Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

weno venga, ahora a aguantar los primeros minutos de la primera parte, y a mandar en el juego, meter un golito, muy buena defensa y poder rematarlos a la contra.

Comentario

Vamos betisss!!!

Comentario

Bueno, está claro que ellos son los que tienen mayor presión. Si sabemos controlarlos en la 2ª mitad creo que les colaremos un par de golitos y los pondremos mirando para la fábrica de chistorras.

Comentario

primera parte muy flojita del betis

Comentario

el betis esta jugando de pena veais como lo veais y a la contra con pavone es como decir a la contra con raul... (peor)

solo nos veo ganando con algun gol de edu o alguna jugada aislada (emana no esta y sergio garcia tampoco)

Comentario

cada vez que nos hacen una contra sufrimos muchisimo,de momento el betis no me da la impresion de que pueda ganar el partido

Comentario

estoy de acuerdo, bastante flojita, falta alguien que lance a los delanteros un buen balon

Comentario

Lo mejro del partido la tia en pelotas que acaba de salir en el canal Badtv en el descanso.Que **** pinta? xD

Espectacular la version de una cancion famosa que está saliendo que habla de guarradas que si carne membrillo, cuando nadie me ve yo me vuelvo a peer...que penoso!! xD

Comentario

Edu cojo es mejor que Pavone, que salga ya, en alguna falta o corner la puede colar.

Comentario

Lo de Sergio Garcia en esta primera parte esta siendo realmente vergonzoso...no ayuda casi nada a Vega y las jugadas de peligro siempre vienen por ahi cuando sube Azpilicueta. Esperemos que Emana se despierte y que le den 2 o 3 pases en condiciones a Damià (que al pobre lo estan matando en esta primera parte)

Con diferencia, Nélson ha sido el mejor de la primera parte...tiene un autentico pulmón

Comentario

Originalmente publicado por adaroth Ver Mensaje
                        estoy de acuerdo, bastante flojita, falta alguien que lance a los delanteros un buen balon
                        y un delantero

Comentario

El betis tiene que intentar robarle la pelota a Osasuna si no quiere pasarlo muy mal en al segunda parte. Aunque como bien ha dicho un compañero un poco más atrás, la clave va a estar en la entrada de Edú.

A ver si nos traemos los tres puntos para casa.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                            lo siento, mira ahora a ver si el enlace es el bueno:

http://www.noticiasdenavarra.com/com...ic.php?t=40432
                            Jajajajaja no os perdais esto, pañabras del forero Tymoschuk:

Para el que nos odia del foro bético..

DANI MUÉRETE, DANI MUÉRETE, DANI MUÉREEETEEEE...

Lástima lopera os mande a vuestro sitio.... LA SEGUNDAAAAA

Comentario

De momento estamos aguantado el empate fuera, que en nuestra situación sumar a domicilio no es cosa baladí, esperemos que como contra el Mallorca, el equipo aguante fisicamente y no pase como en Villarreal, el derby y otros partidos que en la segunda parte se nos cae el equipo.

Comentario

yo sacaria a Edu por Capi y Juanma por Damiá!!! hay qir a por todas que creo que les podemos ganar...aunque como siga asi huele a empate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X