Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Este Domingo nuestra Ciudad, está volcada con la Virgen de Valme, Familias y amigos nos reunimos en torno a nuestra Protectora

http://www.doshermanas.es/sc_gu_rom.asp

Este Domingo coincide que juega EL REAL BETIS BALOMPIE. en nuestro campo.

Este Domingo, coincide que la Comisión de Peñas Béticas, llama a FILAS.

Púes confirmo, que asitiran a todos los actos previstos para este DOMINGO.

Dos Hermanas, una Ciudad para vivir.
    Editado por última vez por sede; https://www.betisweb.com/foro/member/6467-sede en 17/10/08, 20:31:02.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Es posible que sea, la mismita que se cargaron........Y la quieran reflotar ahora mismo, por lo que sucede....
      Evidentemente la Federación de Peñas Béticas, como tal, sigue existiendo en los Registros, pero no tiene nada que ver con la Coordinadora de Peñas

¿Cuándo ha habido elecciones a nueva Junta Directiva de la Federación? Evidentemente, no ha habido elecciones. Las Peñas asociadas a la extinta Federación, te puedo asegurar que no han participado en ningún proceso electoral, como marcan los estatutos de la Federación

Por poner un ejemplo cercano, mirar esta noticia (¿cuándo fueron las últimas elecciones en la Fed. de Peñas Béticas...?)

http://www.noticias.info/archivo/200...02_354872.shtm

Que ahora, no contentos con haberse cargado la Federación de Peñas, quieran arrogarse la propiedad de la misma desde el Betis, es sencillamente ABSURDO

Para que la Federación de Peñas pudiera seguir existiendo, lo primero que habría que hacer es celebrar elecciones entre sus asociados (las peñas que estuvieran asociadas). Evidentemente, aquí el Betis no pinta nada, entre otras cosas porque la Federación es una entidad al margen del Betis e independiente

Ojo, y no le quito la culpa a las peñas, que permitieron, por acción u omisión, que la Federación de Peñas fuera borrada del mapa, por inacción de sus integrantes, que la dejaron morir.

Y efectivamente, como tal, existe en el Registro, ahora bien, no tiene nada que ver con la Coordinadora de Peñas, o lo que es lo mismo, Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        La peñas béticas catalanas están con el estatus actual....palabras de Zamora y el consejero Alvarez.

Pazzo llama.....
        Al igual q tu se q eso es mentira, pero bueno q digan lo q quieran, Pazzo no podrá asistir, pero si irá un representante de laCOORDINADORA de peñas catalans.ç
        Y digo yo , si tan de acuerdo estan con el estatus actual, si tanto cas le hacen, xq han tenido q crear esllos una coordinadora catalana.

VIVA EL BETIS

Comentario

Yo no entraria en mas polemicas... lo importante es que las peñas se movilicen, cuanto mas unidas mejor!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Yo no entraria en mas polemicas... lo importante es que las peñas se movilicen, cuanto mas unidas mejor!!
            muy correcta tu opinion,pienso igual.

PD:la forma de hacer dicha reunion,no lo gusta a algunos de los grandes del beticismo,por ejemplo enterase por la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

PD:la forma de hacer dicha reunion,no lo gusta a algunos de los grandes del beticismo,por ejemplo enterase por la prensa.
              Y quienes son esos grandes del beticismo??

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

La respuesta me dice tres cosas:
                * Que no se han enterado, que la noticia llega antes, por los medios, que por vía carta.
                *Que esta reunión, no interesa al que no interesa.
                *Que después de habernos dejado mucho trabajo y trabajo......Todavía hay quién quiere hoder por hoder.

Por la parte que me corresponde:
                No doy más.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Y quienes son esos grandes del beticismo??
                  grande somos todo el beticismo,pero...............

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    La respuesta me dice tres cosas:
                    * Que no se han enterado, que la noticia llega antes, por los medios, que por vía carta.
                    *Que esta reunión, no interesa al que no interesa.
                    *Que después de habernos dejado mucho trabajo y trabajo......Todavía hay quién quiere hoder por hoder.

Por la parte que me corresponde:
                    No doy más.
                    la primera,siempre llega ante a los medios que a las peñas.

PD:y estoy de acuerdo con la causa y mi otra peña tambien.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      yo JAMAS he oido tartamudear a Camilo,eso solo lo hacen los COMPLICES ATRIBULADOS Y TORPES.
                      Y es que... con lo sencillo que es buscarme alguno de los miles de defectos que tengo, y a la a.meba zampadonuts le da por decir de mí uno de los pocos que no tengo... si es que este palangana no dá pa más....

Comentario

Estaria genial saber a cuantas peñas se le ha mandado la carta y cuantas van en representacion este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                          Al igual q tu se q eso es mentira, pero bueno q digan lo q quieran, Pazzo no podrá asistir, pero si irá un representante de laCOORDINADORA de peñas catalans.ç
                          Y digo yo , si tan de acuerdo estan con el estatus actual, si tanto cas le hacen, xq han tenido q crear esllos una coordinadora catalana.

VIVA EL BETIS
                          En representación de la Coordinadora de Peñas Béticas Catalanas no irá un representante, irá un directivo.

Comentario

Ojalá hoy sea el punto de inflexión en la "descoordinacion" que existe entre las peñas. Espero que la mayoria de ellas sean conscientes de que es imprescindible que la voz de las Peñas sea oida, e independiente de este o cualquier otro Consejo de Administracion. Espero que de esta convotaroria salga algo "tangible", y no solo un "tratado de intenciones". La Comision ha trabajado duro, es hora de que las Peñas apoyen ese trabajo y demuestren que por encima de ellas solo esta el Real Betis balompie, al unico que le deben lealtad.

Mucha suerte para esta mañana, espero ansioso noticias positivas

Comentario

Alguna noticia?

Edito

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4076&Itemid=38

Comentario

Me parece triste que el peñismo continue en estado "catatonico". Mi aplauso para estas peñas que estan haciendo el esfuerzo de quitarse el yugo y demuestran que estan con el Betis, por encima de regalos y prebendas. Seguid hacia adelante con el numero de Peñas que seais constituid la Federacion o como querais llamarla. Algun dia la Historia pondrá a cada uno en su sitio, y vosotros estareis entre los luchadores, otros tomaron el camino de enmedio, el de no pringarse por su Betis, ese Betis que tanto dicen amar y que verdaderamente cada vez dudo mas que sea así.

Grande también D. Alfonso Jaramillo, un hombre que a sus 94 años aun es capaz de hacer el esfuerzo de asistir. Si hubiera mas jaramillos en el beticismo esto no estaría pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X