Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    los partidos hay que saber manejarlos mejor... si hoy hubieramos tenido un rival mas fuerte... este partido se semejaria mucho al del villarreal
    Y eso se le ha visto en la cara a Chaparro. Se le notaba que no estaba contento y seguro que apretará a los suyos de cara al partido con el Depor para no cometer errores. Pero si aún fallando se gana, esto comienza a pintar bien.

Disfrutemos del momento y no nos lamentemos por lo que pudo haber pasado. ¡CARPE DIEM!

Comentario

bueno aora lo que mas me acuerdo son de los puntos perdidos en villareal, sevilla,....

Comentario

que poca verguenza los de marca ni una sola noticia del partido betis osasuna
        pone en portada cristiano ronaldo y alao que iva empezar el partido del barça
        que verguenza

Comentario

el partido de nelson y de aurelio ha sido impresionante. especilmente el del lateral.

y tambien emana ha estado muy bien.

Comentario

Gran partido, si señor, este equipo empieza a funcionar.¡¡¡VIVA EL BETIS!!!
            Por cierto cuando Aurelio marca el gol se marcha tocandose el escudo y señalando a la grada, supongo que seria porque habia seguidores del Betis por alli, pero en la tele no se ha visto, alguien sabe si era porque habia aficionados en esa zona?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Y sobre todo la sensación de superioridad que da este equipo...que lástima de puntos se perdieron en las primeras jornadas.
              para mis cuentas nos faltan:
              con el recre nada, merecimos perder
              con el getafe empate justo, aunque merecimos ganar
              con los ****** merecimos ganar, no supimos.........+2
              con el barça robo a mano armada +3
              con el madrid no supimos ganar
              con el villareal, lo echamos por la borda

total nos faltan 5 puntos mas los 8, son 13, mira la diferencia, aunque no reniego si encadenamos partidos ahora, tenemos 5 partidos hasta valencia super comodos para puntuar en todos, decir 15 puntos igual sonaria vacilon, pero, el unico rival complicado es el depor, algo solo y lo recibimos en casa, asi que, ojo, que podemos dar un salto en la clasificacion que alucinas..... espero que no bajemos la guardia, fuera relajacion, menos mal que esta chaparro, don francisco, para llevar esto a buen puerto......

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                Buenas vibraciones. Llegan los resultados y se mantiene el mismo nivel de solidez que en el mal tramo ante los equipos de enjundia. Ante dos clubes de clase media, se ha ganado con cierta solvencia además, 5 goles a favor, 0 en contra y 6 puntos de 6 posibles. Mejor casi imposible. Pocos peros al partido de hoy, ante un rival que ha jugado a impulsos, y que ha creado muy poco peligro. Destacar el enorme partido de un jugador que tiene una pinta excelente, el portugués Nelson, que siga así que poco a poco se va pareciendo, en sus inicios, al que ha sido calificado como el mejor jugador de la historia del club vecino de la ciudad. También ser justos y resaltar que el equipo parece cada vez más eso precisamente "un equipo", la próxima semana, a refrendar definitivamente la escalada a la zona tranquila.

Por cierto, dudosa jugada la del gol navarro, ¿o no?

El gol Navarro era totalmente legal.... pero para una ves que nos dan en ves de quitarnos .
                Por cierto pobre osasuna,les tangan en todos los partidos,no solo en el de hoy,pero la verdad es que el colegiado de esta noche era bastante malo.

Comentario

Comentario

vamos mejorando poco a poco,aunque como ya he dicho en otro post,hay que ser prudentes.....

Comentario

Lo siento por esos foreros que nada más hacen criticar al equipo y a los jugadores..se empiezan a ir quedando sin argumentos...

Viva el Betis y viva Don Paco Chaparro que si lo dejan va a hacer una gran equipo.

Comentario

Otra victoria si señor

Comentario

un partido como me esperaba a medias,muy fisico,pero nada violento,con idas y venidas por parte de los 2 equipos,donde el betis se llevo el gato al agua,la briega en el campo de los nuestros es innegable,debe ser dificil jugarle a osasuna en un campo tan estrecho y con los pamplonicas con el cuchillo entre los dientes.

estoy muy contento por el resultado y los puntos,nos daran mucha moral,pero siempre quiero mas y aparte de lo positivo me gustaria ahondar en ciertas cosas que contra equipos que no son osasuna nos pueden costar caro,ellos han tenido alguna muy clara con el 0-1,eso no podemos permitirlo con rivales de mayor entidad,la mentalidad de paco es ganadora,eso se nota en todo,especialmente en la actitud de los futbolistas.eso se infunda y el bueno de paco lo esta haciendo bien en ese sentido,pero en un momento en la segunda parte note cierto nerviosismo y ciertas debilidades que se podian haber subsanado antes desde el propio banquillo,recalcar tambien que hemos tenido alguna ocasion muy clara en superioridad a la contra que no hemos aprovechado,y que los 2 goles han sido a balon parado,hay que aprovechar mas la muchas llegadas al area.

si el año que viene se ficha en puestos que todos sabemos con el mismo acierto de este año podremos empezar a hablar de un equipo de verdad,3-4 retoques de calidad,especialmente en punta y este equipo podria tener miras mas altas,de momento hay que conformarse con lo que hay,que esperemos que siga en la linea de los 2 ultimos partidos,me alegro mucho por el betis,por nosotros los aficionados y por chaparro,ahora a seguir con la racha y conseguir 3 puntos mas contra el deportivo.

Comentario

• ¿El Betis espesito?

Solo lo he visto en los resumenes y me ha parecio espesito...alguien que lo haya visto que lo diga, pero me ha dado la impresion de que hemos tenio mucha suerte....

Comentario

• Respuesta: ¿El Betis espesito?

La verdad es que no ha estado muy brillante. Se ha visto su mejor cara después del primer gol, pero vamos, que lo importante es que han sabido amarrar el resultado. Está vez Chaparro ha acertado con los cambios.
                              Saludos

Comentario

• Respuesta: ¿El Betis espesito?

hoy no hemos jugado como otros dias pero hemos ganado!! aun asi pienso que nos hemos merecido ganar pero si, despues del partido del Recre creo que este es en el que peor hemos jugado.

Ya era hora que no jugando bien del todo, ganaramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X