Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor que el pasado año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peor que el pasado año

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Yo puedo mirar la tabla y pensar que los que están es puestos europeos tienen que pasar por el tourmalet. Cada uno saca su opinión, y sólo he dicho que esta es pesimista.
    Pues tenga usted la decencia de aparecer dentro de unos 6 meses,y me dice si era optimista o pesimista.

Y es que esta de moda hablar y luego esconderse como las *****.

Van para 4 años

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues tenga usted la decencia de aparecer dentro de unos 6 meses,y me dice si era optimista o pesimista.

Van para 4 años
      Yo opino.

No se si eso de hablar y esconderse lo dice por mi.

Comentario

Se pone uno a repasar la plantilla del año pasado,y analizando los ultimos acontecimientos,llega a la conclusion de que este año lo tenemos bastante mas dificl que el año pasado.Teniendo en cuenta que uno de los baluartes de la reaccion del pasado año,Mark Gonzalez se perdera la mayor parte de la temporada,que Edu ni ha comenzado,que esta renqueante,sin saberse si llegara la mejor version...analizamos la plantilla de este año y comprobamos que seguimos sin delantero centro.A la hora de definir partidos lo vamos a tener realmente canino.El unico que parece tener el duro es Sergio Garcia,pero Chaparro parece empeñado en volverlo loco,moviendolo de un lado a otro.Mientras Emana siga sin ser determinante oscuros nubarrones nos auguran un futuro inmediato complicado.

Para mi,mas dificil,con la mejor plantilla de la historia,de la que se aventuraban objetivos europeos.Mas dificil,vamos a pasarlo muy mal para seguir en Primera,a menos que Paco se saque un conejo de la chistera.¿Que opinan?
        Entiendo que tengas esa sensación de pesimismo pero creo que este año hay elementos que me hacen atisvar un futuro inmediato mejor que el de ejercicios anteriores. A pesar del infortunio de Mark González, este año tenemos una plantilla ostensiblemente mejor que la del año pasado. Uno de los deficit mayores en los últimos años era el centro del campo y éste se ha visto reforzado con dos buenos futbolístas (Emana terminará concretando muchas de las ocasiones que genera cada partido). El martirio de los laterales también parece que lo hemos paliado con dos jugadores de cierta solvencia. Lo peor, la delantera. Sólo Sergio García nos puede dar mayor potencial en esta parte del campo, pero lo que está claro es que no es un goleador nato.
        En lineas generales el equipo es mucho más compensado este año. El maldito calendario, la falta de suerte en determinados momentos y, por que no decirlo, errores puntuales nos han privado de una mejor situación.
        Paciencia compañero y verás como pronto cambiarán las sensaciones.

Comentario

DEportivamente la plantilla del betis es muchisimo mejor que la del año pasado, mucho. No es buena ni es para estar en europa, pero es mejor. El equipo juega bien, no marca pero juega bien.
          Supongo que debemos estar mucho mas trankilo que otros años, los fichajes de este año son bastante buenos y si no tenemos problemas de lecciones ganaremos mucho.Confio en el equipo y confio en Chaparro.

Lo de mark del año pasao... es discutible, tuvo una "racha" como tambien la tuvo y mas importante el pesimo pavone. Mark jugo 5 partidos completos, ademas tiene para 3 meses a principios de año, queda mucha liga aun.

No nos veo en europa, pero no veo la cosa tan mal

Comentario

los datos estan ahi, y lo que es innegable es que el arranque de liga esta siendo nefasto,al margen de excusas como lo de enfrentarnos a los 4 gallitos y demas,de momento 2 puntos sobre 18,y eso es muy preocupante.

los proximos 2-3 partidos seran claves para ver si este año estaremos otra vez en la cuerda floja o un poco mas desahogados,jugar se juega mejor que años anteriores,pero gol tenemos menos incluso ya que hasta ahora edu no a podido aportar goles con su presencia,y eso es lo que me preocupa de verdad,la falta de acierto realizador,por ese retrete se puede ir todo el buen juego y las buenas sensaciones,porque esto es futbol y sin goles no hay victorias,sin victorias no se suma de 3 en 3, y sin sumar de 3 en 3 se pasa mal y se es serio candidato a bajar,por mi parte no me queda otra que encomendarme a lo poquito que tenemos en cuestion de hacer goles y esperar y desear que hoy empecemos a sumar de 3 como sea.

Comentario

Espero que no suene pesimista... El año pasado con estos mismos equipos sacamos 8 puntos (ganamos a R. Madrid en casa, al Villareal fuera y empatamos con Recre y Getafe).
              Espero que suene optimista… En los próximos 6 partidos jugamos con equipos asequibles (Mallorca, Osasuna, Depor., Numancia, Racing y Sporting). El año pasado ganamos a Mallorca y Osasuna, perdimos en casa con el Depor y empatamos con el Racing (7 puntos). Los otros 2 son recién ascendidos 8el año pasado, las salidas con los 3 descendidos se saldaron con derrota en Levante, empate en Murcia y victoria en Zaragoza). Supongo que cabrá esperar no menos de 11 puntos ¿no?
              Eso nos situaría con unos 13 puntos en 12 jornadas frente a los 19 del año pasado.
              O sea, que acabado el Tourmalet, no caben excusas para recuperar en la bajada del puerto. Si no, ¿qué vamos a decir de la media botella llena?

Comentario

Van para 4 años
                Te veo muy seguro de lo que dices no??Pues te acepto el reto, y junto a los que dudas de su decencia yo estare tambien aqui dentro de 6 meses pase lo que pase.Y si tu llevas la razon te dire que me hables la temporada que viene, pero yo nunca perdere ese orgullo de siempre, suficientes individuos destructivos hay en el betis para que una parte de la aficion se ponga a criticar el trabajo de nuestro equipo y valorar la temporada cuando todavia ni ha empezado.
                Y si lo que pretendeis es quitarnos la ilusion a los que la tenemos, te digo que si no la he perdido ya con el que todos sabemos en el cargo, creeis que nos vamos a rendir ahora???

Comentario

Por culpa del calendario de este año creo que debemos esperar algunas jornadas para hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros este año para el equipo.

No tenemos más que ir viendo los puntos que han ido consiguiendo los equipos contra los 4 rivales que estan pasando todos: nosotros hemos sacado 1 punto, el Espanyol ha sacado 2, el Atleti lleva 0 a falta del Villareal. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos....... pero es lo que hay, un calendario que hace que casi todos los equipos jueguen seguidos contra equipos contra los que lo más lógico es perder.

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                    Te veo muy seguro de lo que dices no??Pues te acepto el reto, y junto a los que dudas de su decencia yo estare tambien aqui dentro de 6 meses pase lo que pase.Y si tu llevas la razon te dire que me hables la temporada que viene, pero yo nunca perdere ese orgullo de siempre, suficientes individuos destructivos hay en el betis para que una parte de la aficion se ponga a criticar el trabajo de nuestro equipo y valorar la temporada cuando todavia ni ha empezado.
                    Y si lo que pretendeis es quitarnos la ilusion a los que la tenemos, te digo que si no la he perdido ya con el que todos sabemos en el cargo, creeis que nos vamos a rendir ahora???
                    Me parece muy bien,porque es lo que yo suelo hacer,dar la cara,me equivoque o no.Esconderse tras unos resultados,sea por el equipo,por una defensa del *********** o una defensa a Chaparro,habla de la persona.

Yo no pretendo quitar la ilusion a nadie,pero yo no tengo ninguna,cuarta temporada con el agua al cuello,que quiere que le diga.

Y tampoco soy de los que me rindo,si no lo hacia cuando iba a Castellon o a Lugo,no lo voy a hacer ahora,creo yo...

Comentario

Se pone uno a repasar la plantilla del año pasado,y analizando los ultimos acontecimientos,llega a la conclusion de que este año lo tenemos bastante mas dificl que el año pasado.Teniendo en cuenta que uno de los baluartes de la reaccion del pasado año,Mark Gonzalez se perdera la mayor parte de la temporada,que Edu ni ha comenzado,que esta renqueante,sin saberse si llegara la mejor version...analizamos la plantilla de este año y comprobamos que seguimos sin delantero centro.A la hora de definir partidos lo vamos a tener realmente canino.El unico que parece tener el duro es Sergio Garcia,pero Chaparro parece empeñado en volverlo loco,moviendolo de un lado a otro.Mientras Emana siga sin ser determinante oscuros nubarrones nos auguran un futuro inmediato complicado.

Para mi,mas dificil,con la mejor plantilla de la historia,de la que se aventuraban objetivos europeos.Mas dificil,vamos a pasarlo muy mal para seguir en Primera,a menos que Paco se saque un conejo de la chistera.¿Que opinan?
                      Para mí, como extremo zurdo estamos pagando a un tío para que juegue como mucho diez partidos al año, por que el resto o se lesiona en los entrenamientos o algún partido, o se borra del cartel para irse con Chile.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Por culpa del calendario de este año creo que debemos esperar algunas jornadas para hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros este año para el equipo.

No tenemos más que ir viendo los puntos que han ido consiguiendo los equipos contra los 4 rivales que estan pasando todos: nosotros hemos sacado 1 punto, el Espanyol ha sacado 2, el Atleti lleva 0 a falta del Villareal. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos....... pero es lo que hay, un calendario que hace que casi todos los equipos jueguen seguidos contra equipos contra los que lo más lógico es perder.
                        Yo ya me hice una idea de lo que iba a hacer el Betis este año cuando jugó con el Getafe y el Recre.
                        El Betis este año luchará por los puestos del 17 al 13 como mucho, porque tiene una plantilla descompesadísima y a un entrenador muy mediocre

Comentario

yo creo que hay equipo para mantenerse sin problemas pero nada mas, lo que pasa es que hay que empezar a ganar ya si no pronto empezara la presion, lo que me da miedo es que jugamos bien pero que por una cosa o por otra siempre acabamos perdiendo y eso uiede empezar a pesar.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            yo creo que hay equipo para mantenerse sin problemas pero nada mas, lo que pasa es que hay que empezar a ganar ya si no pronto empezara la presion, lo que me da miedo es que jugamos bien pero que por una cosa o por otra siempre acabamos perdiendo y eso uiede empezar a pesar.
                            Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo, en lo del equipo para mantenernos pero poco mas y en lo de que hay que empezar a ganar ya, que los puntos que se van luego cuesta la misma vida recuperarlos.

Ahora empieza la que en teoria será nuestra liga, pero no olvidemos que los equipos contra los que jugamos ahora son los que no te dejan desplegar futbol, con lo que tampoco serán ninguna perita en dulce.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo, en lo del equipo para mantenernos pero poco mas y en lo de que hay que empezar a ganar ya, que los puntos que se van luego cuesta la misma vida recuperarlos.

Ahora empieza la que en teoria será nuestra liga, pero no olvidemos que los equipos contra los que jugamos ahora son los que no te dejan desplegar futbol, con lo que tampoco serán ninguna perita en dulce.
                              Evidentemente que seran dificiles, ademas el betis no tiene equipo para ganar facila nadie, hay que pelar mas que ellos y darlo todo siempre, de esodebe encargarse chaparro, que fue como salimos adekante el año pasado.

Comentario

Hay algo que nadie consigue explicarme.Cuando el año pasado se ganaba jugando,en el mejor de los casos,regular,la gente decía que lo importante eran los puntos,bla bla bla.Ahora,que el equipo juega razonablemente bien para sus posibilidades,pero no le gana ni al Utrera (con perdón ) esos mismos hablan de las buenas sensaciones que transmite el equipo.

Señores/as,en que quedamos,juego o resultados.Y dejémonos de demagogia.Lo que cuentan son los puntos Y NADA MÁS.A ganar hoy o la cosa se pondrá más que fea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X