Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

real betis-chelsea 97/98

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • real betis-chelsea 97/98

    no se si alguien lo ha puesto ya o si esta mal colocado si es asi borradlo o cambiadlo

    abro este post para informar a los que no lo sepan y tengan digital+ que estan emitiendo en canal+ futbol (dial 8) el partido correspondiente a los cuartos de final de la recopa de europa de la temporada 97/98 que enfrento al REAL BETIS BALOMPIE y al chelsea en el estadio BENITO VILLAMARIN quizas a alguno os interese tenerlo, yo lo grabe y es precioso volver a ver a los ALFONSO JARNI FINIDI PRATS VIDAKOVIC y compañia en el BENITO VILLAMARIN con sus pequeños goles hasta la bandera ante un gran chelsea con zola y flo entre otros grandes jugadores en sus filas

    canal+futbol (dial 8)
    01:30 de la madrugada

  • #2
    Respuesta: real betis-chelsea 97/98

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    no se si alguien lo ha puesto ya o si esta mal colocado si es asi borradlo o cambiadlo

    abro este post para informar a los que no lo sepan y tengan digital+ que estan emitiendo en canal+ futbol (dial 8) el partido correspondiente a los cuartos de final de la recopa de europa de la temporada 97/98 que enfrento al REAL BETIS BALOMPIE y al chelsea en el estadio BENITO VILLAMARIN quizas a alguno os interese tenerlo, yo lo grabe y es precioso volver a ver a los ALFONSO JARNI FINIDI PRATS VIDAKOVIC y compañia en el BENITO VILLAMARIN con sus pequeños goles hasta la bandera ante un gran chelsea con zola y flo entre otros grandes jugadores en sus filas

    canal+futbol (dial 8)
    01:30 de la madrugada


    1-2 quedó ese partido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: real betis-chelsea 97/98

      Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
      1-2 quedó ese partido.

      si 2 de tore andre flo para el chelsea y el golito del glorioso como no del mago de las botas blancas no lo habia dicho antes para mantener la intriga para los que no lo hubieran visto pero bueno jaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: real betis-chelsea 97/98

        Estara para descargarlo? yo no lo podre ver

        Comentario


        • #5
          Respuesta: real betis-chelsea 97/98

          Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
          Estara para descargarlo? yo no lo podre ver
          pues no lo se yo lo que hize fue conectarle al canal+ el video y grabarlo si no lo tienes diselo a un amigo o algo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: real betis-chelsea 97/98

            ¿como se llamaba el jugador del chesea que ademas era el entrenador?

            esa recopa hubeira sido nuestra si no fuera por el chelsea, que en aquella época estaba 1 puntito por encima de nosotros (ahora esta 10 ó 15)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: real betis-chelsea 97/98

              Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              ¿como se llamaba en lo jugador del chesea que ademas era el entrenador?
              bialli, no se si escribe asin pero era ese y en ese encuentro se puso de suplente

              Comentario


              • #8
                Respuesta: real betis-chelsea 97/98

                Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                ¿como se llamaba el jugador del chesea que ademas era el entrenador?
                Gianluca Vialli, que crack de jugador!!!!!!!!!.

                Hace poco escribió su propia biografía, el libro se llama Italian Job y sólo está escrito en italiano y en inglés.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: real betis-chelsea 97/98

                  A ver si alguien lo ha grabado en DVD, y lo sube a la mula o sucedaneos.. :D

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: real betis-chelsea 97/98

                    Fué una pena ese partido. Dos errores defensivos provocaron que se quedará solo dos veces el tal Flo este delante del portero y nos cascara sendos golitos. El de alfonso dió algo de esperanza. En la vuelta no veas, empezó ganando el Betis en Stanford Brigde!!, 0-1!! gol de finidi!!!, ni me lo creía!!!, apunto estuvimos de remontar... pero otro error defensivo (menuda temporadita fué aquella de errores defensivos..) puso el 1-1,.... despues ya la debacle hasta caer 3-1... una pena. Esa Recopa tenía que haber sido para el Betis... hubiese sido como la primera UEFA que ganó el sevilla... hubiésemos llegado lejos... aaaaaim esa recopa, eramos el maximo favorito... junto con el chelsea, mala suerte que nos tocó en cuartos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: real betis-chelsea 97/98

                      Qué recuerdos auqel partido con qué rabia me acosté y eso que es una de mis primeras nociones buenas como niño bético que era (8-9 años). Antes de esa edad la verdad es que no lo seguía mucho, aunque recuerdo genial la final de Copa del 97... qué pena no poder haber saboreado aquellos años 95-98..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: real betis-chelsea 97/98

                        gracias por el aviso.

                        ese partido fue un poco robado, el betis marco un gol mientras le hacian un penalti, y emcima nos pitaron falta del delantero, no recuerdo si alfonso u oli

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: real betis-chelsea 97/98

                          A nosotros el que nos la lio se llamaba si mal no recuerdo gianfranco zola y habia otro rubio grandote que tambien nos la lio y era flo, un noruego, era un buen equipo pero nada que ver con el chelsea de ahora, yo creo que teniamos mejor equipo que ellos pero tuvimos mala suerte y falta de experiencia en ese tipo de partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: real betis-chelsea 97/98

                            aver si alguien sube el partido para poder verlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: real betis-chelsea 97/98

                              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              gracias por el aviso.

                              ese partido fue un poco robado, el betis marco un gol mientras le hacian un penalti, y emcima nos pitaron falta del delantero, no recuerdo si alfonso u oli
                              A Oli, le engancha Seaman (creo recordar) por la cabeza y encima le pitaron falta, que rabia!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X