Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    En fin, son distintas maneras de ver las cosas... Pero a veces la fuerza se nos va por la boca al no saber o no valorar el esfuerzo de los demás dentro de nuestro propio esfuerzo. Y no voy a seguir hablando del tema cuando ayer 60 peñas decidieron relanzar la Federación de Peñas Béticas.

Mis saludos.
    Siento mucho si he minusvalorado todo el esfuerzo de la gente que organizó y que estuvo ayer en la reunión. Creo que quizás no me he expresado bien.

Tienen todo mi apoyo y ya he dicho que en ellos tenía (y en cierto modo sigo teniendo) mis mayores esperanzas, pero... me surgen algunos interrogantes o desazones ya que quizás esperaba otra cosa.

Quizás sea eso, que todo esto es demasiado complejo y no se puede hablar de movilizaciones o de "puñetazos en la mesa" de un día para otro, pero Recontra, entiéndenos a los que estamos en el otro lado, deseando coger el "flotador o salvavidas" de las peñas y vemos que no nos lo tiran y nos ahogamos.

De verdad, nada más lejos de mi intención minusvalorar lo hasta ahora realizado y contad con mi apoyo, pero por favor... entendednos y mostradnos un pequeño signo para seguir con un hálito de esperanza, además de la reunión de ayer. Hacedlo pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Siento mucho si he minusvalorado todo el esfuerzo de la gente que organizó y que estuvo ayer en la reunión. Creo que quizás no me he expresado bien.

Tienen todo mi apoyo y ya he dicho que en ellos tenía (y en cierto modo sigo teniendo) mis mayores esperanzas, pero... me surgen algunos interrogantes o desazones ya que quizás esperaba otra cosa.

Quizás sea eso, que todo esto es demasiado complejo y no se puede hablar de movilizaciones o de "puñetazos en la mesa" de un día para otro, pero Recontra, entiéndenos a los que estamos en el otro lado, deseando coger el "flotador o salvavidas" de las peñas y vemos que no nos lo tiran y nos ahogamos.

De verdad, nada más lejos de mi intención minusvalorar lo hasta ahora realizado y contad con mi apoyo, pero por favor... entendednos y mostradnos un pequeño signo para seguir con un hálito de esperanza, además de la reunión de ayer. Hacedlo pronto.
      Pienso que Recontra tiene bastante razon, las Peñas estan dando un paso de "gigante" y van a pasar del "nada" al "mucho" en bastante poco tiempo. Lo que pasa es que queremos que todo vaya mas rapido, pero hay que valorar el esfuerzo que han hecho, esfuerzo que a algun Presidente de peña le ha costado "sacar su vida privada" en Radio FARUSA. El esfuerzo y las ganas de hacer es lo que tenemos que valorar ahora. Ya vendrá el tiempo de valorar otras cosas.

Desde aqui pido mis disculpas si alguien se ha podido sentir "atacado" o "menospreciado" por mis apreciaciones.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pienso que Recontra tiene bastante razon, las Peñas estan dando un paso de "gigante" y van a pasar del "nada" al "mucho" en bastante poco tiempo. Lo que pasa es que queremos que todo vaya mas rapido, pero hay que valorar el esfuerzo que han hecho, esfuerzo que a algun Presidente de peña le ha costado "sacar su vida privada" en Radio FARUSA. El esfuerzo y las ganas de hacer es lo que tenemos que valorar ahora. Ya vendrá el tiempo de valorar otras cosas.

Desde aqui pido mis disculpas si alguien se ha podido sentir "atacado" o "menospreciado" por mis apreciaciones.
        Hablo por mi cuando digo que ni atacada ni menospreciada ni creo que los que ayer estuvieron alli se sientan asi al leerte. Solo quiero haceros ver que tal vez el conseguir que el Lopera no tenga una peña donde ir a darse in baño de multitudes cada vez que quiera limpiar su imagen y salir en la tele es también un paso importante, tal vez el conseguir que la federación de peñas haga actos que el Betis deberia de hacer, hace que muchos habran los ojos con el Lopera, tal vez el conseguir que peñas indecisas se unan a la federacion proque es independiente y no "a favor de o contra de" y una vez en su seno vean como se hacen las cosas bien y se den cuenta de lo mal que se hace en la entidad,etc... son labores también muy importantes que hay que hacer

Vivo mi peña diariamente y os puedo asegurar que porque ayer mi presidente la apuntara a la federación, sus 300 socios no se van a ir el miercoles al nido del aveztruz. Si hay movilizaciones los socios iran o no iran por sus propias convicciones y no porque esten en una federacion o no.

Ya se que el tiempo no es eterno, pero el Lopera no se va a ir en dos días por mucho que nos pese, esto es un largo camino que nos ha tocado vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje

No se preocupe usted, que tendrá noticias mías

Comentario

Vaya verguenza ajena que he pasado escuchando al consejero Alvarez hablando de las peñas beticas... parece ser que a este es a quien Lopera le ha encargado que se ocupe del peñismo betico.

El tipo asume, no se sabe muy bien que autoridad frente a la peñas beticas, habla como si el tuviera algun tipo de autoridad ante las peñas beticas ¿?

Desconoce por completo el estado actual del peñismo, confunde coordinadora con federacion... pero para mayor sorpresa habla de la federacion de peñas beticas en primera persona ¿Pero este tipo quien es en la federacion de peñas beticas?

Miente al decir que la federacion de peñas beticas esta en funcionamiento, miente al decir que las peñas beticas han votado al tal Zamora, que encima lo han nombrado presidente de las peñas beticas ¿?... eso si, el tal Alvarez dice que el no se va a presentar a presidente de la federacion de peñas beticas ¿? ¿pero puede?

Verguenza ajena, pero en fin... el nivel habitual en los señores consejeros que sufrimos...

Tengo el video, intentare ponerlo en BetiswebTV porque es para analizar...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Vaya verguenza ajena que he pasado escuchando al consejero Alvarez hablando de las peñas beticas... parece ser que a este es a quien Lopera le ha encargado que se ocupe del peñismo betico.

El tipo asume no se sabe muy bien que autoridad frente a la peñas beticas, habla como si el tuviera algun tipo de autoridad ante las peñas beticas ¿?

Desconoce por completo el estado actual del peñismo, confunde coordinadora con federacion... pero para mayor sorpresa habla de la federacion de peñas beticas en primera persona ¿Pero este tipo quien es en la federacion de peñas beticas?

Miente al decir que la federacion de peñas beticas esta en funcionamiento, miente al decir que las peñas beticas han votado al tal Zamora, que encima lo han nombrado presidente de las peñas beticas ¿?... eso si, el tal Alvarez dice que el no se va a presentar a presidente de la federacion de peñas beticas ¿? ¿pero puede?

Verguenza ajena, pero en fin... el nivel habitual en los señores consejeros que sufrimos...

Ese vídeo y el sonido del programa de hoy de Estilo Betis debería estar en cada peña del Real Betis...

Comentario

El tipo asume, no se sabe muy bien que autoridad frente a la peñas beticas, habla como si el tuviera algun tipo de autoridad ante las peñas beticas ¿?

Eso es una buena idea, esto es para verlo y contestarle punto por punto y si quiere con documentos,burofax, etc....
                Las mentiras tienen las patas muy cortas y más si el que miente, no está ni siquiera medio puesto.

Comentario

que lo han nombrado,¿desde cuando no se vota?

Comentario

Como no podia ser de otra manera, el señor consejero Antonio Alvarez, gran aprendiz ya que tienen un buen Maestro.

1) La Coordinadora ¿que coordinadora? aqui existe federacion.
                    2) Si son las peñas y sus estatutos, que pintan dos consejeros
                    3) Sin Lopera, aqui no se mueve nada. ¿porque no los ha recibido?
                    4) Si los recibe de diez en diez, y toman como dice buena nota de todo, se terminaria las reuniones de las 350 peñas en 35 seciones a una por semana = 35 semana.
                    5) Porque le han dado un PUNTAPIE, a una persona que se desvivia por la FEDERACION, y por el BETIS, asistiendo a todos los actos celebrados del centenario.
                    6) ¿Si esa FEDERACION como dice el sr consejero EXISTIA, porque no fueron las PEÑAS a Santander, Porque no han defendido en los cierres de campos, y en los puntos del at. bilbao.
                    Porque ya no hay pancartas de apoyos al Betis, en los partidos.
                    7) Porque desde la RADIO OFICIAL, se insulta y se saca la vida privada.
                    8) Si no firmas este documento de adhesión a manuel ruiz, te consideramos antiloperista a ti y a tu peña
                    9) Cuantos años no se hablan de PEÑAS y aqui esta los POST, para respaldarlo.
                    10) Porque ahora, ponen interes, cuando han surgido peñas con ganas de trabajar.

un respiro

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Eso es una buena idea, esto es para verlo y contestarle punto por punto y si quiere con documentos,burofax, etc....
                      Las mentiras tienen las patas muy cortas y más si el que miente, no está ni siquiera medio puesto.
                      Pedro, ha sido impresionante. Este Alvarez debe ser que se quiere poner a la par del resto de consejeros en el menor tiempo posible. Impresionante, que diga impresentable...

PD: Pondre el video en breve

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        que lo han nombrado,¿desde cuando no se vota?
                        Por lo que se ve se le nombro a dedo... vamos en la tonica habitual

Lo que se van a divertir las peñas que vayan acudiendo a la cita con este señor... que nos gusta el subrrealismo leñe!!

Comentario

Por lo que se ve se le nombro a dedo... vamos en la tonica habitual

Lo que se van a divertir las peñas que vayan acudiendo a la cita con este señor... que nos gusta el subrrealismo leñe!!
                          Lo que me ha hecho gracia es cuando ha dicho "Lopera es el que mas preocupado esta con las peñas, si se quieren reunir con Lopera se hara una reunion", y le ha dicho el periodista "¿Pero Lopera no vendia la proxima semana?"

PD: por cierto, los periodistas no han estado habiles, podian haberle preguntado que si estaba tan preocupado porque se cargo la antigüa Federacion hace ya 10 años y pico

PD2: Govi, has salido muy bien en la tele

Comentario

Queridos foreros, permitidme hacer un breve comentario que igual no os gusta o igual sí.
                            La actual FEDERACION DE PEÑAS, la cual sí está aprobada (aunque NO constituída) como dice el Sr Alvarez, ya que aún no se ha nombrado la Junta Directiva de la misma, imagino que lucha lo mismo por lo que lucha el resto de peñas. Por el Betis. Por saber mas de lo que no se sabe nada.
                            Evidentemente, lo primero que tiene que hacer la Federación de Peñas Béticas, es lo siguiente, tan sencillo como convocar elecciones al cargo de la misma. (con carácter urgente).
                            Para mí sería mas sencillo, reunirnos, no de diez en diez (dos componentes por peña), sino si no hay más remedio de 20 en 20 o de 30 en 30, pero un solo componente por peña y en una semana, estamos todos atendidos. Eso sí, todos deberíamos proponer lo mismo. Elecciones en la Federación YA.
                            Por ello, considero, que aún existiendo esa posibilidad, no hay que acelerar la creación de ninguna otra federación, que nos guste o no, va a dividir a las peñas.
                            Bastante mal lo pasan las peñas, como para que encima se encuentren divididas y el que diga que no hay división, o bien no va a las peñas o bien no las conoce.
                            Realmente, creo que hay que ir paso a paso, sin prisas, pues las prisas las tuvimos que tener hace mucho tiempo y ninguno dimos el paso al frente. Ahora,a dos semanas de la "presunta" venta, no podemos ir corriendo porque nos vamos a caer.
                            Señores, vamos a reunirnos en la federación....y si lopera quiere y sufre tanto por las peñas, más sencillo aún. Vamos a Jabugo y que nos reciba allí junto a la Federación de peñas, que en el salón de actos de jabugo cabemos más de 10 personas, tan sencillo como eso. Pero de verdad os digo, que realmente en ST tienen razón. Todos somos béticos y nadie somos más béticos que nadie y todo esto ocurre por defender y salvar a nuestro Betis, pero ojo, vamos a dejar las cosas claras. Las peñas vamos primero a salvar la Federación de Peñas, crear una nueva Junta Directiva, ya que lo anterior ha funcionado mal y si es que ha funcionado (y no lo digo por todos los componentes), pero si es cierto que hemos estado abandonadas y ya es hora de cambiar de aires. Y cuando estemos con la Federación de peñas con la nueva Junta Directiva, ya sabemos lo que tenemos que hacer, seguir animando a nuestro Betis, luchar por nuestras peñas y sentirnos arropados por una federación real y patente que partiendo de esa base, nunca mejor dicho, seremos la base del Betis nuevamente, como lo hemos sido siempre, pero a partir de ahí,mas unidos que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por ermaqui Ver Mensaje
                              Queridos foreros, permitidme hacer un breve comentario que igual no os gusta o igual sí.
                              La actual FEDERACION DE PEÑAS, la cual sí está aprobada (aunque NO constituída) como dice el Sr Alvarez, ya que aún no se ha nombrado la Junta Directiva de la misma, imagino que lucha lo mismo por lo que lucha el resto de peñas. Por el Betis. Por saber mas de lo que no se sabe nada.
                              Evidentemente, lo primero que tiene que hacer la Federación de Peñas Béticas, es lo siguiente, tan sencillo como convocar elecciones al cargo de la misma. (con carácter urgente).
                              Para mí sería mas sencillo, reunirnos, no de diez en diez (dos componentes por peña), sino si no hay más remedio de 20 en 20 o de 30 en 30, pero un solo componente por peña y en una semana, estamos todos atendidos. Eso sí, todos deberíamos proponer lo mismo. Elecciones en la Federación YA.
                              Por ello, considero, que aún existiendo esa posibilidad, no hay que acelerar la creación de ninguna otra federación, que nos guste o no, va a dividir a las peñas.
                              Bastante mal lo pasan las peñas, como para que encima se encuentren divididas y el que diga que no hay división, o bien no va a las peñas o bien no las conoce.
                              Realmente, creo que hay que ir paso a paso, sin prisas, pues las prisas las tuvimos que tener hace mucho tiempo y ninguno dimos el paso al frente. Ahora,a dos semanas de la "presunta" venta, no podemos ir corriendo porque nos vamos a caer.
                              Señores, vamos a reunirnos en la federación....y si lopera quiere y sufre tanto por las peñas, más sencillo aún. Vamos a Jabugo y que nos reciba allí junto a la Federación de peñas, que en el salón de actos de jabugo cabemos más de 10 personas, tan sencillo como eso. Pero de verdad os digo, que realmente en ST tienen razón. Todos somos béticos y nadie somos más béticos que nadie y todo esto ocurre por defender y salvar a nuestro Betis, pero ojo, vamos a dejar las cosas claras. Las peñas vamos primero a salvar la Federación de Peñas, crear una nueva Junta Directiva, ya que lo anterior ha funcionado mal y si es que ha funcionado (y no lo digo por todos los componentes), pero si es cierto que hemos estado abandonadas y ya es hora de cambiar de aires. Y cuando estemos con la Federación de peñas con la nueva Junta Directiva, ya sabemos lo que tenemos que hacer, seguir animando a nuestro Betis, luchar por nuestras peñas y sentirnos arropados por una federación real y patente que partiendo de esa base, nunca mejor dicho, seremos la base del Betis nuevamente, como lo hemos sido siempre, pero a partir de ahí,mas unidos que nunca.
                              Compañero, mal vamos si el consejero encargado de la relacion con las peñas habla como si tuviera algun tipo de autoridad hacia ellas y encima miente descaradamente en las cosas que ha afirmado, que no se si es peor que lo haga por desconocimiento o por sus propios intereses...

La Federacion de Peñas Beticas no es algo en lo que tenga nada que opinar el consejo de administracion, las peñas que vayan en esa direccion se equivocan y lograran lo mismo que en los ultimos 11 años: NADA.

Comentario

Aqui teneis el video:

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=311

Lo dicho, que nos gusta el subrrealismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X