Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Que bueno. La verdad es que los fines de semana son más especiales cuando gana el Betis. Te entra una alegría enorme. Parece que esta temporada el equipo tiene mejor pinta que en las anteriores, pero hay que seguir ganando partidos, porque todavía estamos cerca de la zona peligrosa. ¡QUE VIVA EL BETIS, OEEEEEEEEEEE!

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Ya sé que ya no vale la pena darle vueltas a esto, pero viendo las imágenes, me parece que el gol de ezquerro estaba bien anulado.

Perdona compañero pero el gol NO esta bien anulado! El futbolista que muestras en el circulo no interviene para nada en la jugada y no hace intento alguno de jugar el balon, luego NO es fuera de juego. Pero ya da igual como dices. A veces te quitan y a veces te dan. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        Ya sé que ya no vale la pena darle vueltas a esto, pero viendo las imágenes, me parece que el gol de ezquerro estaba bien anulado.

hombre...no se...como dices ya no tiene sentido darle vueltas, pero si lo que se ve en el circulo es un jugador de osasuna, como que no influye mucho en la jugada, vamos...de todas formas, aunque yo pienso que el gol es legal y el arbitro se equivoco (no me duelen prendas en reconocer cuando nos favorecen) vaya eso por las miles de veces que nos perjudican o se equivocan en contra nuestra...eso es lo que debe pasar en todo caso, que los arbitros se equivoquen unas veces en un sentido y otras en otro, pero no siempre en el mismo sentido...eso no es tolerable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X