Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Mentalidad de la mayoria de los beticos: tenemos una pedazo de cantera y unos cracks que son mucho mejores que los paquetes que tenemos en el primer equipo.
    Realidad: Cuando una cantera esta descuidada es muy dificil sacar de ella buenos jugadores, en la nuestra algunos destacan, si, pero en la segunda division B que no es comparable a primera. Ni siquiera el mejor jugador de segunda division es una garantia de jugador contrastado en primera, imaginaos unos mediocres de segunda B lo que prometen...

Y ya esta demostrado, jugadores que muchos catalogaban como cracks de la cantera han resultado un desastre en un primer equipo en el que poco hay que hacer para ganarse la titularidad. Cañas, Israel, Isidoro, Zamora, Alex Ortiz, etc han resultado un fiasco cuando han tenido su oportunidad con el equipo, actuando vergonzosamente debido a que tienen un nivel que no se acerca ni mucho menos al de primera. Si de verdad fueran tan buenos un hombre como Chaparro que los conoce y los ha tenido bajo su mando lo sabria y contaria con ellos, si no es asi es porque no valen, y punto.

PD: El mejor canterano de los ultimos años es Juande, en cuyo puesto juega Capi, con eso esta todo dicho...

Toda la razón del mundo en lo subrayado... es la tendencia, no tenemos termino medio, pasamos de crack a paquete en un abrir y cerrar de ojos... SEMOS ASIN.

Con respecto a Isidoro, no creo que a nadie valore sus actuaciones en el primer equipo de "vergonzosas", creo que eres injusto con él, más aun cuando incluso jugando en el carril izquierdo cumplió aseadamente, o lo que es lo mismo, no desentonó con respecto a los Illic o Damiá. Tampoco estaría de más que te informases o que algún defensor del Cruiff de Triana te explicase el por qué no ha vuelto ni siquiera a acercarse al primer equipo.

Un buen ejemplo del trato a los canteranos que apuntan o parece que pueden aportar algo y de como los van integrando lo tienes en Cañas, que hizo la pretemporada con el primer equipo y le dio la GRAN OPORTUNIDAD de ir integrandose y de mostrarse sacándolo en el minuto 92 en el último partido de pretemporada contra el Almeria. Si señor... con dos co...

Comentario

quizas para el primer equipo sea algo temprano y todavia tengamos que aguantarnos un tiempo mas con pavone deambulando pero para el filial seguro y que lo alternase con entrenamientos con la primera plantilla

ya que no se gasta dinero en un delantero en condiciones vamos a intentar formarlo en casa

Comentario

alguno aveis visto a Damiam?? el chaval argentino que jugo tambien en brenes con manu gavilan? a este chaval si que lo subia yo al betis b ya!! y pala copa del rey yo si fuera chaparro le daria una oportunidad porque el chaval es tela de bueno, juega en la posicion de mediocentro, si algien aporta mas datos para que la gente se informe lo agradeceria... gracias

Comentario

Pues yo no veo problema ninguno en subirlo y que vaya haciéndose hueco en el primer equipo. Por pamplinas como esas de reservarlo y tal se nos escapó un tal Diego Tristán, que ha sido el mejor delantero salido de las cantera del Betis en años. Según Lolo no valía para nada, e intentó forzarle a firmar una ****** de renovación cuando el chaval pedía a gritos que lo hicieran profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
            Los chavales que destacan sobremanera hay que llevarlos directamente al primer equipo, como por ejemplo con Joaquin
            +1

Joaquín sólo jugó 1 añito en el B, lo suficiente, el filial debería ser una especie de transición corta al primer equipo, a Manu le quedaría pasar ese añito en 2ªB para coger un poco de experiencia en categoria profesional, y si demuestra lo que muchos conocen de él, directamente al primer equipo y a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Pues yo no veo problema ninguno en subirlo y que vaya haciéndose hueco en el primer equipo. Por pamplinas como esas de reservarlo y tal se nos escapó un tal Diego Tristán, que ha sido el mejor delantero salido de las cantera del Betis en años. Según Lolo no valía para nada, e intentó forzarle a firmar una ****** de renovación cuando el chaval pedía a gritos que lo hicieran profesional.

cosas como esa y la de no fichar a makay porque era un desconocido y era mejor oli son las que nos hacen tenerle cariño a don manue que se esta muriendo por el BETIS

Comentario

En este caso, si no recuerdo mal, fue Luis Aragonés el que no quiso a Maakay, y no el ditero.
                De todas formas, tal y como está el equipo en liga, no es momento para darle una oportunidad a nadie del filial. En todo caso en copa, xo por mi ni eso

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  cosas como esa y la de no fichar a makay porque era un desconocido y era mejor oli son las que nos hacen tenerle cariño a don manue que se esta muriendo por el BETIS
                  perdona????? espero q no vaya con segundas...por que a makay lo tenia lopera hecho y el mono blanco dijo q no...q no conocia a ese futbolista...y se trajo a PEPE GALVEZ...oli no tiene nada q ver con ello...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Un poco de respeto. Ya que los tachas de jugadores de segunda b, qué menos que les quites el calificativo de mediocres, más que nada porque están practicando el mejor fútbol de la categoría. Además, que por esa regla de tres que utilizas podría llegarse a la conclusión de que ningún futbolista de cantera vale, ya que todos son futbolistas de segunda b y de tercera, ¿no?

PD: Decir que Cañitas es un fiasco demuestra por tu parte un desconocimiento total y absoluto sobre la cantera.

Estoy de acuerdo contigo totalmente.
                    Y Cañitas no está entrenando en el primer equipo sencillame porque él mismo ha solicitado que si no lo vá a convocar para el primer equipo prefiere entrenar con sus compañeros del B.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                      perdona????? espero q no vaya con segundas...por que a makay lo tenia lopera hecho y el mono blanco dijo q no...q no conocia a ese futbolista...y se trajo a PEPE GALVEZ...oli no tiene nada q ver con ello...
                      si el problema es echarle cuenta a un tio que estaba tor dia en el bingo y cojiendo la taja y creo que era con oli, galvez vino despues si no recuerdo mal

pd: lo de desconocido es lo que decia el mono de roy makaay

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        si el problema es echarle cuenta a un tio que estaba tor dia en el bingo y cojiendo la taja y creo que era con oli, galvez vino despues si no recuerdo mal

pd: lo de desconocido es lo que decia el mono de roy makaay

vamos a ver ya desvariamos desvirtuamos y demas....

cuando un entrenador pide un futbolista y lopera le trae a otro distinto...que kien se cree lopera....que el no tiene ni **** idea de futbol...que traiga lo q el entrenador le dice....cuando lopera no trae a un futbolista por q le dice el entrenador que nanai...q por q le echa cuenta al borracho....:S

expliquenme eso...no entro en defensa de lopera pero, lo q es, es...y lo que no es, no es

Comentario

Como pregunte ayer en otro post, gavilan no suele jugar tirado a una banda? Creo que sería el momento perfecto apra subirlo ahora que no está Mark. Si equipazos ocmo arsenal, barça ... suben chavales porque nosotors que tenemos un equipo mil veces peor no?

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                            Como pregunte ayer en otro post, gavilan no suele jugar tirado a una banda? Creo que sería el momento perfecto apra subirlo ahora que no está Mark. Si equipazos ocmo arsenal, barça ... suben chavales porque nosotors que tenemos un equipo mil veces peor no?
                            a ver dejarse de tonterias...manu gavilan es delantero centro....delantero delante en medio para kien no me entienda...ya e leido varios comentarios de que no es delantero centro...si lo es...

villa es delantero centro???

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              a ver dejarse de tonterias...manu gavilan es delantero centro....delantero delante en medio para kien no me entienda...ya e leido varios comentarios de que no es delantero centro...si lo es...

villa es delantero centro???
                              Tener una duda no creo que sea ninguna tontería no? Tranquilo si todos no tenemos tanta sabiduría de las categorías inferiores como tu ;) Y si lo dices será asi pero yo solo lo he visto en el sub-17 que jugó y actuo escorado a una banda. Un saludo. Ahm y gracias por resolver mi duda.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                                Gavilán es delantero centro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X