Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Pedro, la Peña Juan Andante (también le he mandado un email a la Peña Bética La Esquinita) está enterada de dicha reunión, para que os ahorreis un sobrecillo y un sello si quereis

Comentario

Es muy importante que las peñas se muevan y es salud democrática en el movimiento de asociación. Lo que es patético es lo de la TUNA de calle Jabugo. Animo y adelante. ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ansolo Ver Mensaje
        Es muy importante que las peñas se muevan y es salud democrática en el movimiento de asociación. Lo que es patético es lo de la TUNA de calle Jabugo. Animo y adelante. ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!
        Lo que es patetico es que de las 12 "serenatas protesta" que se han realizado en los ultimos 3 meses solo haya tenido repercusion mediatica un dia que acompañaron 6 o 7 tunos...

Aqui los frikis son la prensa y sus lectores que si no hay "circo" ni se enteran que alli se protesta TODOS los miercoles por un Betis digno y en libertad.

Y lo que es mas importante se protesta SIN VIOLENCIA, que de violencia ya esta el futbol sobrado, y con originalidad, mucho arte y originalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
          Lo que es patetico es que de las 12 "serenatas protesta" que se han realizado en los ultimos 3 meses solo haya tenido repercusion mediatica un dia que acompañaron 6 o 7 tunos...

Aqui los frikis son la prensa y sus lectores que si no hay "circo" ni se enteran que alli se protesta TODOS los miercoles por un Betis digno y en libertad.
          Ni mas, ni menos. Si señor.

El futbol (y todo lo que le rodea) no es mas que el fiel reflejo de la sociedad.

Comentario

"Alea iacta est"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Espero que cualquier peñista que este viendo esto, sea capaz de imprimir la carta y llevarla en persona a su peña.
              Las estamos enviando por correo, pero por si las moscas: Mejor nos curamos en salud y aunque sea por duplicado, se las hacemos llegar.
              Si no puede imprimirla, por lo menos que se acerque a su Peña y comente al presidente o el que esté al cargo, el contenido de la misma.
              Con esto también me refiero, al que tenga peñas en su Barrio,Pueblo etc.
              Ni una sola peña, de ningún sitio se debe quedar sin conocer esta reunión.

Todos queríais hacer algo....Empezad a moveros ahora.

Todo aquel que haga lo que os pido, por favor ponedlo por aquí, para saber quienes sois y las peñas que seguro se enteraron.

Gracias por adelantado.
              Pedro he imprimido 5 comunicados y los he llevado a las peñas de Benacazón, Sanlucar la mayor, Umbrete, Bollullos de la Mitacion y voy a llevar otro a Aznalcazar. que sepas que por lo menos saberlo lo saben. Si hay algo mas que pueda hacer?? Espero que no sea muy precipitado porque en ninguna de estas peñas sabían nada.

P.d. Esta será la última oportunidad que tendréis, los que pedís que hagamos algo y os aseguro que miraré uno por uno, los que aquí pongan su cometido.

Comentario

Gracias por llevar las cartas ha todos esos sitios y comunicar la reunión.
                Tienes razón: No les llega la carta hasta mañana, por eso no lo sabían.[B]Sólo gracias a ti, lo saben ahora Gracias a ti, varias peñas podrán estar allí.
                Gracias

p.d. Lo ves, si muchos hicieran lo que usted...........Otra Vez gracias.

Comentario

Mas vale tarde que nunca.......

Comentario

¡¡ ¡¡ya era hora de que se moviera la infanteria vamos todos a salvar a nuestrobetis!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Pedro, la Peña Juan Andante (también le he mandado un email a la Peña Bética La Esquinita) está enterada de dicha reunión, para que os ahorreis un sobrecillo y un sello si quereis
                      No es por ahorrar un sello, que la verdad es que trescientos y pico de sellos.Uffff todavía estoy asustado.ES por asegurarse de que la información llega.

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Bueno, yo ya lo he comunicado en mi peña (Aznalcóllar) si no hay muchos problemas supongo que alguien acudirá.
                      Gracias JoSeMa21

Comentario

Gran intervecion de Beltran en Estilo Betis, creo que ha dejado bastante claro cual es el proyecto.

Gracias a toda la comision por la gran labor que han llevado acabo estos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Gracias por llevar las cartas ha todos esos sitios y comunicar la reunión.
                          Tienes razón: No les llega la carta hasta mañana, por eso no lo sabían.[B]Sólo gracias a ti, lo saben ahora Gracias a ti, varias peñas podrán estar allí.
                          Gracias

p.d. Lo ves, si muchos hicieran lo que usted...........Otra Vez gracias.
                          Gracias a mi???????? que va hombre, no te puedes imaginar lo satisfecho que he llegado a mi casa, todos los béticos estamos en deuda con el Betis y tenemos la obligación de hacer todo lo que esté en nuestras manos. Te vuelvo a repetir que haría lo que me pidieras, esta vez si se ve el camino. Gracias a vosotros

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                            Gracias a mi???????? que va hombre, no te puedes imaginar lo satisfecho que he llegado a mi casa, todos los béticos estamos en deuda con el Betis y tenemos la obligación de hacer todo lo que esté en nuestras manos. Te vuelvo a repetir que haría lo que me pidieras, esta vez si se ve el camino. Gracias a vosotros
                            Gracias a ellos, pero tambien gracias a ti, que has realizado un esfuerzo por ayudar de la manera que puedes al betis. Cualquier esfuerzo es bien recibido y tu has dado un paso al frente en cuanto te han solicitado tu ayuda, solo por la simple satisfaccion de saber que estas ayudando a tu Betis.

Y por supuesto a Pedro, yo estaba alli cuando se pidieron representantes para crear la comision, y al ver que faltaba gente no dudo ni un momento en ofrecerse voluntario. Un gran gesto de una gran persona.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Gran intervecion de Beltran en Estilo Betis, creo que ha dejado bastante claro cual es el proyecto.

Gracias a toda la comision por la gran labor que han llevado acabo estos meses.
                              Ma gustao, si hablando se entiende la gente, pero no de diez en diez.

Comentario

Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
                                Y lo que es mas importante se protesta SIN VIOLENCIA, que de violencia ya esta el futbol sobrado, y con originalidad, mucho arte y originalidad.
                                Di que si,sin violencia,como la última junta de accionistas ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X