Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Espero que cualquier peñista que este viendo esto, sea capaz de imprimir la carta y llevarla en persona a su peña.
    Las estamos enviando por correo, pero por si las moscas: Mejor nos curamos en salud y aunque sea por duplicado, se las hacemos llegar.
    Si no puede imprimirla, por lo menos que se acerque a su Peña y comente al presidente o el que esté al cargo, el contenido de la misma.
    Con esto también me refiero, al que tenga peñas en su Barrio,Pueblo etc.
    Ni una sola peña, de ningún sitio se debe quedar sin conocer esta reunión.

Todos queríais hacer algo....Empezad a moveros ahora.

Todo aquel que haga lo que os pido, por favor ponedlo por aquí, para saber quienes sois y las peñas que seguro se enteraron.

Gracias por adelantado.

P.d. Esta será la última oportunidad que tendréis, los que pedís que hagamos algo y os aseguro que miraré uno por uno, los que aquí pongan su cometido.
    Amigo Pedro,necesito saber quien es el ponente o convocante,tengo pensado llevarla la peña de mi pueblo.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Amigo Pedro,necesito saber quien es el ponente o convocante,tengo pensado llevarla la peña de mi pueblo.Gracias
      Los ponentes seran los miembros de la comision de peñas, y los convocantes son la propia comision de peñas que fue nombrada por mas de cien peñas para esta labor.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Espero que cualquier peñista que este viendo esto, sea capaz de imprimir la carta y llevarla en persona a su peña.
        Las estamos enviando por correo, pero por si las moscas: Mejor nos curamos en salud y aunque sea por duplicado, se las hacemos llegar.
        Si no puede imprimirla, por lo menos que se acerque a su Peña y comente al presidente o el que esté al cargo, el contenido de la misma.
        Con esto también me refiero, al que tenga peñas en su Barrio,Pueblo etc.
        Ni una sola peña, de ningún sitio se debe quedar sin conocer esta reunión.

Todos queríais hacer algo....Empezad a moveros ahora.

Todo aquel que haga lo que os pido, por favor ponedlo por aquí, para saber quienes sois y las peñas que seguro se enteraron.

Gracias por adelantado.

P.d. Esta será la última oportunidad que tendréis, los que pedís que hagamos algo y os aseguro que miraré uno por uno, los que aquí pongan su cometido.

Pedro, sólo tengo un deseo y por eso te ruego que hagas todo lo posible por concedermelo...SALID DE ALLÍ CON LA FEDERACIÓN INDEPENDIENTE CONSTITUIDA

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!!! INDEPENDENCIA!!!!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por NN Ver Mensaje
          ES NECESARIO LA UNIÓN DE TODOS YA!!!

Betisweb asistirá cómo peña a la reunión?
          Por supuesto que asistiremos, ademas un miebro de nuestra peña forma parte de la comision.

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          me huele que es la que lo ha organizao to
          No, la Peña Betisweb ha mostrado en todo momento su apoyo a esta iniciativa pero la impulsora de esto fue la Peña Betica Benito Villamarin de Marchena, a la que se unieron mas de 100 peñas beticas.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Por supuesto que asistiremos, ademas un miebro de nuestra peña forma parte de la comision.

No, la Peña Betisweb ha mostrado en todo momento su apoyo a esta iniciativa pero la impulsora de esto fue la Peña Betica Benito Villamarin de Marchena, a la que se unieron mas de 100 peñas beticas.
            muy buen trabajo compañeros aun asi...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              me huele que es la que lo ha organizao to
              No, Betiweb forma parte de la comision muy dignamente representada por nuetro compañero Pedro, pero no organiza esto, esto lo organiza la Comision, formada (creo recordar) por 5 peñas.

Comentario

Poquito a poco pero avanzando, sí señor. Ya se enta empezando a despertar el beticismo. Primero con los grupos opositores, y ahora con las peñas. Además de los tertulianos de los béticos. Lopera sabe que el beticismo esta en su contra, lo que pasa es que antes no había nadie que pudiera echarle cara. Ahora, con las peñas, estoy seguro de que se conseguirá algo muy importante. A seguir así.

Comentario

Y luego dicen algunos que el beticismo está muerto...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y luego dicen algunos que el beticismo está muerto...
                    Muerto no, pero herido de muerte si.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42762

Comentario

¿quién lo cerró? y ¿por qué?, gracias.

Comentario

No quería decir nada, para no crear polémica, pero si no lo digo reviento.

PNB, no vale la pena.
                        BXV, dejaron solo al Betis.
                        Las tertúlias de los miercoles en Jabugo, no sirven para nada.
                        La sindicación de acciones es una quimera.
                        Las peñas solo se dedican al dominó.
                        Los medios de comunicación, solo quieren el mal del Betis. Hasta los que tienen abiertos los micrófonos para que cada uno aporte lo que tenga que aportar.
                        La Federación de Peñas no se mueve.

CREO QUE YA ESTÁ BIEN DE EXCUSAS...

Señoras y señores! hay un abanico enorme de posibilidades para colaborar en lo que se pueda colaborar.

¡MOVIMIENTO!

¡POR FAVOR!

Comentario

Diós santo, reunión de 10 en 10... esto parece de coña...

Unión significa Asociación de personas o entidades para un fin común. El máximo accionista, en la figura de esa coordinadora que no coordina se inventa la Federación de peñas de 10 en 10 y nunca juntitas...

Me suena a la ley de vagos y maleantes... y la de libertad de reunión...

Ayyyyyyyyyyy, qué pena.

Comentario

lo que hay que hacer es una manifestacion ya , y pido que sea uno de los puntos a decidir en la reunion

Comentario

Pues nada señores, el club parece sentirse comodo viviendo de espalda a su afición...

En fin, mi apoyo incondicional a las peñas y a su iniciativa de salir del largo letargo y volver a ocupar el puesto que merece en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Diós santo, reunión de 10 en 10... esto parece de coña...

Unión significa Asociación de personas o entidades para un fin común. El máximo accionista, en la figura de esa coordinadora que no coordina se inventa la Federación de peñas de 10 en 10 y nunca juntitas...

Me suena a la ley de vagos y maleantes... y la de libertad de reunión...

Ayyyyyyyyyyy, qué pena.
                                ¡¡Quillo la bandeja de entrada, la tienes llena!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X