Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Creo ya que es hora de subir a este crack que tenemos y que se lo ha ganado.Prefiero a meter a Manu Gavilan que se vaya rodando a que este pavone diambulando por el campo.Que pensais ustedes? os leo atento.

Respuesta: Manu Gavilan al 1 Equipo YA!

Yo creo que Pavone no deambula por el campo, aparte Gavilan no juega en la misma posicion que Pavone

Comentario

Es un jugador en formación. Meterlo en el primer equipo en la situación actual y cuando aún ni siquiera se ha asentado en el filial es una aberración. A Manu le llegará su oportunidad, pero de momento debe centrarse en formarse y desarrollar el potencial que tiene.

Desde mi punto de vista, hay jugadores en el filial, como Diego Segura, con más cualidades (ahora mismo) y que han demostrado merecer más la oportunidad de jugar con el primer equipo.

Comentario

Pues yo si que lo subiria ya al primer equipo,seguro que lucharia mucho mas que algunos que tenemos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Es un jugador en formación. Meterlo en el primer equipo en la situación actual y cuando aún ni siquiera se ha asentado en el filial es una aberración. A Manu le llegará su oportunidad, pero de momento debe centrarse en formarse y desarrollar el potencial que tiene.

Desde mi punto de vista, hay jugadores en el filial, como Diego Segura, con más cualidades (ahora mismo) y que han demostrado merecer más la oportunidad de jugar con el primer equipo.
          Es cierto que debería entrar poco a poco pero yo creo que el que tiene calidad la tiene para estar en 1 de sobra yo creo.Me gustaria que fueran subiendo chavales y se fuera renovando el vestuario.

Comentario

Los chavales que destacan sobremanera hay que llevarlos directamente al primer equipo, como por ejemplo con Joaquin

Comentario

[CENTER]Si tiene talento, ¿porqué no llevarselo al primer equipo y aprovecharlo?
              [/CENTER]

Comentario

Algo de cierto hay en lo que dices , pero antes habría que limpiar vestuario . Imagínate al chaval con Arzu , Rivas y toda la tropa ésta, de vividores y zánganos ...................., poco podría "aprender" de los veteranos .

Veteranos siempre , pero de casta y raza , que den ejemplo , y hay que empezar por ahí , o por incorporar gente con hambre y experiencia , aunque sea mínima .

me niego a subir chavales del filial con los dinosaurios que tenemos ahora.

Comentario

Gavilán no está aún para asumir esa responsabilidad.Hacen falta refuerzos.Jugarse la permanencia fiándosela a un chaval de 17 años es una salvajada.

Comentario

no pienso que esta sea la mejor opcion para manu gavilan, creo que para estar en el primer equipo le queda un poco , mas que na porque supone demasiada responsabilidad para un chaval de 17años

Comentario

este chaval mejor que siga en los juveniles,lo he visto poco y creo que no es jugador para jugar en un equipo de primera y creo que tampoco en segunda

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Creo ya que es hora de subir a este crack que tenemos y que se lo ha ganado.Prefiero a meter a Manu Gavilan que se vaya rodando a que este pavone diambulando por el campo.Que pensais ustedes? os leo atento.
                        por dios, una cosa es que pavone le falte algo para ser un gran delantero o mucho para ser un crack, otra cosa es lo que dices, pavone se parte la cara en el campo, en entraga seguramente es el que mas de todo el equipo con creces, ahora, gavilan lo veo muy verde para primera, el año que viene o al siguiente, si hace una pretemporada se le puede ir dando minutos....como a ricardo, portero del betis b, un peter cech en potencia.......tenemos buena cantera y hay que ir dandole bola, pero poco a poco..................

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          pavone se parte la cara en el campo,

Pues no es suficiente.

Comentario

entre los canteranos en formacion y los canteranos que ya superan una edad... que canterano tenemos medianamente aprovechable a corto plazo... me temo la respuesta... asi que...

Comentario

A bote pronto Cañitas, Rodri, Ortiz, Zamora e Isidoro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X