Y luego dicen algunos que el beticismo está muerto...
Pues si estaba "en coma profundo"....pero afortunadamente para el BETIS parece que esta saliendo de ese coma y empieza a ser consciente de una situacion que hay que TERMINAR con ella YA.
Respuesta: IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08
De todos es conocida en este foro mi opinión ULTRA ESCEPTICA sobre las peñas. En cualquier caso, SUERTE, os deseo lo mejor, ojalá dentro de poco vea columnas de béticos hinundar Heliopolis EXIGIENDO un Betis libre y digno.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Todos queríais hacer algo....Empezad a moveros ahora.
P.d. Esta será la última oportunidad que tendréis, los que pedís que hagamos algo y os aseguro que miraré uno por uno, los que aquí pongan su cometido.
Pedro, eres buena persona, tus intenciones son siempre nobles. Te aconsejo, desde el punto de vista de alguien que se ha llevado ya decenas y decenas de decepciones, que no te ilusiones demasiado con la respuesta del peñismo.
Creo que se debería de hacer un listado para saber a que peñas
ha sido entregado ya el comunicado de la citación y así saber
cuales quedan por entregarles la citación no valla a ser que alguna
peña reciba muchas citaciones y otras ninguna por confiarnos de que
alguien se lo comunicara.
A ver si con esto empiezan a movilizarse las peñas, y así el beticismo empieza a ser convocado desde los organismos que tienen poder de aglutinamiento, y que siempre lo han tenido.
Ah... y si se piensa que si no se está con Lopera, se está en contra de Lopera, que lo tengan muy claro...... SI... ESTAMOS EN CONTRA DE LOPERA!!!! y punto. Ese es el único camino para que el Betis deje de ser lo que está siendo, o el camino en el desierto va a ser aún más duro.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
De todos es conocida en este foro mi opinión ULTRA ESCEPTICA sobre las peñas. En cualquier caso, SUERTE, os deseo lo mejor, ojalá dentro de poco vea columnas de béticos hinundar Heliopolis EXIGIENDO un Betis libre y digno.
Saludos.
Aunque yo opino en parte igual que tu compañero, confiemos en la buena fe de los rectores de las peñas, y en que la gran mayoría han abierto ya los ojos, y que van a intentar aglutinar las más posibles, y así intentar hacer la presión de la afición.
TIntentemos tener confianza en las buenas intenciones de estas personas que quieren intentar cambiar algo, y tener sobre todo autonomía.
Doy mi total apoyo al peñismo libre para organizarse y salir del letargo que está resultando ya insultante. Ánimo a todos los concurrentes, y que recurden una cosa: El beticismo está deseando manifertarse, organizarse y defenderse de este tirano. Solo necesita la cabeza visible, la persona que nos guie. Y si esa persona sale de la elección de las peñas, mejor. Ánimo a todos los béticos, esto está cambiando.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Pedro, eres buena persona, tus intenciones son siempre nobles. Te aconsejo, desde el punto de vista de alguien que se ha llevado ya decenas y decenas de decepciones, que no te ilusiones demasiado con la respuesta del peñismo.
Tu salud mental te lo agradecerá.
Un saludo y ánimos.
Helio, creo sinceramente que tanto el señor Borrego, Pedro y Goviante, que son los que conozco merecen todo nuestro apoyo. Ellos los convencerán de dar el paso adelante y aunque no sea mañana estoy seguro de que lo conseguirán..
Comentario