.
                              Por cierto, un estadio como el del reyno de navarra les da mil vueltas al nuestro en muchos aspectos..........Acomodadores para ayudarte a encontrar tu localidad, la oficina de venta de entradas con chicas muy simpaticas y no los siesos que tenemos aqui de taquilleros, el txoko del saldar q es un bar q tienen en una de las esquinas del gol norte y q es un sitio bastante agradable para tomar un pintxo de tortilla hablando de futbol cualquier dia de la semana. En el fondo sur hay otro bar, pero ese en ese no he estado. En definitiva que tenemos uno de los estados mas grandes de España y el reyno de navarra se lo lleva de calle,eso sí, a ese estadio y a ese barrio en el que se encuentra les falta la magia de Heliopolis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X