Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿El Betis espesito?

Yo he visto el partido y al ver el resumen que han dado en la sexta he pensado lo mismo que tu, pero no es la sensacion que he tenido viendo el partido, no se como explicarme, parecia que estaba el partido controlado, vi al equipo con mucha suficiencia y sabiendo lo que tenía que hacer.

Comentario

Yo despues de ver el partido me sigue pareciendo que nos falta un delantero centro aunque es verdad que hemos estado mas espeso que en otros partidos, y en el resumen mas bien parecia que como tu dices hemos tenido suerte (el arbitro anulo un gol legal del osasuna).

VIVA MI BETIS

Comentario

no es exactamente espesito,es que no es igual jugarle al barca en el nou camp por ej.,que te creara muchas ocasiones pero te permitira ofensivamente hablando tener menos dificultades,que jugarle a osasuna en el reino de navarra,con jugadores que muerden por un balon,con un campo de reducidas dimensiones y con el aliento del publico en el cogote,a mi precisamente no es el partido mas brillante que le he visto este año,pero prefiero jugar no tan bien y traerme los 3 puntos a jugar de forma brillante y perder los 3(como ya hemos sufrido este año).

el resultado no lo achacaria a la suerte,no es suerte que se te habra la barrera del equipo contrario,o que el portero contrario la cague,es que hay equipos que no dan mas de si,osasuna a tenido tambien alguna ocasion muy clara y no la han materializado,¿a que nos suena esto de algo?pues eso no es suerte es falta de calidad,aun asi eso no quita ni un apice de merito a una victoria muy trabajada de los nuestros.

PDor cierto igual que nos quejamos de cuando nos roban(que desgraciadamente en los ultimos años han sido muchas) hay que decir en honor a la verdad que el arbitro nos ha echado una mano hoy en la jugada del gol anulado de ellos.

Comentario

• Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Como puedo ver los goles?

Comentario

Me encanta este once, ya no solo da la sensación de poder ganar si no que tambien lo hace, y jugando bien sobre todo Aurelio (el mejor fichaje con diferencia) dirige, ordena y encima marca y de falta nada mas y nada menos, jugador completisimo donde los haya y comprometido con la causa, además es un lider natural complementado por la potencia de Emana, la clase de Sergio García, la casta de Juanito, la ilusión de Damía, el desborde casi insultante de Nelsón y el coraje y pundonor de Pavone y con todo un Edu en el banquillo que cuando coja el tono hara mas potente al equipo, con todo estaríamos locos si le negáramos el pan y la sal a un entrenador trabajador que dice que aun tiene el equipo al 60% (no quiero ni pensar las cosas que hara cuando este al 100% el bueno de Chaparro), como la semana pasada hay que seguir partido a partido y hay que hacer buenos los tres puntos de hoy, el domingo frente al depor en el villamarin.

Comentario

Si el domingo ganamos,nos pondremos en los puestos altos.He visto a un Betis que a jugado bien,ha tenido algunos errores pero a jugado bien.Nelson como siempre magnifico haciendo jugadas y corriendo la banda de arriba hasta abajo.Mehmet Aurelio igual quizas hoy un poco menos intensivo,pero cortando balones y jugando el balon muy bien.Emana lo e visto algo mejor que en otros partidos,y mas en la jugada esa que hizo desde nuestro campo hasta el area casi y que se marcho de dos o tres del Osasuna.Y bueno un buen partido bajo mi punto de vista,quizas menos intensivo que otros pero han jugado bien y hay que decirlo.El proximo es el Depor,y jugando a este ritmo y teniendo la punteria que hasta estos momentos estamos teniendo podemos ganar sin pasar muchos apuros,pero habra que ver como sigue la semana y esperar que todo salga bien.

Comentario

Como dice el compañero Betico de Triana viendo el resumen parece que hemos tenido muchísima suerte, pero yo he visto el partido y a mi me ha parecido el Betis bastante superior a Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Como dice el compañero Betico de Triana viendo el resumen parece que hemos tenido muchísima suerte, pero yo he visto el partido y a mi me ha parecido el Betis bastante superior a Osasuna.
                  superior si,pero han tenido ocasiones claras de gol que con otros equipos perdermos..ejemplo : con el villarreal

Comentario

victoria y a otra cosa mariposa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Me encanta este once, ya no solo da la sensación de poder ganar si no que tambien lo hace, y jugando bien sobre todo Aurelio (el mejor fichaje con diferencia) dirige, ordena y encima marca y de falta nada mas y nada menos, jugador completisimo donde los haya y comprometido con la causa, además es un lider natural complementado por la potencia de Emana, la clase de Sergio García, la casta de Juanito, la ilusión de Damía, el desborde casi insultante de Nelsón y el coraje y pundonor de Pavone y con todo un Edu en el banquillo que cuando coja el tono hara mas potente al equipo, con todo estaríamos locos si le negáramos el pan y la sal a un entrenador trabajador que dice que aun tiene el equipo al 60% (no quiero ni pensar las cosas que hara cuando este al 100% el bueno de Chaparro), como la semana pasada hay que seguir partido a partido y hay que hacer buenos los tres puntos de hoy, el domingo frente al depor en el villamarin.
                      Es verdad, a mi me encanta este once, es un gustazo decir la alineacion de corria, Chaparro es un entrenador que sabe lo que hace, aunque en los cambios no acierte siempre.

Comentario

Manejando el partido sobre todo en el 2º tiempo, victoria con solvencia, a seguir la escalada

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          los partidos hay que saber manejarlos mejor... si hoy hubieramos tenido un rival mas fuerte... este partido se semejaria mucho al del villarreal
                          Tienes razón, por ello no terminaremos entre los 5 primeros, ni entre los 5 últimos. Teneos equipo para ganar a los peores y perder con los mejores.

Comentario

Espeso no pero los equipos malos se encierran mas y no te dejan tocar, no es lo mismo que un grande que te dejan espacios, pero lo que cuenta es el 0-2 fuera de casa.

Comentario

Ayer de boda no pude ver el partido. Así que me conformo con leer prensa. Curioso que para los que hace un año un gol con la mano no era determinante porque luego (una vez abierta la lata) viniero más, y ahora el gol anulado a Osasuna es todo lo contrario. En fin .

Como leo a algunos compañeros, habrá que pulir algunos fallos. Pero por lo menos, hasta con fallos ganamos y además fuera de casa. ¿Hasta qué jornada tuvimos que esperar el año pasado o el anterior para ganar fuera de casa?.

A seguir trabajando. Que con tres victorias consecutivas, la cuarta estará mucho más próxima por inercia. Cuando las cosas van bien, todos parecen que juegan mejor.

Comentario

• ¿Suerte?

En mi modesta opinión, creo que ayer tuvimos esa pizca de suerte que nos faltó en Getafe y en los cuatro partidos consecutivos con los de arriba. El Osasuna no hizo nada del otro mundo pero si Pavone no remata el partido en esa jugada donde hubo un poco de suerte, en los últimos minutos nos empatan seguro como en el partido de Copa y sin prórroga no habríamos tenido gol de Dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X