que pedazo de fichajes!!!!!!!!!! me rio yo de todos los que rebuscaban ****** de nelson en los foros lisboetas!!!!!ataca, defiende, y no se cansa!!!menudo crak!!! y de emana y mehmet creo que no hay nada que decir, y sergio seguro que nos dara alegrias al igual que monzon...!!! y juanma creo que este año no va a dsifrutar de muchos minutos como siga asi damia
Señores, hemos tenido suerte porque podriamos habernos ido con un enfado de ******* y un 1-1 inmerecido.
En la segunda parte hemos sido eternamente superiores, hemos tenido varias contras con 3 o 4 jugadores del Betis y 2 o 3 defensas, y no hemos sabido resolverlas. El Osasuna es muy malo, y no ha sabido meter un gol, pero contra otro equipo esos fallos para matar los partidos se harian fallos decisivos.
PD: VIVA ER BETI!!!!!! Pero queria dar hoy la nota critica, entiendase que estoy superfeliz, pero hay que matar los partidos!!!
Que grandes fichajes por fin!!!!!!!!!!!! Pulmones Nelson y Pulmones Memhet. Increibles!!!
No es que haya sido un partidazo pero lo importante es ganar, dejar la puerta a cero y sobre todo y algo que no veia desde hace mmuuuuucho tiempo es el golaberag que tenemos +1 !!!
Lo siento por Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba que no podrá hablar mal de Chaparro. Y si el domingo ganamos, ese recadito de que eran necesarios 7 puntos de los 9 que se jugaban, se lo meterá entre sus tapitas de queso.
Chaparro, como me alegros por ti, dando en los morros a los entrenadores que hay por hay sueltos, sobre todo en este foro, que si ellos harian y desacian, que si encuestas de portero, entrenadores...etc lo dicho me alegro por ti, por tu ojo con los fichajes, nelson, emana, AURELIO....., mencion especiaL a pavone,, me sigue sin gustar, pero me alegro por el, 2 goles seguidos...... ahora a por 3 de 3, deportivo, en casa, 3 puntos mas.....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Que grandes fichajes por fin!!!!!!!!!!!! Pulmones Nelson y Pulmones Memhet. Increibles!!!
No es que haya sido un partidazo pero lo importante es ganar, dejar la puerta a cero y sobre todo y algo que no veia desde hace mmuuuuucho tiempo es el golaberag que tenemos +1 !!!
Grande Betis haber si seguimos así
2 partidos, 5 goles a favor, 0 en contra, como tu dices...IMPORTANTISIMO!!!!!!!!
Comentario